Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Juanfra ya le he contestao arriba a Antonio,o se hace una pa todos o 3 o 4 mas chicas,ustedes deciden



Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

Antonio, la abuela como está? y Laura que no hay quien la vea, ni por ventana no por zotea, dale muchos besos y para ti tambien claro jejejeje.
 
Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.

Hola Esperanza yo lo creo tambien pero tambien quiero saber que opinais vosotros y los otros organizadores JJJJ y la señorita Inma,saludos
 
otra cosita ¿de quien era la fiambrera verde? es que ayer mire en la cv y estaba alli, que la lavaron los niños en olvera antes de venirnos y yo no repare en que estaba alli jejejejeje

al final tengo, un mantel que creo que es de esperanza y una fiambrera verde que creo que es de inma, ademas de algun tenedor tambien creo que habia por alli jajajajajajaja
 
Pos mira, así echando un vistazo por encimilla os deré que nos quedan un total de:

LTF06076.gif
Días, contantes y sonantes, eso está ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.
 
antonio, esto es como tu dices, aqui al final lo que estamos consiguiendo en como una gran familia, en cuanto al velador, ya nos ocuparemos, del mio han dispuesto sin preguntar y eso a mi es lo que me gusta. en estos lios al final lo que es de españa es de los españoles jajajajajajaja

con lo del arroz, yo no tengo ni idea, pero creo que si se pueden hacer 1 o 2 es mejor que hacer 3 o 4. pero por favor, que sencargue una person de hacer cada uno, que despues llega uno y dice que se esta pasando o que se ha pasado o que se ha quedao duro etc. que se encargue uno de cada una de las paellas y que asuma su responsabilidad (lo digo porque lo he vivido jejejejejej) y resulta desagrable para el que lo esta haciendo "consejos vendo que no quiero"





hola guapa. he viste el vidrio de la camisa y dile a alfonso que esta muy bonito el valle del herte superior, sobre todo al final jajajajajajajaja

jejejeje a que si
 
Hola Aurora como estamos,cuantos dias dices que nos queda para arrejuntarnos otra vez,saluda a Alfonso y un besazo pa ti

Has visto que bien llevo las cuentas?, que más quisiera yo que poner el rejoj corriendo como un desesperaooooo, pero todo se andará. Besos para las Mercedes, María y para ti, y porsupuesto que tengas una noche tranquila.
 
Hola Esperanza yo lo creo tambien pero tambien quiero saber que opinais vosotros y los otros organizadores JJJJ y la señorita Inma,saludos

Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"
 
Buenas tardes yo creo que con el arroz que hiciera ozelito sería bastante es mi opinión, con una sería bastante sino como dice Juanfran nos va a salir el arroz por las orejas saludos.

Hola Esperanza, como estáis, y esos niños, como les va?, muchos besos para todos de todos nosotros.
 
Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"

Y a nosotros tambien jejejeje, ya haremos de pinche si se tercia, que no hay problema en hechar una mano.
 
Agustin yo digo como purezacamping q haga el arroz jozeito y q eche arroz hasta q nos salga por las orejas "Q AMI ME GUSTA MUCHO EL ARROZ"

Pues nada palante Ozelito el nuevo cocinero de la arrozcampada,en cuanto pueda que Inma lo ponga en la lista de actividades,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar antes de irme pa trabajar,nos vemos
 
Aurora y d postre Arroz con leche , arroz con guisantes y luego cafe con un dulche d arroz, por ejemplo.

Pos me parece que eso va a ser mucho arroz ya no?, que se nos va aponer una cara de

chinito.jpg
Que no nos va a conocer nadie jejejeje
 
!!!!!!!Arribaaaaaaaaaaaaaaaa las Cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!



Calla...................calla.................que me vuelve la Nostalgia y hago una retrocesión al Pasado, je, je, je......

No que mi Manu es del 64 y está pero muy bien...........!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Motero Wapo!!!!!!, no lo cambio ni por dos de 20......¿¿¿¿o sí??????, je, je, je....


A mi me gustaban las que había en los Bares, que lanzabas la bolita y que no se tecolara, no me acuerdo como se llamaban.


!!!!!!Y con que Cariño le preparamos el Regalo!!!!!!!



Eso digo yo....................¿¿¿quién ha trabajado hoy??????---------¿vosotros????

La más pequeñina es mi Socia Eli, es mi Niña.



Dí que si Cati, organizando el trabajo, es que donde se ponga una mujer...............

Dale Caña..............que al final le va a gustar!!!!!!, je, je, je..............


¿Y tú no Cocinas??????......con el riquísimo arroz que te sale?????



Socia, hija, despues de la Rural nos hemos convertido en expertas del Punto................como Profesionales.


Buenas tardes Amig@s..............que barbaridad, como le dais al teclado.
y que lo digas profesionales del todo ,yo acabo de terminar otra y esta mañana compre otra en el chino,jooo que vicio
 
Cati, Eli te lo ha explicado muy bien, esque cuando he entrado pues ya te lo habian puesto. Mira, para la primera lana que Eli te ha puesto la foto, esas madejas son de 18gr., creo que son las más pequeñas, es la bufanda que yo llevé a Alcalá, para hacerla he utilizado 8 madejitas, esa tambien es muy facil de hacer, porque ya tiene los boquetes hechos y no tienes que calcular donde meter la aguja. Para las otras 6 madejas o 7, depende de lo larga que te guste la bufanda, más vale que sobre que no te falte (que luego no sobra, porque te empicas y te parece corta, así que le pones todas las madejas) jejejeje.
pues en sevilla las que he comprado son de 50 gramos
 
Pues nada palante Ozelito el nuevo cocinero de la arrozcampada,en cuanto pueda que Inma lo ponga en la lista de actividades,yo ya me despido hasta mañana que tengo que cenar antes de irme pa trabajar,nos vemos

Hasta mañana sdq, que te sea leve la noche y no tengas problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com