Webcampista.com

mucho más que un foro

Apúntame Miki...

Por cierto, aunque tengo que mirar unas cosas y pueda coincidir. Pero...mira...que paso de tonterias, yo soy maño, en mi casa mando yo y se hace lo que digo yo! faltaria...

APUNTAME MIKI

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahora sí que lo has demostrado...

YO DE GRANDE QUIERO SER COMO TÚ !!!
 
Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Pplu: :notworthy: :notworthy: 2 adultos y 2 menores :notworthy: :notworthy:
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Moucha: Y si viene?
anguelguitart: Todavía no ha dicho que no.
 

Y?

Agallas%20el%20perro%20cobarde.jpg
 
jajajaajaj... que me muero de la risa.... vaya panda de niños chulitos... si viene pplu.... No Me LA Pierdo!!!!
 
Hola MIKI y Cía.
Creo que esta vez podremos ir los dos.
Bueno,Felices Fiestas a todos.
Y la proxima en Sevilla????
Pues vale, igual ya tenemos el A.V.E.
 
Miki,acabo de ver la hoja 2,y si tiene que venir el PPLU ese,casi que me lo pienso.....jajajaj
Si el viene,intentaremos de todas las manera de ir...pues nos hablamos por telefono,y aun no nos conocemos personalmente.
Un a brazo a todos.
 
muy buenas family uno se keda atascado en la ap-7 y cuando vuelve ya teneis otro "sarao",pues nada contar con nosotros no os vamos a dejar solos,por supuesto........don jose luis nos vemos este 19 sin ningun problema.........
 
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008
Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h

Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Pplu: :notworthy: :notworthy: 2 adultos y 2 menores :notworthy: :notworthy:
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Birritas3: ¿2 adultos?
Moucha: Y si viene?
anguelguitart: Ya ha dicho que no, pero no quiere que lo borre :).
 
Miki,acabo de ver la hoja 2,y si tiene que venir el PPLU ese,casi que me lo pienso.....jajajaj
Si el viene,intentaremos de todas las manera de ir...pues nos hablamos por telefono,y aun no nos conocemos personalmente.
Un a brazo a todos.

Oscar, es mejor que sigas así, :drunken:POR TELEFONO:blob5::blob5:después ya perderá su encanto:idea1::idea1:
 
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008
Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h

Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Pplu: :notworthy: :notworthy: 2 adultos y 2 menores :notworthy: :notworthy:
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Birritas3: ¿2 adultos?
Moucha: Y si viene?
anguelguitart: Ya ha dicho que no, pero no quiere que lo borre :).


Un tal Fedex que viene de no se donde de andalucia, creo que de Sevilla, me dijo en el chat que se venia al desayuno.....
 
:idea1::idea1:De Granada, Mireia, de Granada, pero no sé yo, si le va a gustar lo que allí comemos, SI VIENE, LE INVITO YO AL ALMUERZO es lo mínimo, creo :toothy7::toothy7:
FEDEX majo, ya sabes aquí te esperámos a tí, y a tu pareja :king::lovestory:
 
Que biennnnnnnnnnnn que se me nombre sin estar YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso quiere decir que dejo huella....bueno pues comunicaros a todos y en especial a MIKI que no voy a poder asistir y encima me ibas a pagar la comida joeee.no me coinciden las fexas ya que empiezo finalmente las "VACAS" el dia 23 así que será pa otra ocasión.MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por si no hablamos ser muy felices hoy y siempre y "VIVIR CADA DIA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO"
FEDEX
 
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008
Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h

Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Pplu: :notworthy: :notworthy: 2 adultos y 2 menores :notworthy: :notworthy:
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Birritas3: ¿2 adultos?

Pues eso.
 
Hola Duque , a medida que llega la fecha se van borrando la gente
ellos se la pierden saludos nos vemos yo de momento sin la
dona , me han traido carbón en los Reyes yo tomo represalias l jejejejee
 
Hola.

Yo el dia 19 no puedo asistir, mi mujer (juro que no me acordaba hasta ayer de la fecha que lo comentamos conjuntamente) se presenta a las oposiciones de matrona. Son ese dia, por tanto...y de veras que lamentandolo muchisimo, no voy a poder asistir.

AUNQUEEEE, esto no quita que lo hare a la siguiente siempre que pueda y las fechas me coincidan, faltan web´ssss :toothy7:
 
PPLU,:king:no te preocupes, que no pasa náaaaaaaaaaaaa, hay más dias que OLLAS, además si la repetímos más adelante, con el buen tiempo apetece más aunque no te salvarás de nuestra visita a tu pueblo, ves llenando la barrica del VINO, :idea1:pero del bueno he?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com