Webcampista.com

mucho más que un foro

areas por que no son iguales caravanas y autocaravanas

ricon de la vitoria , claro sin desenganchar pero muy bien hay para tirar quimico y cojer agua y aseosDSCN1924.jpg
 
También podría ser lógico limitar la estancia a x días. Pero es más fácil y barato prohibir.

Por supuesto aunolose yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hicieron pero....... no cabe duda que es la mas rápida para solucionar el problema.......pero alli es complicado controlar la estancia.....
 
Y una pregunta que me hago yo muchísimas veces por que se llevan tan mal los de las autos con los de la cv no lo entiendo no hacemos lo mismo o siempre como en todo ha habido clases muchas veces los de las cv somos los apestados de cotarro esté y por que no vamos a aparcar en el mismo sitio que hay de malo en ello somos de raza inferior


no creo que me lleve mal con nadie , tenga caravana,( alguno a venido conmigo a pernoztar a un parking en "cantabria") tienda de campaña, tengo unas cuantas y el año pasado compre otra, carrotienda, sigo teniendo uno, autocaravana, que es con lo que me suelo mover, y no creo que alguien diga que se lleva mal conmigo por eso, ahora te digo, que tampoco es imprescindible el area, por que suelo dormir en cualquier pueblito, donde me encuentre bien yo no pido areas, pido puntos ecologicox en los que podamos vaciar y llenar depositos
 
¿seni1? ¿eres el seni que yo pienso o es que hay mas senis por ahi????????????

Ya no se quien soy, han surgido muchas cosas y ya sabes en cuanto vas a contra pelo pues te quitan del medio, je,je,je,
Fuy seni me banearon me registre con otro nombre, precisamente con ese avatar era roman65, no se quien luego me saco lo de seni1 y ahora soy lo que ves je,je,jer, no me escondo como dicen algunos, sino que me han escondido a la fuerza, cosas de la vida.
Un saludo campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com