Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

chicas os dejo que voy a cenar y a ver mi serie,tenemos 7 dias para aclararnos,yo mañana cambiare la ita de las uñas por si las moscas, como si tenemos que comer juntas
 
chicas os dejo que voy a cenar y a ver mi serie,tenemos 7 dias para aclararnos,yo mañana cambiare la ita de las uñas por si las moscas, como si tenemos que comer juntas
Pues no me importa, pero claro a partir de las 2,30 o 3.00 que viene Kiko para poder dejarle al niño o que venga con nosotros, mañana hablamos.
 
ya toi aqui y con un cabreo que pa que, no se que a pasado que ivan a echar gran hotel en antena3 como todos los martes y no la estan echando joooo que a pasado
 
ya toi aqui y con un cabreo que pa que, no se que a pasado que ivan a echar gran hotel en antena3 como todos los martes y no la estan echando joooo que a pasado

Yo me he quedado como tú con las ganas, al parecer es que como hay futbol en la primera no se quieren perder la audiencia que ya tenian así nos dejan con la intriga hasta el proximo martes
 
Yo me he quedado como tú con las ganas, al parecer es que como hay futbol en la primera no se quieren perder la audiencia que ya tenian así nos dejan con la intriga hasta el proximo martes
pero el caso que a sido a ultima hora, me cago en el futbol y en todo lo que se menea
 
pero el caso que a sido a ultima hora, me cago en el futbol y en todo lo que se menea

han estado toda la semana y haasta el ultimo momento anunciandola, pero...................
yo he empezado a mosquearme cuando en la guia de la tele me ponia que habia cine la Dalia Negra, he pensado que estaba equivocado, (seria la primera vez), pero no. Se chirrean de tos nosotros y todo por la mi.....da del futbol
 
inma a ti no te a puesto problemas en el foro al editar la firma y poner texto y imagen? a mi no me deja las 2 cosas y no se porque
 
han estado toda la semana y haasta el ultimo momento anunciandola, pero...................
yo he empezado a mosquearme cuando en la guia de la tele me ponia que habia cine la Dalia Negra, he pensado que estaba equivocado, (seria la primera vez), pero no. Se chirrean de tos nosotros y todo por la mi.....da del futbol
pues ya ves hija el futbol que mueve mucho y joaqui que queria ir a ber a unos amigos que han sido papis y yo no queria ir para no perdermela tsss
 
A mi no, la verdad es que primero puse la firma (aproposito me acabo de dar cuenta que no esta bien escrito), y luego puse la imagen pero sin problemas
 
A mi no, la verdad es que primero puse la firma (aproposito me acabo de dar cuenta que no esta bien escrito), y luego puse la imagen pero sin problemas

Eli he leido que os vais de cafeteo, que pena que estemos lejos si no me apuntaba yo ponia los dulces,ligh por supuesto.
 
A mi no, la verdad es que primero puse la firma (aproposito me acabo de dar cuenta que no esta bien escrito), y luego puse la imagen pero sin problemas
pues nada he intentado de cambiar de foto y no hay manera.

Eli he leido que os vais de cafeteo, que pena que estemos lejos si no me apuntaba yo ponia los dulces,ligh por supuesto.
inma que es una lianta
 
no te preocupes ya se lo he dicho al webmaster por mensaje privado,el me dira que pasa, el que la lleva la entiende


Bueno Eli te dejo, voy a aprovechar que ya que no hay Gran Hotel me voy antes a la cama.
Dale a tu juaki un beso donde mas te apetezca y un achuchon grande grande para ti,
Hasta mañana a todos..................
 
Bueno Eli te dejo, voy a aprovechar que ya que no hay Gran Hotel me voy antes a la cama.
Dale a tu juaki un beso donde mas te apetezca y un achuchon grande grande para ti,
Hasta mañana a todos..................

hasta mañana yo tambien cierro por hoy.

Vaya llegué tarde Chicas, me cachis!!!!!, pero he estado liada con la casa que tengo tarea atrasada, bueno, pues que descanseis las dos y que tengais dulces sueños, je, je, je......
 
Pos mira tu que bien, después de darnos un paseo por toda le periferia de Sevilla para ir al chino, al final no han quedado en nada, esto hay que verlo jejejejeje.
 
Vaya llegué tarde Chicas, me cachis!!!!!, pero he estado liada con la casa que tengo tarea atrasada, bueno, pues que descanseis las dos y que tengais dulces sueños, je, je, je......

Pos claro Ines, de noche no se trabaja, porque ya sabes, que quien llega tarde ni oye misa, ni come carne jejejeje.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

Con lo rico que te sale a tí el arrocito Antonio...............no os vayais el domingo sin vernos, lo más seguro vayamos el domingo por la mañana a pasar un rato con tod@s, bueno, si a Manu su trabajo se lo permite...........¿y Laura que no entra????

Pos mira, así echando un vistazo por encimilla os deré que nos quedan un total de:

LTF06076.gif
Días, contantes y sonantes, eso está ya chupao como la pipa de un indio jejejeje.
Como tú no hay otr@ contando dias........

y que lo digas profesionales del todo ,yo acabo de terminar otra y esta mañana compre otra en el chino,jooo que vicio
Jolines yo ya me he hecho 6 y creo que no me va a dar tiempo a ponérmelas todas..............y quiero comprar mas para hacer, je, je, je....

Ayer me dieron el ressultado de la resonancia y me han dicho que tengo una ernia discal, que si que es lo que tu dices que estamos mas echas polvo las de 30 que las de 50.

Vaya, espero que no vaya a mas, con lo doloroso que es eso............yo creo que el que esté una mas o menos fastidiada no va en la edad, hay personas que con 20 estan hechas polvo.............yo sé la edad que tengo, pero me acuerdo cuando era pequeña y veia a los de cuarenta como "viejos", ahora que calzo esa edad, no me siento ni mayor ni retrógrada y con muchas ganas de vivir todo con mas intensidad que cuando tenia 20.
 
Aurora, no había escuchado ese dicho................bueno, pues el martes tambien hemos quedado Belen, Laura y yo para irnos de Chinos, Merceria y si nos da tiempo al Mercadillo, je, je, je..........parece que nos ponemos deacuerdo chicas.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a
Tod@s y que descanseis.:flor3:
 
Aurora, no había escuchado ese dicho................bueno, pues el martes tambien hemos quedado Belen, Laura y yo para irnos de Chinos, Merceria y si nos da tiempo al Mercadillo, je, je, je..........parece que nos ponemos deacuerdo chicas.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a
Tod@s y que descanseis.:flor3:

Jolines, que envidia y de la malaaaaaaaa, las de Sevilla, porque las tengo a casi dos horas de camino, las de Málaga, porque estáis a una hora de camino tambien, así que me parece que me voy sola yo al chino pa no ser menos jejejeje. Luego a pasar el informe para podernos enterar que habeis hecho y sobre todo, como os lo habeis pasado? jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com