Webcampista.com

mucho más que un foro

areas por que no son iguales caravanas y autocaravanas

dios......esto es la eterna polemica entre ac y cv,cuando van a dejar de mirarnos por encima del hombro algunos autocaravanistas?me fastidia que se piensen que por llevar una auto(algunos una llamada pava)son o se creen con mas derecho,que pobre de espiritu es aquel que se lo crea,
 
Suelo leer SuperCaravaning,viene mas info de las ACs

Mejor me lo pones,a un coche hay que pasarle la ITV como a la AC,revisiones como a la AC,multas como a la AC,etc...etc...etc...

A ver,esto es como todo,yo no voy a criticar,ni he criticado nunca al usuario Caravanista por su forma de viajar o gastarse el dinero.

Si tu cres que tienes la misma movilidad en casco urbano o localidades con una CV,que con una AC pues que quieres que te diga.....

Pero insisto,si te gusta camping CV,si te gusta viajar y descubrir.....AUTOCARAVANA

Saludos y un placer debatir

Desde Cadiz

Ostras.....!!!!!..............siiiiiiiiiiii.............no me jo.........s!!!!......................pues sí llego a tener una auto...............igual le hu ibera dado la vuelta al mundo ya...........jajajajaja.........cuantas tonterías hay que leer...........dios mío...........
 
Y una pregunta que me hago yo muchísimas veces por que se llevan tan mal los de las autos con los de la cv no lo entiendo no hacemos lo mismo o siempre como en todo ha habido clases muchas veces los de las cv somos los apestados de cotarro esté y por que no vamos a aparcar en el mismo sitio que hay de malo en ello somos de raza inferior

De raza inferior no, nada mas que somos españoles.

Saludos
 
yo cuando entre en este foro fue una de las cosas que no entendia,ahora y despues de tener muuuchos debates ya se por que,lo primero es que los auteros tienen clubs,"y que clubs" jente de mucho peso,jente como paco costa por citar a uno ellos estan bien relacionados,nosotros no,como e leido a un compañero una auto es mucho mas cara que una cv,eso esta claro,lo que no tengo tan claro es que con el dinero del estado se beneficien unos pocos,pero....... es lo que nos toca a los "pocarropa",yo me considero eso y eso quiero seguir siendo,pero reitero por el hecho de que una familia se gaste el doble que yo en un elemento no implica que les subencionemos las areas todos los españoles,asi lo veo yo,ocurre lo mismo con los ciclistas en los años 70 la mayoria de los que andaban en bici eran jente del medio rural etc,llego el desarrollo y se convirtio en un deporte,deporte de jente que tenia las erramientas para mejorar la circulacion de ellos mismos y se acabo lo de circular en fila india por el arcen por citar un ejemplo,para mi es una cuestion de poder,alguien cree que si llegan un monton de pobres a pedir algo se lo concederan,yo creo que no,asi lo veo yo,un saludo y que no se enfade nadie,todo esto lo digo desde la resignacion.
 
imagesCAMSVWHU.jpg
Ostras.....!!!!!..............siiiiiiiiiiii.............no me jo.........s!!!!......................pues sí llego a tener una auto...............igual le hu ibera dado la vuelta al mundo ya...........jajajajaja.........cuantas tonterías hay que leer...........dios mío...........
te dedico este trago,tu si que sabes,jajajajja.
 
[QUOTE=cote;1522901]yo cuando entre en este foro fue una de las cosas que no entendia,ahora y despues de tener muuuchos debates ya se por que,lo primero es que los auteros tienen clubs,"y que clubs" jente de mucho peso,jente como paco costa por citar a uno ellos estan bien relacionados,nosotros no,como e leido a un compañero una auto es mucho mas cara que una cv,eso esta claro,lo que no tengo tan claro es que con el dinero del estado se beneficien unos pocos,pero....... es lo que nos toca a los "pocarropa",yo me considero eso y eso quiero seguir siendo,pero reitero por el hecho de que una familia se gaste el doble que yo en un elemento no implica que les subencionemos las areas todos los españoles,asi lo veo yo,ocurre lo mismo con los ciclistas en los años 70 la mayoria de los que andaban en bici eran jente del medio rural etc,llego el desarrollo y se convirtio en un deporte,deporte de jente que tenia las erramientas para mejorar la circulacion de ellos mismos y se acabo lo de circular en fila india por el arcen por citar un ejemplo,para mi es una cuestion de poder,alguien cree que si llegan un monton de pobres a pedir algo se lo concederan,yo creo que no,asi lo veo yo,un saludo y que no se enfade nadie,todo esto lo digo desde la resignacion.[/QUOTE]



Pues desde el 2009 ya esta bien no ababol.
Un abrazo campeón. Saludos a la family.
 
Yo no creo que sea por los Club, ni una cuestión de ricos y pobres, lo que yo creo que cada uno escojemos lo que mas nos interesa, hay gente con mucho peso y tienen mas letras que el Abecerario y otros que casi no pesan nada lo mismo tiene un cartillón que cuando entra en el banco le hace el rendibu el director, cada uno tenemos muestra forma de disfrutar, por ahí he leido a un forero que en España no esta prohibido, asi que tendremos el mismo derecho.
P.D. los que tenemos caravanas tambien pertenecemos a Club.

Un saludo
 
caravana nueva 15000 euros
autocaravana nueva 45000 euros
cabeza traztora nueva para tirar de caravana nueva 33000euros
 
[QUOTE=cote;1522901]yo cuando entre en este foro fue una de las cosas que no entendia,ahora y despues de tener muuuchos debates ya se por que,lo primero es que los auteros tienen clubs,"y que clubs" jente de mucho peso,jente como paco costa por citar a uno ellos estan bien relacionados,nosotros no,como e leido a un compañero una auto es mucho mas cara que una cv,eso esta claro,lo que no tengo tan claro es que con el dinero del estado se beneficien unos pocos,pero....... es lo que nos toca a los "pocarropa",yo me considero eso y eso quiero seguir siendo,pero reitero por el hecho de que una familia se gaste el doble que yo en un elemento no implica que les subencionemos las areas todos los españoles,asi lo veo yo,ocurre lo mismo con los ciclistas en los años 70 la mayoria de los que andaban en bici eran jente del medio rural etc,llego el desarrollo y se convirtio en un deporte,deporte de jente que tenia las erramientas para mejorar la circulacion de ellos mismos y se acabo lo de circular en fila india por el arcen por citar un ejemplo,para mi es una cuestion de poder,alguien cree que si llegan un monton de pobres a pedir algo se lo concederan,yo creo que no,asi lo veo yo,un saludo y que no se enfade nadie,todo esto lo digo desde la resignacion.



Pues desde el 2009 ya esta bien no ababol.
Un abrazo campeón. Saludos a la family.
[/QUOTE]
corazonnnnn,tu sabes bien a que me refiero,a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajaja,un abrazo espero que no veamos pronto que tengo carñicossss.
 
Pues desde el 2009 ya esta bien no ababol.
Un abrazo campeón. Saludos a la family.
[/QUOTE]


Un saludo .................o culto.............
 
Yo no creo que sea por los Club, ni una cuestión de ricos y pobres, lo que yo creo que cada uno escojemos lo que mas nos interesa, hay gente con mucho peso y tienen mas letras que el Abecerario y otros que casi no pesan nada lo mismo tiene un cartillón que cuando entra en el banco le hace el rendibu el director, cada uno tenemos muestra forma de disfrutar, por ahí he leido a un forero que en España no esta prohibido, asi que tendremos el mismo derecho.
P.D. los que tenemos caravanas tambien pertenecemos a Club.

Un saludo
me cuesta hasta decirlo,pero.... las areas son solo para autos,no deveria pero asi es,un saludico.
 
me cuesta hasta decirlo,pero.... las areas son solo para autos,no deveria pero asi es,un saludico.

Yo las he utilizado en algunas ocasiones y a mi nadie me ha dicho nada, hombre yo pienso que si es en terreno público, el mismo derecho tenemos todos, siempre que el estacionamiento sea correcto, yo pago religiosamente mis impuestos, je,je,je,
 
Bueno...veo que sale la cruzada Caravanista al completo:karate:

No suelo participar mucho en este foro,pero en el que suelo participar os aseguro que no se ataca a los Caravanistas,es mas,suelen ser Caravanistas que quieren dar el paso a AC y se les da mil consejos.

Esta,claro que existen muchas diferencias,ya no en lo economico,si no en la mentalidad de la gente.

¿Que un Autocaravanista mira a un Caravanista como a un pobleton?¿Que el Autocaravanista es el turista rico?

No se que conceptos tienen algunos pero veo que equivocados.

Alguno que siga pagando en los Camping que de eso viven,pero luego que no se queje de porque no puede aparcar/pernoctar en un AREA DE AUTOCARAVANAS.

Saludos

Por cierto,el foro es ACP :thumbup:
 
Yo las he utilizado en algunas ocasiones y a mi nadie me ha dicho nada, hombre yo pienso que si es en terreno público, el mismo derecho tenemos todos, siempre que el estacionamiento sea correcto, yo pago religiosamente mis impuestos, je,je,je,
no si razon no te falta,el problema es que una cv no la puede utilizar con todas las de la ley,por no hablar de desenganchar e irte a ver alguna cosa con el coche,"puede ser hasta un delito",jajajajja,yo e parado siempre donde e querido,en atienza llege a pernoctar en el parquing de un hotel,eso si despues de haber cenado en dicho hotel,y el propietario me ofrecio el parking para dormir,de igual manera lo e hecho en pueblos pequeños,y todo fueron facilidades.
 
Bueno...veo que sale la cruzada Caravanista al completo:karate:

No suelo participar mucho en este foro,pero en el que suelo participar os aseguro que no se ataca a los Caravanistas,es mas,suelen ser Caravanistas que quieren dar el paso a AC y se les da mil consejos.

Esta,claro que existen muchas diferencias,ya no en lo economico,si no en la mentalidad de la gente.

¿Que un Autocaravanista mira a un Caravanista como a un pobleton?¿Que el Autocaravanista es el turista rico?

No se que conceptos tienen algunos pero veo que equivocados.

Alguno que siga pagando en los Camping que de eso viven,pero luego que no se queje de porque no puede aparcar/pernoctar en un AREA DE AUTOCARAVANAS.

Saludos

Por cierto,el foro es ACP :thumbup:
te aseguro que todo eso que tu citas,no lo e leido en ningun post,citas ALGUNO QUE SIGA PAGANDO EN LOS CAMPINGS QUE DE ESO VIVEN,LUEGO QUE NO SE QUEJE DE POR QUE NO PUEDE APARCAR/PERNOCTAR EN UN AREA DE AUTOCARAVANAS. ¿con eso quieres decir que las cv,s deverian pernoctar en las areas de las autos?,¿podemos?,respecto a la mentalidad,al menos yo la tengo campista,ni caravanista ni autera,asi e entendido toda mi vida este mundillo,lo que ocurre ahora no a ocurrido nunca,cuando yo era un crio parabas en cualquier parte y si alguien veia un elemento tanbien paraba y pernoctaba,lo mismo tiendas que cv,s,eso es asi te lo digo yo que voy de camping desde muy pequeño,dicho sea de paso en el mismo elemento que tengo hoy,por cierto gracias por la informacion del foro,no lo conocia,un saludo.
 
uppppssss perdona si conozco el foro y estoy registrado,al poner las siglas no te entendi.
 
Bueno...veo que sale la cruzada Caravanista al completo:karate:

Llamas "cruzada" porque piensan diferente que tú?

No suelo participar mucho en este foro,pero en el que suelo participar os aseguro que no se ataca a los Caravanistas,es mas,suelen ser Caravanistas que quieren dar el paso a AC y se les da mil consejos.

No tengo yo ese conocimiento, atacar directamente quizas no, pero bien recibidos tampoco, la pena es que no recuerdo casos concretos.

Esta,claro que existen muchas diferencias,ya no en lo economico,si no en la mentalidad de la gente.

Eso está claro, sino el mundo seria muy aburrido, en la diversidad está la riqueza.

¿Que un Autocaravanista mira a un Caravanista como a un pobleton?¿Que el Autocaravanista es el turista rico?

No se que conceptos tienen algunos pero veo que equivocados.

Haberlos, hailos, y eso lo sabemos todos.

Alguno que siga pagando en los Camping que de eso viven,pero luego que no se queje de porque no puede aparcar/pernoctar en un AREA DE AUTOCARAVANAS.

La libertad está en que los que tenmos auto podemos escoger donde dormir, si en campìng o fuera, las cv también... pero con bastantes más limitaciones

Saludos

Por cierto,el foro es ACP :thumbup:

Yo creo que tienes una vision equivocada del mundo carvanista...
 
Yo creo que tienes una vision equivocada del mundo carvanista...

O tu la tienes del mundo Autocaravanista


¡¡¡¡VIVA EL MUNDO DEL CARAVANING¡¡¡¡

Saludos desde Cadiz
 
Toni, tu no cuentas.... tu cv la tuviste que vender por que tenia la griferia de oro, y los tiradores de las puertas de pedreria.... y no podias dormir tranquilo con tanto lujo jejejej

QUe va, te equivocas, era por el enganche que era de titanio, y me pasaba la noche con el ojo en la ventana.










ojo, igual fuera del camping como en ellos, que amantes de lo ajeno, los hay en todas partes.
 
te aseguro que todo eso que tu citas,no lo e leido en ningun post,citas ALGUNO QUE SIGA PAGANDO EN LOS CAMPINGS QUE DE ESO VIVEN,LUEGO QUE NO SE QUEJE DE POR QUE NO PUEDE APARCAR/PERNOCTAR EN UN AREA DE AUTOCARAVANAS. ¿con eso quieres decir que las cv,s deverian pernoctar en las areas de las autos?,¿podemos?,respecto a la mentalidad,al menos yo la tengo campista,ni caravanista ni autera,asi e entendido toda mi vida este mundillo,lo que ocurre ahora no a ocurrido nunca,cuando yo era un crio parabas en cualquier parte y si alguien veia un elemento tanbien paraba y pernoctaba,lo mismo tiendas que cv,s,eso es asi te lo digo yo que voy de camping desde muy pequeño,dicho sea de paso en el mismo elemento que tengo hoy,por cierto gracias por la informacion del foro,no lo conocia,un saludo.

¿Y porqué no?
 
¿Y porqué no?
¿podemos ante la ley?,¿que pasa si te dicen que no puedes estar me puedo defender o me tengo que marchar?,por que si tengo derecho a estar sera dificil que me echen,pero..... ¿tu crees que tenemos derecho?,ummmmm,no se yoooo,un saludico.
 
Bueno...veo que sale la cruzada Caravanista al completo:karate:

No suelo participar mucho en este foro,pero en el que suelo participar os aseguro que no se ataca a los Caravanistas,es mas,suelen ser Caravanistas que quieren dar el paso a AC y se les da mil consejos.

Esta,claro que existen muchas diferencias,ya no en lo economico,si no en la mentalidad de la gente.

¿Que un Autocaravanista mira a un Caravanista como a un pobleton?¿Que el Autocaravanista es el turista rico?

No se que conceptos tienen algunos pero veo que equivocados.

Alguno que siga pagando en los Camping que de eso viven,pero luego que no se queje de porque no puede aparcar/pernoctar en un AREA DE AUTOCARAVANAS.

Saludos

Por cierto,el foro es ACP :thumbup:

yo estoy registrado en acp, por norma general, como en este foro, se aconseja y se asesora. Pero creo que se confunden términos...

viajar es un placer sea cual sea tu elemento

una area de autocaravanas es un lugar donde pernoctar con un vehículo bajo ciertas normas, un coche+caravana es lo mismo legalmente que una AC ( me remito a la misma legalidad a la que recurrís cuando os multan ilegalmente cuando estáis estacionados y no acampados)

mi caravana solo le queda una inversión de una placa solar y regulador (batería tiene) y ya es tan autónoma que una autocaravana.

es un error pensar que tienes el derecho de ahorrarte dinero en las pernoctas porque llevas un vehiculo caro (esto dicho por un autocaravanista extranjero), es como pensar que todo propietario de un ferrari tiene el derecho de circular sin pagar peajes. Si los vehiculos economicos se vieran obligados a entrar en camping eso quiere decir que las autocaravanas de mas de 15-20 años(mas o menos cuestan lo que cuesta una caravana nueva) estarian obligadas a pasar por la taquilla de un camping.

al final que todo el mundo haga lo que quiera, comparta sus experiencias y mientras no perjudique a la sociedad, medioambiente, legalmente... Dejemoslo en paz!

Escribe uno que le encanta su caravana y va loco por una autocaravana!
 
¿podemos ante la ley?,¿que pasa si te dicen que no puedes estar me puedo defender o me tengo que marchar?,por que si tengo derecho a estar sera dificil que me echen,pero..... ¿tu crees que tenemos derecho?,ummmmm,no se yoooo,un saludico.

Eso de la ley es como todas, según quien la lea y la quiera interpretar.

En Barcelona no se puede pernoctar en ningún tipo de vehiculo (no puedes hacer la siesta dentro de tu coche). Ordenanza municipal.

En Cangas de Onis, hay un area de AC de 4 plazas, población muy turística, y un parking con más de 100 plazas, pero no te dejan pasar la noche con la AC y evidentemente tampoco con la CV supongo, te dicen que te vayas al parking de camiones que hay enfrente.
Mi decisión, me marcho a otro sitio, no voy a entrar a discutir con nadie si esta ley u ordenanza municipal es legal. A no ser que abusen, claro. Me marcho a otro sitio y los comercios del lugar se lo perderan.

Pero si no desenganchas y acampas, creo que es muy razonable si estas bien aparcado, el argumentar que necesitas dormir y mejor aquí que no seguir y tener un accidente.

una salutació
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com