Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

vale,pues yo tengo que estar para hacerme unas pruebas en el hospital y creo que era sobre las doce .............os da lugar de comer mientras estoy en el médico y despues el cafelito....
ya te iva a decir que no me acordaba que a las 5 de la tarde tengo cita para las uñas ,aclaraos para cambiar la cita al miercoles o no.
 
Elis, concoes los pisos de Hercules? unos redondos que hay entrando de Sevilla para Bellavista, alli hay varios bares y tambien hay un chino muy grande porque si al final podemos quedar nos podriamos ver alli cuando Inma termine en el hospital.
 
Elis, concoes los pisos de Hercules? unos redondos que hay entrando de Sevilla para Bellavista, alli hay varios bares y tambien hay un chino muy grande porque si al final podemos quedar nos podriamos ver alli cuando Inma termine en el hospital.
si se cuales son,los nuevos no? los conozco
 
Pues arreglado, Inma a que hora tienes la cita? cuando termines nos llamas un poco antes y quedamos., ademas alli donde vamos a ir esta al lado de la S-30 para despues irte para tu pueblo.
 
LO que pasa que voy escribiendo sin leer y le he puesto ya ha Inma la direccion de los pisos, un problemilla que tengo es que hasta las 3 no puedo, ya que tengo que recoger al niño y esperar a que venga Kiko para que se quede con el.
 
LO que pasa que voy escribiendo sin leer y le he puesto ya ha Inma la direccion de los pisos, un problemilla que tengo es que hasta las 3 no puedo, ya que tengo que recoger al niño y esperar a que venga Kiko para que se quede con el.
amo a aclararnos yo a las 3 es cuando como porque joaquin llega a esa,usea se que seria lo suyo a eso de las 5 que los chinos cierran el medio dia y este creo que habre a las 5:30h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com