Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

jejejejejeje


vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

Ver el archivos adjunto 54529Ver el archivos adjunto 54530Ver el archivos adjunto 54531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

Ver el archivos adjunto 54532Ver el archivos adjunto 54533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.
Eli muchas gracias por tu explicaciones pero se me ha quitado hasta las ganas de hacer bufandas despues de leer esto, lo primero que hable con Aurora y me dijo que estaba bien si compraba las agujas del numero 7 y ahora tu del 7 no dices nada, y las agujas ya las tengo comprada, pero bueno me voy a apuntar la chuleta y mañana se la doy al chino y que me de lo que quiera, pero lo que si tengo claro que en Humilladero tengo que aprender.
 
buenas noches
ya termine otra bufanda jojojo, que vicio tengo.

cati vas a esperar a la webcampada para empezar a hacerlas o ya te vas a liar? si eres paciente esperate y ya te explicamos.
 
Eli muchas gracias por tu explicaciones pero se me ha quitado hasta las ganas de hacer bufandas despues de leer esto, lo primero que hable con Aurora y me dijo que estaba bien si compraba las agujas del numero 7 y ahora tu del 7 no dices nada, y las agujas ya las tengo comprada, pero bueno me voy a apuntar la chuleta y mañana se la doy al chino y que me de lo que quiera, pero lo que si tengo claro que en Humilladero tengo que aprender.
si no has abierto las agujas del paquete ,descambialas por las del 8,no creo que tengas problemas ya que el cambio es por otras, alli te enseñamos veras como te enteras bien de como se hacen.
 
Aqui son más encojios los dichosos chinos, y la madeja de la primera foto que pusiste es de 18 gr, que aun no la has abierto cuando ya se ha gastado jejejeje.
aqui las hay de todos los tamaños y en cantidad.

jejejeje, eso, encima refriegaselo al chiquillo, pa que coja una depresión.
la deprecion le entra cada vez que se mira al espejo,por eso no tiene nunguno en su casa :lol:
 
Eli muchas gracias por tu explicaciones pero se me ha quitado hasta las ganas de hacer bufandas despues de leer esto, lo primero que hable con Aurora y me dijo que estaba bien si compraba las agujas del numero 7 y ahora tu del 7 no dices nada, y las agujas ya las tengo comprada, pero bueno me voy a apuntar la chuleta y mañana se la doy al chino y que me de lo que quiera, pero lo que si tengo claro que en Humilladero tengo que aprender.
Que no te preocupes Cati, que si quieres hacerla con la del 7, pos esa misma, lo que pasa es que se te quedará un poco más floja, pero el punto es el mismo.
 
otra cosita ¿de quien era la fiambrera verde? es que ayer mire en la cv y estaba alli, que la lavaron los niños en olvera antes de venirnos y yo no repare en que estaba alli jejejejeje

al final tengo, un mantel que creo que es de esperanza y una fiambrera verde que creo que es de inma, ademas de algun tenedor tambien creo que habia por alli jajajajajajaja
Juanfra la fiembrera verde es de Sonia Las4a, ya en Humilladero se la das.
 
aqui las hay de todos los tamaños y en cantidad.


la deprecion le entra cada vez que se mira al espejo,por eso no tiene nunguno en su casa :lol:

Pero eso ha sido de tanto comer arroz, menos mal que solo era arroz, te imaginas si se hubiera dado un atracon de conejo? jejejeje

114687570455BYb3.jpg
 
Que no te preocupes Cati, que si quieres hacerla con la del 7, pos esa misma, lo que pasa es que se te quedará un poco más floja, pero el punto es el mismo.
aurora no me la lies , si la puede descambiar mejor

Pero eso ha sido de tanto comer arroz, menos mal que solo era arroz, te imaginas si se hubiera dado un atracon de conejo? jejejeje

114687570455BYb3.jpg
jajajaja
 
si no has abierto las agujas del paquete ,descambialas por las del 8,no creo que tengas problemas ya que el cambio es por otras, alli te enseñamos veras como te enteras bien de como se hacen.
Pues eso hare, las cambiare mañana que voy al dentista y me pilla de paso.
 
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj
 
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj[
jajajajaja, pero eso no vale jejejeje
 
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj
jejejje lo mismo me a pasado a mi con un cuadro de punto de cruz y me queda nada pare terminarlo,pero la bufanda es mas rapida y en ganchaaaa
 
Por cierto, no me he acordado de preguntarte como sigues con tu espalda?

Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.
 
Que ganitas me ha entrao a mi de hacer bufandas, vera esta noche como sueño con ellas, mañana os contare, me parece a mi que es mejor comprarlas echas y se acaba el problema y si me quiero entretener terminar un cuadro de punto de cruz que lleva mas de 5 años guardado jajajaj

Mejor espera que Belen ha visto una lana que se teje con las manos, no necesita agujas, lo que pasa es que es más cara, dice que vale 10€ la madeja, que puede que mañana si lo ha pensado mejor se la compra, yo le he dicho que ponga fotos que la veamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com