Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Apúntame Miki...

joe me has intrigao pa que venga miki cuentanos que somos mu cotillas

Tamos apañaos, pero esta jente no tiene arreglo:idea1::idea1:pues no quieren que volvámos a almorzar el 19 de Enero En el mismo sitio, y a la misma hora????????????????:drunken::drunken:sois masocas.

Bueno, pues yo también voy
De momento Duque y family
Miki y family

bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui

bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui

:flower:¡Hola, veranito!, soy picis, estoy contigo en eso de preparar quedadas siempre por ahí lejos, que pasa, ¿que aquí en Sevilla no hay sitios bonitos y bien ubicados para poder hacerles a los foráneos una acampada por estos lares?, pues nosotros(picis , scorpio y el pequeño Dani), nos apuntamos.
¡¡¡¡¡Felices Fiestas, veranito!!!!!!!!!!!

Olga guapa, si sé yo que por gusto estábais aquí, lo malo es la distancia:love8:Pero no te preocupes RIENA que nos desquitarémos en cuanto podámos :D

Ma punte oiga.

82k9mad.gif

Me defraudas Miki...... Se puede saber como es que todavia no me has apuntado????????

P.d: Hay que ver..... que no se te puede dejar solo!!!!!!

a mi tambien me dan ganas de apuntarme.:blob5:

mas que nada para ver que coñ.... os dan de almorzar en el sitio ese.:idea1:

saludos y otra vez sera.

Duque: 2 adultos y 1 menor
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!

A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.

lo que yo digo, esta gente es masoca. :scratch::scratch: a mi me molaría la idea de hacer una en SEVILLA un poco lejos, pero vamos si angel VIENE !!!!!!!!!!!!!!! con un par que le devolvémos la visita:king::blob5::blob5::blob5:
MIRA ANGEL, que aquí estámos así de majaras:drunken::drunken:

Duque: 2 adultos y 1 menor
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!

A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.

En agosto lo intentamos Duque.

Y si no, vamos nosotros, que caray, no te vá a tocar siempre a tí la aventura de rodar con la cv:D mira que el coche no está para muchas alegrias :flower:

Oiga............se puede toc toc.....
Miqui, apúntame no sé el tiempo
que va hacer aquel día, ya sabes de
momento yo y el card:help:

Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro:D
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS