Webcampista.com

mucho más que un foro

areas por que no son iguales caravanas y autocaravanas

Desvias el tema, y no contestas .
pues yo lo tengo claro esta diciendo que las areas son para las autos,españa las paga y el las disfruta con quien quiere,que para algo lleva un elemento de mucho dinero,y si quereis areas de caravanas que las fabrique gente como yo que para eso llevamos elementos de 200 euros,casi estoy convencido,sere el segundo pozero me dedicare a hacer areas de campistas.
 
entonces veo que no ando tan errado,por otra parte si yo no quisiera usarlas de verdad y con todas las de la ley crees que estaria escribiendo cada vez que se pronuncia un hilo de este tipo,en serio no se que hacer para convencerte,y tampoco entiendo por que lo dudas.

A mí no me has de convencer... has de empezar a usarlas si quieres.
Más de una vez ha salido este tema, opinando casi simpre lo mismo y reclamando igualdad... pero a la hora de la verdad, la gran mayoría no se deciden a usarlas, principalmente por inseguridad.
Como ya he dicho, gente que no usa camping para dorimir , con cv.... los hay.
Parece que quereis (hablo en general) un certificado que os permita usarlas... y eso, no lo necesitais.

Por mi parte, poco más que aportar en este hilo.
 
Un poquito corto si eres,no se que mas poner

Dejad de provocar ,si no entiendes igual te lo tengo que decir en GALEGO

Saludos

Hombre gracias por ser tan comprensivo. La verdad es que soy muy cortito, pero mucho, mucho. La verdad es que no logro comprender a personas con un ego mas grande que su elemento de acampada.

Pero bueno, ya estáis vosotros los iluminados para intentar convencerme de lo corto que soy. Si queres decirme algo en galego, tamen estou disposto a escoitar. Por que a mi lo de debatir, también me gusta.

Saludos.
 
Muchos pertenecemos a un Club de Caravaning y están federados, yo creo que es a ellos a los que les teníamos que plantear el uso de las áreas y que ellos pelearan por conseguirlo.

Respecto a otros temas que han salido aquí la verdad es que me parecen rabietas, esta claro que hay gente que se gasta mucho dinero en una autocaravana y otros en el conjunto de caravana y coche, otros que tienen una auto tercermundista y otros con caravanas y coches de hace 20 años.
Unos que tienen lo que no se pueden permitir y otros que se lo pueden permitir pero no se lo quieren gastar.....etc etc etc.

Lo importante es que salgamos de vacaciones y las disfrutemos, unos viajando otros en un camping de playa o de montaña, otros.....

Y respecto a los que cuando hablan del elemento de acampada enseguida hablan de dinero....... la verdad es que me guardo para mi el comentario, presiento que Joel me podría banear.

Saludos
 
Hombre gracias por ser tan comprensivo. La verdad es que soy muy cortito, pero mucho, mucho. La verdad es que no logro comprender a personas con un ego mas grande que su elemento de acampada.

Pero bueno, ya estáis vosotros los iluminados para intentar convencerme de lo corto que soy. Si queres decirme algo en galego, tamen estou disposto a escoitar. Por que a mi lo de debatir, también me gusta.

Saludos.

A mi que tambien soy cortito me podeís explicar que es eso del ego, porque no estarás hablando del pito verdad
 
Me da la impresión de que nuestro amigo Angel y Nuria no solo no lee lo que dicen, puesto que es incapaz de argumentar ni una sola opinión, sino que ni siquiera reconoce lo que escribe él mismo, ya que se queja de que le citen sus propias palabras.

Vamos a volver a intentarlo y a ver si argumenta algunas de sus opiniones:

A todo esto,mucho citar los mensajes pero la realidad es que a dia de hoy,NO ES LEGAL QUE LAS CV APARQUEN Y PERNOCTEN EN LAS AREA DE AUTOCARAVANAS.

Algunos no contestan a las preguntas y se van por los cerros de Ubeda con el precio de las ACs

Recordar,señal S-128

Dices que no es legal que las CV aparquen en las áreas. Vale. Acepto pulpo como animal de compañía.
Pero si no es legal, es que existe una LEY que lo prohíbe. Tú, que lo tienes tan claro, seguro que nos podrás iluminar y mostrar dicha LEY. Las leyes no son secretas y si son de carácter nacional, se publican en un BOE. Ilústranos. Danos el enlace de ese BOE y, si es cierto lo que dices, te pago una cena. Busca ese documento oficial que tú seguro que ya has leído, que tú has visto con tus propios ojos, marca ese párrafo que no se va de tu memoria en dónde dice que es ilegal que las CV aparquen en las áreas. Usa negrita, cursiva, fosforito, lo que quieras, pero por favor, muéstralo. Y creeremos.

Y lo mismo de la señal S-128. Aquí, simplemente me conformo con me muestres el documento oficial en el que dicha señal entra en vigor y es reconocida. Lo de que prohíbe aparcar a las CV ya es para nota.
 
Que ganitas de liarla, la verdad! Si es que tiene que haber gustos para todos...

Hay caravanistas que prefieren camping, otros que rutean durmiendo en camping y otros donde pueden, autocaravanistas en areas, en pueblos o en campings... y que más da!! Cada uno tiene lo que mejor le conviene, y cada uno con nuestras razones que son las válidas, claro!

La vida tiene ciclos, yo he tenido tienda, carro-tienda, caravana pequeña y ahora una más grande, y en el futuro espero tener AC, porque mis circunstancias van cambiando, como las de todos! y no es mejor uno que otro, es distinto...

He viajado con amigos con AC y con CV, he dormido en campings (con amigos en AC) y en areas y jamás he tenido ningún problema, me he adaptado lo mejor posible, y nunca nadie me ha dicho que me vaya de un area.

Lo importante de verdad es que cada uno de nosotros disfrute cada uno de esos momentos!
 

En vez de protestar y quejaros, lo que tendríais que hacer es demostrar que en verdad usais ese servicio, el de áreas para pernoctar. Pues si no, es humo blanco.


En este argumento no puedo estar de acuerdo contigo, Marta. Ya te apuntó Aunnolose el porqué. Si deciden que los servicios de oncología se limitan a una parte de la población utilizando un argumento arbitrario, no vale decir que porque no tienes un cáncer y no te afecta ahora para qué protestas.
Protesto (o protestamos) porque el argumento es ilógico y arbitrario y porque, aunque ahora no vayamos a hacer uso del servicio, quiero disponer de esa posibilidad cuando la necesite. Y nunca, si es ese mi deseo. Lo que no admito es que se me prive de esa posibilidad utilizando argumentos clasistas como los que utiliza quién nos tiene aquí enzarzados.
 
Coño, quien te va a echar???? antes de cambiar de cv a ac, los que me conocen, muchos ya tenían auto, yo con mi cv estaba aparcado igual que las acs, dormía donde dormían ellos,viajaba a donde viajaban ellos... la única limitación que tenia..... que llevaba menos agua limpia, y tenia que llenar y vaciar grises algo mas a menudo.

Con las mariscadas regadas de Albariño que te pegas no me extrañaría nada que el aguas negras también se tuviera que vaciar más a menudo :sol:
 
Este tema ya me parece ridiculo, que cada uno tenga lo que quiera y pernocte donde le de la gana, ahora eso si cumpliendo con las normas establecidas, la señal esa que ha puesto Angel y Nuria no es de prohibición sino de información, puede que no este claro porque esta dibujada una autocaravana, pero es de lógica, que sea para los dos elementos, lo que si descrepo es sobre los carros tienda si lo útilizas, pues como que no porque, porque eso seria acampar, tambien de lógica porque al abrirlo rebasa los límites.

Esta es mi consideración.
 
A mi que tambien soy cortito me podeís explicar que es eso del ego, porque no estarás hablando del pito verdad


Haber Miguel, el ego, es la primera palabra que dice el cura después de confesarte....Ego te absolvo in nomine pa.....


Por cierto que elemento eres tu???
 
a ver Miguel, el ego, es la primera palabra que dice el cura después de confesarte....Ego te absolvo in nomine pa.....


Por cierto que elemento eres tu???

Coño si que estoy corto yoooo
 
YA, todos los elementos colgando del mismo hilo.....
 
Corto fuiste siempre, que hilo más entretenido.
Mira Fofó, si te aburres mucho cuenta ovejitas, que dicen que son buenas para dormir.....

Por cierto, si cambiaste el nº del móvil, mándame el nº nuevo, que el otro día estuve por Carral, y te estuve llamando y como siempre ...... no sabe no contesta... mamón
 
Mira Rulos sigo teniendo el mismo móvil de siempre y no recibí ninguna llamada mamalón.

De todas formas te lo recuerdo con mucho gusto:

635490720
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com