Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

¿Bazoza o bazoca? y tu has comido los Cheiws???

Bazoca, ves esto es lo que pasa por estar en dos cosas a la vez que se traba la lengua, pero contesta gallan, los has comido o no?, mira que lo saco y te relajas un poquito verdad Inma?
 
Hola Juanfra, os dejo que voy a recoger al niño al cole, luego hablamos, niñas no olvidarse de contestarme lo de las madejas que quiero salir esta tarde a comprarlas, hasta luego.
 
¿te olvidas de mi y de mis 48 abriles?




creo recordar que era gardenia




pues claro que si, del 73 na menos jejejejeje solo 10 añitos te llevo jajajajajajaja

Es verdad que hay mas viejos que yo jajajaj Juanfra tenias rzon era gardenia he buscao en paginas atrasads y he visto una lista de asistentes que alguien pego en el hilo y lo he visto,quien seriaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bazoca, ves esto es lo que pasa por estar en dos cosas a la vez que se traba la lengua, pero contesta gallan, los has comido o no?, mira que lo saco y te relajas un poquito verdad Inma?

¿A que son estos?, pos claro que los he comido, mira como te he corregido el nombre, pero tu no me has contestado si has comido los cheiws
 
¿te olvidas de mi y de mis 48 abriles?






creo recordar que era gardenia




pues claro que si, del 73 na menos jejejejeje solo 10 añitos te llevo jajajajajajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Juanfra, que tal?,
Espera que tenemos a uno que no nos quiere decir la edad, y mira que suerte que le ha tocado una sesion de relajacion en nuestro super confortable sillon relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silla.jpg
 
pero no te e dicho que guardes y imprimas por lo que pueda pasar ¡¡¡¡..............pa una cosa que te mando y no me echas cuenta ¡¡¡

Es que no tengo ni impresora que esta la cosa muuu mala que los del taco estan por la luisiana,cordoba y por ahi
 
Juanfra de los Abriles ¡¡¡ ....tu no eras de septiempre .....................
creo que si era gardenia
y si las chiquita ,bueno la vamos a dar mimitosssssssssss

de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

cati ¿me has leido en lo del achokillo? ¿como lo ves?


Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Juanfra, que tal?,
Espera que tenemos a uno que no nos quiere decir la edad, y mira que suerte que le ha tocado una sesion de relajacion en nuestro super confortable sillon relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silla.jpg

¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje
 
de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

cati ¿me has leido en lo del achokillo? ¿como lo ves?




¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje

a vale ¡¡ por lo de la primavera ¡¡ la sangre altera ¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuantas paginas atrassssssss si sa quitao añosssssssssssssssssss
 
de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

cati ¿me has leido en lo del achokillo? ¿como lo ves?




¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje

Si si pero yo creo que se quita años, por que conoce los chicles bazoca ...........

Oño que se me queman las papasssssssssssssssssssss
 
yo tengo unos callitos pero, ahora que no me escucha mi mujer... no son como los del kiko jejejejejejeje ya sabeis chic@as ¡¡secreto de estado!![/QUOT

Pues yo papas renegrias con huevo frito, claro me entreteneis aki y al final como dicen por la parte de Cadiz he puesto la comida del ....abron
 
Bueno pues como el hombre no puede, lo hacemos nosotros, si no quereis nadie de encargarse de los avios el sabado por la mañana vamos al pueblo y lo compramos, Kiko ha hecho mas de una vez arroz para muchas personas, no os digo con esto de que lo vaya a hacer pero entre todos ayudamos y tenemos a Ozelito ......

​Cati yo es que no quiero poner a nadie en compromiso por eso como Mercedes va a hacer dos arroces el trufo otro y Antonio de Laura otro creo que ya iriamos bien pero bueno to se puede hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com