Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Yo mañana seguramente iré a Huesca. En el mismo Huesca capital tienes uno y esta cerca...A lo mejor demasiado o que ? Jajaja. En Eje hay uno muy guapo también y esta cerquita....depende de lo que quieras andar
 
Yo mañana seguramente iré a Huesca. En el mismo Huesca capital tienes uno y esta cerca...A lo mejor demasiado o que ? Jajaja. En Eje hay uno muy guapo también y esta cerquita....depende de lo que quieras andar
Epa Juan H![emoji2]
 
Jejeje a lo mejor queda luego en nada pero mañana en un principio tiro el rulot pa la capital Huesquina jejeje. Sabadico a Jaca y Domingo por Huesca. Al Burriking que se lo pasan genial ahí los pekes
 
El de Albarracin si que lo tenemos en el punto de mira, pero para primavera...
 
Cuanto tiempo sin entrar por aquí..., solo enviaros un saludico, la verdad que no me dio ni tiempo de entrar en el foro últimamente.

Bueno..., que solo deciros que vamos a ir a ultima hora, deprisa y corriendo a la fira de Barcelona, aunque solo sea como presencia, y de esta manera haceros llegar que nos gustaría disfrutar de vuestra presencia.

si alguien quiere alguna entrada y podemos dentro de las que tenemos en "recuento" pasaros por tienda por fa!!!!

un saludico.
 
Nosotros llevabamos intencion de ir a la Fira a alcagüetear pero al final no se si iremos... a ver como van transcurriendo los dias... si vamos, pasaremos a saludar [emoji6]
 
pplu:
Tengo ganas de ir a la Fira.
Tengo que comprar un avancé.
A ver cuál me aconsejas.
Me gusta el Tarragona, pero necesito ver qué tal calidad tiene, sobre todo el techo ( o la carpa, o como se diga). ¿De qué marca es?
Otro que también me gusta es el Ticamo Aneto, pero es muy caro.
si me puedes mandar un par de entradas, te lo agradeceré.
Saludicos.
 
Yo no lo conozco, a ver si alguien te ayuda por aquí...

Saludos Longarina :laughing3: !!!!
 
Bienvenidos,
Este año nos vamos al Perigod (Sarlat)!! que ganas!, si alguien va para allá nosotros iremos la segunda semana de agosto.

Abrazos
 
Hola compañeros. Somos una pareja de León q iremos el domingo a cambrils haciendo parada en Zaragoza a dormir y tengo una duda q a ver si me podéis echar una mano. De Zaragoza a cambrils queríamos ir por nacional pero solo me acuerdo de la carretera hasta Fraga pero la verdad del resto de trayecto no. Me podéis decir por donde puedo ir mejor? Muchas gracias
 
Hola. La salida es llendo dirección Tarragona por la autopista la 9. La de Montblanc. Luego Reus y después dirección Cambrils. Pero a ver que me lo confirmen. Por nacional pues me imagino que dirección Tarragona y luego lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Hola. La salida es llendo dirección Tarragona por la autopista la 9. La de Montblanc. Luego Reus y después dirección Cambrils. Pero a ver que me lo confirmen. Por nacional pues me imagino que dirección Tarragona y luego lo mismo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Por tranquilidad y seguridad, autopista hasta la salida de Monblanc, eso sí, pagando, pero tal como va la N-II yo prefiero la autopista.
 
No se como ira ese día. Habitualmente hay muchísimos camiones.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Nono....hasta salou no es autovía. ..seria autovía si fueses hasta Barcelona pero tu vas dirección Tarragona. ..vamos si no quieres hacer una panzada kilómetros claro..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Pues muchas gracias entonces iré hasta Fraga por nacional y después autovia hasta salou y a disfrutar de las vacaciones q es lo q toca. Muchas gracias

La autovia solo te llevara hasta Lerida. Por lo que yo se, los que van a Salou van hasta Lerida y luego siguen por la N-240 hasta Salou. No se como estara para ir con caravana, aunque creo que la carretera es buena.

Saludos.
 
Hola,Aragoneses,Aragonesas y de mas simpatizantes de toda España...............
Os informo de que que se ha creado un grupo nuevo de Facebook,su nombre es Campistas Aragoneses,se creo no hace 2 dias y creo que estamos casi 80 apuntados,os invito a que os paseis por allí,seguro que no os arrepentis.......

PD-os pongo el enlace,pero como no tengo claro de si esto es correcto,si no lo es pido disculpas y ruego al Webmaster que lo borre o haga lo que tenga que hacer.............
Un saludo....

https://www.facebook.com/groups/700883923350548/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com