Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Eso , eso tu haz mas saña, mete más el dedo en la llaga
jejejejejeje

Hola Eli, aqui cada uno a lo suyo, vamos a ver por favor me podias decir cuantas madejas de lana compro para hacer una bufanda ya que le he preguntado a las 2 Inma y ninguna me contestan estan liadas con la edad de Ozelito.
vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

lalana.jpgbufanda.jpgla romeria.jpg
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

madeja.jpgbufandaaa.jpg
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.
 

Archivos adjuntos

  • bufanda volantes.jpg
    bufanda volantes.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
quote_icon.png
Iniciado por cati73

Hola Juanfra, os dejo que voy a recoger al niño al cole, luego hablamos, niñas no olvidarse de contestarme lo de las madejas que quiero salir esta tarde a comprarlas, hasta luego.



como ?? yo no se nada ??


Cati ,que yo no avia leido nada , ya e leido que te a costestado Trufa ..

pues eso ..................segun los gramos de la madeja .......como te a esplicado ella.​
que mala amiga eres y ella venga a preguntar,menos mal que yo estaba aqui.
 
jejejejejeje


vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

Ver el archivos adjunto 54529Ver el archivos adjunto 54530Ver el archivos adjunto 54531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino

Ver el archivos adjunto 54532Ver el archivos adjunto 54533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.


Eliiiiiiiiiiiii, que bien lo explicas todo, claro es que como eres mas JOVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues tienes más claras las ideas-
Una cosa mira a ver si me puede dar la direccion de la página donde vistes el somier abatible para lo de la cama fija ok?, muuuuuuuuuuuuuchas gracias
 
Eliiiiiiiiiiiii, que bien lo explicas todo, claro es que como eres mas JOVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues tienes más claras las ideas-
Una cosa mira a ver si me puede dar la direccion de la página donde vistes el somier abatible para lo de la cama fija ok?, muuuuuuuuuuuuuchas gracias
Somier Multiláminas - VentadeColchones.com
si es que tu no te sabes explicar jejejeje ,como te dije sale mas barato comprar uno de 135 y cortarlo
 
jejejejejeje


vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

Ver el archivos adjunto 54529Ver el archivos adjunto 54530Ver el archivos adjunto 54531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

Ver el archivos adjunto 54532Ver el archivos adjunto 54533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.

jajajaaaaaaaaaaaa menos mal que no le e explicado nada ¡¡ pues nada de esto se ,yo solo les cogi las agujas a mi madre y vosotros me comprasteis la lana ....y eso de las gramos ¡¡¡ ..........¡¡..ni idea ¡¡...........""de lujo""...........yo no lo sabia, solo e comprado a calculo...
total que con 100 o 120 gramos sale .....y que las agujas estan por detras ....selo dire a una amiga que me parece e informado mál...........jajajaaaa claro que sin querer ...........
 
jajajaaaaaaaaaaaa menos mal que no le e explicado nada ¡¡ pues nada de esto se ,yo solo les cogi las agujas a mi madre y vosotros me comprasteis la lana ....y eso de las gramos ¡¡¡ ..........¡¡..ni idea ¡¡...........""de lujo""...........yo no lo sabia, solo e comprado a calculo...
total que con 100 o 120 gramos sale .....y que las agujas estan por detras ....selo dire a una amiga que me parece e informado mál...........jajajaaaa claro que sin querer ...........
como te gusta que te lo hagan to, no te has enterao de que va la cosa jejeje

MUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias salá, y ese es el problema ahora quien lo corta, buenom de momento voy a verlo
mi novio dice que soy sosa , asi que mas bien dime apaña
 
bueno os dejo un ratillo, que estoy en el taller y haber que hago por hay, aunque en toda la mañana no parado entre una cosa y otra.hasta lueguito
 
pero bueno.... Inma hoy no hay novela... jejejejeje
Ya le dire a Susana que tambien se ponga a leer el foro este, y se entere de las lanas y aguajas y gramajes, si no ya se lo explicare yo..... tres madejas y unos numeros detras de las agujas por donde se enebra el hilo y 147 gramos de volante o sea de lana de volante, seguro que se entera perfectamente.
 
pero bueno.... Inma hoy no hay novela... jejejejeje

Ya le dire a Susana que tambien se ponga a leer el foro este, y se entere de las lanas y aguajas y gramajes, si no ya se lo explicare yo..... tres madejas y unos numeros detras de las agujas por donde se enebra el hilo y 147 gramos de volante o sea de lana de volante, seguro que se entera perfectamente.


Juan, y si se la haces tú y le das una sorpresa, porque veo que las explicaciones las has pillado a la primera ji ji ji
 
Paisanooooooooo........ me alegro de leerte y saber que estas bien ya nos va quedando menos,estaras entrenando verdad?jejeje, Un abrazo
igualmente Don Miguel, pues he de decirte que si, que casi todos los dias que hace mucho levante me pongo el chandal y me pego 8 km. diarios de ida y otros 8 de vuelta, lo que ocurre es que a la vuelta tardo menos, ya que voy a favor del viento, me estoy poniendo cachas, ten en cuenta que el capitan tiene que dar la cara ante el partido. Que yo tambien me alegro y mucho de leerte, un fuerte abrazo campeon.
 
Juan, y si se la haces tú y le das una sorpresa, porque veo que las explicaciones las has pillado a la primera ji ji ji
ya se lo propuse a susana que se las haria yo, pero..... dice que lo prefiere hacer ella por hobby. así que...... dejala que se distraiga, que esta en el curro y cuando viene mal come rapidamente y se va otra vez a rehabilitación y cuando vuelve ya casi es de noche, carai, vaya mala pata aquel dia..... del dichoso tobillo. pero ya le falta muy poco y se encuentra muy bien.....
 
ya se lo propuse a susana que se las haria yo, pero..... dice que lo prefiere hacer ella por hobby. así que...... dejala que se distraiga, que esta en el curro y cuando viene mal come rapidamente y se va otra vez a rehabilitación y cuando vuelve ya casi es de noche, carai, vaya mala pata aquel dia..... del dichoso tobillo. pero ya le falta muy poco y se encuentra muy bien.....
y con el mario tan apañao que tiene que se lo hace tooo
 
ya se lo propuse a susana que se las haria yo, pero..... dice que lo prefiere hacer ella por hobby. así que...... dejala que se distraiga, que esta en el curro y cuando viene mal come rapidamente y se va otra vez a rehabilitación y cuando vuelve ya casi es de noche, carai, vaya mala pata aquel dia..... del dichoso tobillo. pero ya le falta muy poco y se encuentra muy bien.....

Nunca mejor dicho lo de mala pata, pero seguro que se esta recuperando gracias a tus mimitos, me alegro mucho que este mejorcita, para la próxima kedada hacemos un partido de puretos contra puretas, y como delanteras ponemos a Susana y a La pre a mi de portera que no me gusta eso de correr, que no corro no para coger el autobus
 
y con el mario tan apañao que tiene que se lo hace tooo
no, Eli, no se lo hago toooo, repartimos las labores domesticas y los niños, jejeje, eso si por estar yo sin trabajo ni oficio ya que no me quieren por ningun sitio, pues tengo quizas el mas vistoso, ir de compra, hacer la comida, hacer las camas, pero tema de limpieza, ropas de niños, y niños, ella. jejeje
 
Habria que buscar un "buen arbitro", para el partido de futbol, que se prepare sus tarjetas y su...... pito........o silbato, que opinais, jejeje
 
Belenmalaga, espero que tu padre se encuentre ya recuperado, un saludo.
 
​Cati yo es que no quiero poner a nadie en compromiso por eso como Mercedes va a hacer dos arroces el trufo otro y Antonio de Laura otro creo que ya iriamos bien pero bueno to se puede hablar
Agustíiiinnnnnn, yo me ofrezco a ponerme en ese compromiso, puedo disponer de una paellera de 6 a 7 kg de arroz, su rosco y las patas, que te parece?. Si te perece bien ya hablamos más tranquilos del tema de los ingredientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com