uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.
Que bueno que eres amigo
je je
te as dejado lo de alto y lo de guapo,ademas de listo,jajajajajajjajajja.
Bellavista acepta ACSI pero esta muy viejo la verdad estuve el año pasado
Barasona tambien aceptan ACSI y parece que esta bastante mejor yo en este no he estado ya que el año pasado no aceptaban ACSI
Y lo de la longaniza que pasa yo pensaba que cada uno llevaba la suya no?
pues me parece que gana por goleada,de momento,respecto a la acsi habla con pplu,no creo que tarde en aparecer por el hilo,bueno de hecho creo que si no lo a hecho ya sera por que esta malito,pero aparecera,y si no mandale un privado,pero se de buena tinta que hoy no esta en casa.El barasona tiene muy buena pinta!!!
Por cierto donde puedo comprar la guia ACSI en Zaragoza?
Saludos!!
pidesela a pplu rapido y eficazEl barasona tiene muy buena pinta!!!
Por cierto donde puedo comprar la guia ACSI en Zaragoza?
Saludos!!
date prisa le quedaban pocas, si es tiene mas demandaaaa que paqué.unn saludook hablare con el.
Gracias
a mi me da exactamente igual,a decir verdad donde mejor trato nos hagan,¡hay que negociarrr! que no es ta el barro para hacer muñecos.
Sr. Cote. Hay que mojarse así que usted vera.
Saludicos.
Buenas. Yo sigo con lo mio, así que simplemente con un interés informativo, puestos a organizar algo de los dos campings existentes en Graus (Huesca). ¿Cual seria el elegido por vuestras mercedes?
Saludicos.
nos a jodido,pues claro que hay ganas no me la meneo desde trasobares,asi que tu veras claro tu como la meneas cada finde,que morrrrrro tienen algunos jajajajjajja.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.
Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion.
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.