Webcampista.com

mucho más que un foro

Apúntame Miki...

San Miguel, también nos acordamos de vosotros... confirma cuantos... que apuntao' ya estás.
 
Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro:D
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS


GRACIAS Miguel, que estos días que se avecinan
deseando lo mejor para tí y tu familía y los sueños se cumplan, yo sin embargo me conformo
a esta familia que es el foro.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO WEBCAMPADA 2008 A TODOS WWW.elfyourself.com/?id=1326243324
 
Pero....el bocas, como quedamos que yo voy y tu vienes? es que no me queda claro...
 
PPLU, que ya hasta el lunes, si trabaja,no te puede responder, pero vamos que no hace falta que os peleeis, :idea1: uno sube, y otro baja, es muy facil:D
 
Ah.... si Pere se puede cambiar el dia...nos apuntamos... que si me voy otra vez sin él... no se lo que le puede dar.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:Miki apuntame!!!!!:toothy7::toothy7:

Otra cosa es que pueda ir.


me copio el post de moucha q es de lo mas clarito :bounce::bounce::bounce::blob5::blob5:
 
MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ke pasa con tu rollo tio???no me has dicho nada de comiditas ni ná ya te vale.....................pero lo entiendo.....después del mote que me pusisteís entiendo que me queraís hacer vacio pos ná ya sabes....arrieros somos y espero que no nos encontremos pq sino te voy a dar de guantas que no vas ni a recordar la ultima vez que dieron unas cuantas de galletas bien dá
ya sabeisssssssssss a PELARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Juer FEDEX, para eso te e enviado a un colegio de pagooooo, para que maltrates a los que estan por tí, :drunken::drunken:Pues nada, que como estás de vacassssssss, te subes para aquí, que te vamos a dar algo de almuerzo:king: te apuntamos?????????
 
Duque: 2 adultos y 1 menor
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Moucha: Y si viene?
anguelguitart: Todavía no ha dicho que no.



Bueno, bueno, bueno... sigue faltando gente por apuntarse y no quiero decir nombre... pero como empiece por la A acabo por la Z y no me dejo a nadie.
 
Pero....el bocas, como quedamos que yo voy y tu vienes? es que no me queda claro...

Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.

no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.

Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...

Saludos y Feliz Navidad !!!
 
Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.

no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.

Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...

Saludos y Feliz Navidad !!!

Juer JAVI, con un par tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
 
:king::king:duque, miki no insistais q PPlu no los tiene bien puestos ............en su casa manda la jefa, el niño, la niña con dias y al le dejan tomar la iniciativa en el tema de bajada de basura y poco mas:king::king::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::love8::love8::glasses11::glasses11::glasses11:
 
Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.

no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.

Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...

Saludos y Feliz Navidad !!!

Bien!!! Bien!!!

Me queda claro que eres un poco calzonazos, pero en estos tiempos logicamente, lo entiendo, además, me diste esa impresión el dia que nos conocimos, pero claro...cada uno es cada uno. Que por cierto, una lastima de tu cobardia, porque yo iba a decir que me apuntara Miki, peeerooo, viendo que tú no eres capaz de al menos intentar hacerle ver a tu querida quien manda en casa...pues nada! me lo dejas facil, no voy a ir pero que conste, porque TU no haces nada al contrario, amigo cobarde! :occasion7:
 
:king::king:duque, miki no insistais q PPlu no los tiene bien puestos ............en su casa manda la jefa, el niño, la niña con dias y al le dejan tomar la iniciativa en el tema de bajada de basura y poco mas:king::king::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::love8::love8::glasses11::glasses11::glasses11:

Tú, si quieres, puedes ir ayudar a Duque a fregar y planchar, que se te van los deditos con iconos, chavalote! :clown:
 
Bien!!! Bien!!!

Me queda claro que eres un poco calzonazos, pero en estos tiempos logicamente, lo entiendo, además, me diste esa impresión el dia que nos conocimos, pero claro...cada uno es cada uno. Que por cierto, una lastima de tu cobardia, porque yo iba a decir que me apuntara Miki, peeerooo, viendo que tú no eres capaz de al menos intentar hacerle ver a tu querida quien manda en casa...pues nada! me lo dejas facil, no voy a ir pero que conste, porque TU no haces nada al contrario, amigo cobarde! :occasion7:

Vaya... que te has "rajao"... pues tu te lo pierdes... pero que sepas que me debes un almuerzo y que cualquier día me presento en tu casa para almorzar.

:cool:

Saludos.
 
Vaya... que te has "rajao"... pues tu te lo pierdes... pero que sepas que me debes un almuerzo y que cualquier día me presento en tu casa para almorzar.

:cool:

Saludos.

No, disculpa, yo no me rajo, es más, el que se "giña" eres tú, sigues diciendo que "cualquier" dia, no sera el dia que te dejen y encima mientas para poder escaquearte?. Vamos...que ya nos vamos conociendo...y oye! no pasa nada que digas en alto, soy un cagao, no puedo ni me dejan ir, soy obediente sumiso se mi señora, a sus ordenes y lo que mande, calzonazos por defecto, etc...etc...

Y entonces...seras tú mismo! reconocelo, estamos entre amigos, y aunque no te entendamos, al menos nos reiremos de tí...:toothy7:
 
No, disculpa, yo no me rajo, es más, el que se "giña" eres tú, sigues diciendo que "cualquier" dia, no sera el dia que te dejen y encima mientas para poder escaquearte?. Vamos...que ya nos vamos conociendo...y oye! no pasa nada que digas en alto, soy un cagao, no puedo ni me dejan ir, soy obediente sumiso se mi señora, a sus ordenes y lo que mande, calzonazos por defecto, etc...etc...

Y entonces...seras tú mismo! reconocelo, estamos entre amigos, y aunque no te entendamos, al menos nos reiremos de tí...:toothy7:

Si "ejque" no te enteras y ya no se como te lo voy a explicar...

... si eres tan listo y tan chulo, vienes tú y se lo explicas a mi mujer.. que te vas a enterar.


Que mi mujer tiene los embarazos muy malos y no hay que llevarle la contraria... pero en cuanto nazca el bebé, nos vemos... vaya que si nos vemos...


Anda... vente pa'l chat que lo explico...
 
:idea1::idea1:Mira que sois masoquistas, total la que tenéis lia, para almorzar:drunken::drunken:el día que se quede para comer o cenar, sacaréis los PUÑALES:glasses11: PPLU, que cuando pasen las fiestas, vamos a ir a visitarte, y te llevarémos al Rhisto para el duelo:argue: después lo :occasion5::eek:ccasion5 y a::sleepy1:
ENGA FELIZ SACADA, Y MEJOR METIDA, COMO DECIAN
 
:tongue3:
Si "ejque" no te enteras y ya no se como te lo voy a explicar...

... si eres tan listo y tan chulo, vienes tú y se lo explicas a mi mujer.. que te vas a enterar.


Que mi mujer tiene los embarazos muy malos y no hay que llevarle la contraria... pero en cuanto nazca el bebé, nos vemos... vaya que si nos vemos...


Anda... vente pa'l chat que lo explico...

Ahora te vas a excusar...buenoooo...voy pal chat!!!
 
:idea1::idea1:Mira que sois masoquistas, total la que tenéis lia, para almorzar:drunken::drunken:el día que se quede para comer o cenar, sacaréis los PUÑALES:glasses11: PPLU, que cuando pasen las fiestas, vamos a ir a visitarte, y te llevarémos al Rhisto para el duelo:argue: después lo :occasion5::eek:ccasion5 y a::sleepy1:
ENGA FELIZ SACADA, Y MEJOR METIDA, COMO DECIAN

A mi me vale que venga Duque! Duque, Duque con o sin mujer! estamos? :toothy7:
 
Por cierto, aunque tengo que mirar unas cosas y pueda coincidir. Pero...mira...que paso de tonterias, yo soy maño, en mi casa mando yo y se hace lo que digo yo! faltaria...

APUNTAME MIKI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com