trujo
Fleetwood Sedona
Estos días he estado curioseando en WhatTowcar la idoneidad de varios coches de gasolina para remolcar caravana, pero me he llevado una sorpresa: con la misma combinación de coche y caravana muchos automáticos tienen una capacidad de subida en pendiente de el doble o más que su equivalente en manual.
Arrancar en pendiente desde parado es lo que más me preocupa en un gasolina, ¿los que tengan experiencia me pueden confirmar esta ventaja de los automáticos?
Por más que busco en Internet encuentro ventajas de unos y otros, el tema de no quemar embrague, la comodidad, pero en ningún sitio dice que los automáticos tengan más fuerza en pendiente, más bien al contrario.
Arrancar en pendiente desde parado es lo que más me preocupa en un gasolina, ¿los que tengan experiencia me pueden confirmar esta ventaja de los automáticos?
Por más que busco en Internet encuentro ventajas de unos y otros, el tema de no quemar embrague, la comodidad, pero en ningún sitio dice que los automáticos tengan más fuerza en pendiente, más bien al contrario.