O sea que está refrescando tambien a las noche por ahí abajo. Mejor para dormir entonces.Buenas tardes cafeteros
Aun disfrutando de las vacaciones que bien que nos lo estamos pasando t relajandonos sobre todo, no pisaba la playa desde hacia meses y la estamos disfrutando mucho con nuestros paseos en bici y paseos por la playa esto es vida, que pena que lo bueno se acaba jeejje, aun asi que me quiten lo bailao.
Parece que el foro se va animando, espero que esteis disfrutando el verano a tope, ami por lo menos el tener la piscina hace el verano mucho mas llevadero y me da vida el espacio que enemos para relajarnos.
Bueno me voy a la ducha, esta noche hace bastante fresco, saludos cafeteros, os leere a la vuelta.
Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)Pero si tu e el setenta y seis eras casi un bebe.
Pues si se está en buena compañia no importa que hora sea, lo importante es pasarlo bien.Buenos días cafeter@s!
Anoche estuvimos de cumple de un amigo y nos dieron las tantas! Uf! No estamos acostumbrados a trasnochar tanto. Pero mereció la pena...
Ninfa bienvenida! Ya se va llenando el café! Bien!
Pasad buen finde. Y sí salís, cuidado con la carretera!
Buenas tardes!!!
Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco.
Pues por aquí ha estado lloviendo a primera hora, pero ahora parece que quiere salir el sol. Haber si aguanta.Buenos días cafeter@s!
Soleados pero con viento. Digo yo que parará...
Pasad buen día!
Si que relaja sí. Me acuerdo que en el camping Almayate que estabamos muy cerquita de la playa y por la noche se oian las olas.No hay truco, es eso el ruido de las olas, algo que te ayuda a relajarte para dormir, creeme que funciona, si note duermes por relajacion, lo haces de aburrimiento, porque estos videozs son largos de coj.nes.
Edito.
Buenos .medios dias, se .e olvido saludar.
Buenas tardes!!!
Esto ya va floreciendo jajaja. En el café se pone la primavera cuando en el exterior entra el otoño.
Bueno pues hoy, despues de una siesta de pijama y orinal despues de haberme acostado ayer a una de la mañana y habiendo madrugado, además que la semana va pesando y encima mañana lo mas duro con mogollón de gente se supone, mpor ser sábado.
Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...
O sea que está refrescando tambien a las noche por ahí abajo. Mejor para dormir entonces.
Cuando vuelves? No es que quiera que se te acaben pero como seguramente será para ultimos y despues me voy yo... jejejeje (que malo soy). Me pasa como a Antola deseando de que lleguen.
Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco?
Pues si se está en buena compañia no importa que hora sea, lo importante es pasarlo bien.
poco poquisimo hemos disfrutado mucho y sobre todo descansar, que bien hemos estado y solo con tres dias de levanteee, hemos cogido la playa y las vacaciones con muchas ganas.graciasBuenos dias!!
Maijon, no tena el gusto de conocerla! Felicidades para latuseñora.
Por aqui andamos esperando la lluvia, de moemnto, alguna nube fea hay.
Eli... que te queda poco, aprovecha!
Buenas tardes!!!
Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...
.
Os pongo el montaje que ha hecho mi hijo del viaje... su visión particular.
Marta, que pasaaaaada de viaje, espero que algún día nosotros podamos hacer alguno semejante, de verdad que he flipado.
En eso consiste Marta....jeje, es que por andalucia somos un poco supersticiosos y no nos gusta dar las noticias hasta que nom sean efectivas vaya a ser que se estropeen
Por aquí una tarde preciosa, el cielo ha estado todo el día azul, ahora desde mi mesa veo un monte todo verde, en el camping la gente viene de la playa....ahora hay una actuación en la cafetería, parece ser de unos campistas que se juntan todos los años a tocar en este camping....se oye música de fondo de acordeón.
Yo con mi tablet y mi horchata, bajo mis pies una alfombra verde y los árboles meciendose ...