Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancando!!!

A los monos, ya los vi en acción en Cantabria en el parque de cabarceno, a una pobre niña que les ofrecía un gusanito, con una mano se lo cogieron gustosamente y con la otra le birlaron la bolsa entera, y en un santiamén se subió a seis o siete metros a comerselos, provocando risas a todos menos a la pobre niña, que se quedó superseria y a punto de estallar en llanto.... su hermano mayor le dio su bolsa de gusanitos y se repitió otra vez, pero con otra mona, provocando esta vez carcajadas a todos, menos a la niña, que está vez, lloró desconsoladamente, no sé, si por el susto, o por perder los gusanitos.......

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
para entrar en Gibraltar,

¿Hace falta el dni para menores, (3 años)???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
para entrar en Gibraltar,

¿Hace falta el dni para menores, (3 años)???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No es obligatorio, pero tienes que llevar el libro de familia cuando viajas con un menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No es obligatorio, pero tienes que llevar el libro de familia cuando viajas con un menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias, por otros lados, he leído que si es necesario, se los haremos por si acaso...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo tengo una niña de 3 y solemos pasar mucho a Francia y le hemos hecho DNI pero me dijeron que con el libro de familia suficiente. Ya que el dni no es obligatorio hasta los 14 años.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias, por otros lados, he leído que si es necesario, se los haremos por si acaso...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si se lo puedes hacer , hazlo porque para viajar en avión le hace falta , no vale el libro de familia aunque viajes por España.
Así ya lo tienes hecho por si encuentras un vuelo que no puedas rechazar [emoji6]. A mi me pasó [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Chiclana de la Frontera y el Puerto de Santamaría.
Definitivamente tengo que volver el año que viene. No me da tiempo a ver todo![emoji4]
870ee4e0ce7b0f37921af1a335befd13.jpg
583aa82d8bfc67f64cc11c875908234c.jpg
a1bfeb674f67bea8084f6ddeb2fe38e9.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y que tal se aguanta el calor?

Yo estoy a 40 te puedo asegurar que a ir a cadiz me voy en diciembre,pero en agosto ni de coña,le escapo al calor. Ya es sabadoooooo,el lunes pa los pirineooooosss,al fresquito al fresquitooooo
 
Yo estoy a 40 te puedo asegurar que a ir a cadiz me voy en diciembre,pero en agosto ni de coña,le escapo al calor. Ya es sabadoooooo,el lunes pa los pirineooooosss,al fresquito al fresquitooooo
Pues si quieres fresquito vente para Galicia y nos tomamos un Mencía!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues si quieres fresquito vente para Galicia y nos tomamos un Mencía!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

este año es que ya lo tengo reservao en los pirineos,pero al año que viene no te digo yo que no,todo es ver como lo llevamos con la rubia y el bebe que tendra cuatro meses jejejeje.
Si por mi fuera ,te digo desde ya que subo,asi como en pascua quieor ir a algun sitio cerca y mi costillar que ni de coña me lleva a ningun lado contando que la fecha de parto es el seis de abril....se caga pata abajo....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
este año es que ya lo tengo reservao en los pirineos,pero al año que viene no te digo yo que no,todo es ver como lo llevamos con la rubia y el bebe que tendra cuatro meses jejejeje.
Si por mi fuera ,te digo desde ya que subo,asi como en pascua quieor ir a algun sitio cerca y mi costillar que ni de coña me lleva a ningun lado contando que la fecha de parto es el seis de abril....se caga pata abajo....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Bueno, Pues para el siguiente [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, Pues para el siguiente [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hablando de mencias,tu sabesel dia que suba, donde podria comprar aguardiente blanca,de hierbas,y aguardiente quemada? Pero de verdad,casera
 
pues la verdad es que en Vigo no tengo ni idea!!!![emoji44]
Pero cuando vengas pregunto en un plis plas.
Eso me recuerda a que llevo mas de 15 años sin hacer una Queimada!! En cuanto llegue a Vigo lo pregunto, esto no puede seguir así!!!!!!![emoji36]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
pues la verdad es que en Vigo no tengo ni idea!!!![emoji44]
Pero cuando vengas pregunto en un plis plas.
Eso me recuerda a que llevo mas de 15 años sin hacer una Queimada!! En cuanto llegue a Vigo lo pregunto, esto no puede seguir así!!!!!!![emoji36]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

fatal de los fatales,si no la has hech en 15 años viviendo ahi.... Y yo que no la hago porque lo que tengo lo guardo como oro en paño...
 
La semana que viene vamos al Camping el Faro también en Conil, sabéis que tal está el camping y la Cala del Aceite?
 
La semana que viene vamos al Camping el Faro también en Conil, sabéis que tal está el camping y la Cala del Aceite?
El Faro me dijeron unos vecinos de parcela que estaba bien. A La Cala del Aceite aún no fui. Bueno, llegué hasta el aparcamiento pero nos tuvimos que ir a la de Conil para estar con otros vecinos de parcela y sus niños. No hubo forma de convencer al enano[emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com