Webcampista.com

mucho más que un foro

Apúntame Miki...

joe me has intrigao pa que venga miki cuentanos que somos mu cotillas
 
Tamos apañaos, pero esta jente no tiene arreglo:idea1::idea1:pues no quieren que volvámos a almorzar el 19 de Enero En el mismo sitio, y a la misma hora????????????????:drunken::drunken:sois masocas.

Bueno, pues yo también voy
De momento Duque y family
Miki y family
 
Vaya panda zumbados! yo no entiendo como no venis a mañolandia a almorzar...:D
 
bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui
 
bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui

:flower:¡Hola, veranito!, soy picis, estoy contigo en eso de preparar quedadas siempre por ahí lejos, que pasa, ¿que aquí en Sevilla no hay sitios bonitos y bien ubicados para poder hacerles a los foráneos una acampada por estos lares?, pues nosotros(picis , scorpio y el pequeño Dani), nos apuntamos.
¡¡¡¡¡Felices Fiestas, veranito!!!!!!!!!!!
 
Olga guapa, si sé yo que por gusto estábais aquí, lo malo es la distancia:love8:pero no te preocupes RIENA que nos desquitarémos en cuanto podámos :D
 
QUISE DECIR REINAVallamos a liarla, que aquí, no se puede uno equivocar]
 
Ma punte oiga.

82k9mad.gif

 
Me defraudas Miki...... Se puede saber como es que todavia no me has apuntado????????







P.d: Hay que ver..... que no se te puede dejar solo!!!!!!
 
a mi tambien me dan ganas de apuntarme.:blob5:

mas que nada para ver que coñ.... os dan de almorzar en el sitio ese.:idea1:

saludos y otra vez sera.
 
Duque: 2 adultos y 1 menor
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!



A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.
 
lo que yo digo, esta gente es masoca. :scratch::scratch: a mi me molaría la idea de hacer una en SEVILLA un poco lejos, pero vamos si angel VIENE !!!!!!!!!!!!!!! con un par que le devolvémos la visita:king::blob5::blob5::blob5:
MIRA ANGEL, que aquí estámos así de majaras:drunken::drunken:
 
Duque: 2 adultos y 1 menor
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!


A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.


En agosto lo intentamos Duque.
 
Y si no, vamos nosotros, que caray, no te vá a tocar siempre a tí la aventura de rodar con la cv:D mira que el coche no está para muchas alegrias :flower:
 
Oiga............se puede toc toc.....
Miqui, apúntame no sé el tiempo
que va hacer aquel día, ya sabes de
momento yo y el card:help:
 
Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro:D
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com