Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias
Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos
 
Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos

Hola Cynthia,en esta kedada no hay que hacer ingreso ninguno,cuando llegues al camping a la entrada o salida se paga nada mas si tienes mas dudas pregunta que aqui somos muchos pa ayudarte y no te de verguenza tu palante como la gente de Alicante un saludo

 
Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..

Tomo nota, pero creo que ya está bastante claro, cerdo y pollo.
 
Buenas tardes kanute 71 queria preguntarte el fin de semana de el arrozacampada lo pagamos en el camping o hay q ingresarlo en alguna cuenta,cuando llegemos al camping simplemente damos nuestro nombre el de por aqui,es la primera vez q vamos a una acampada y no tengo ni idea como va s@ludos

Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..
 
Hola Cynthia,en esta kedada no hay que hacer ingreso ninguno,cuando llegues al camping a la entrada o salida se paga nada mas si tienes mas dudas pregunta que aqui somos muchos pa ayudarte y no te de verguenza tu palante como la gente de Alicante un saludo


Joe nos hemos cruzao, mejor esto es telepatia y mejor 2 q 1.
 
Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..
muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)
 
muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)

pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............
 
pues nada cyntia ,no te cortes ,.............yo soy Inma encantada ¡¡¡ ..........y aqui estamos para lo que te haga falta ademas me consta que con cualquier duda en cuanto entre cualquier compañero te puede contestar ............
Hola inma ya lo he leido es impresionante la amistad sana q hay por este foro q me encontre buscando otra cosa,me ise sosia sin saber ni por donde tenia q entrar
 
Pos mira tu que bien, después de darnos un paseo por toda le periferia de Sevilla para ir al chino, al final no han quedado en nada, esto hay que verlo jejejejeje.
jejeje te hemos hablado de toda sevilla en un momento

Buenos dias a todos.....
a mi personalmente me gusta con carne, y ya opcional con lo que le quieras echar, que me da igual.
a mi me gusta tambien con carne, el marisco para comerselo solo mejor .

¡¡¡ahhhhhh!!! bueno pues, ya se de quien es jejejejejeje ¡que lio jajajaajaj!





eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!






¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja



tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.
ya ves estas 2 que no se aclaran y por mucho msn que nos demoas vamos a seguri rajando por aqui jajaja
 
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias
trufo no trabaja en la imprenta, fue el quien nos hizo los calendarios.

Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..
a mi me da lo mismo de pollo o cerdo, me gustan de los 2
 
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos

Agustin se pueden hacer vales por CV y personas de cada una y asi no hay problema , por q siempre pagan justos por pecadores.Por ejemplo .
JJJJ 1 vale de 4 personas , q te parece.

yo creo que, al margen de hacer lo de los vales ¿? lo mejor seria servir platos pequeños, como una tapa grande y, si una vez que ha comido todo el mundo, el que quiera repetir que repita y sobre todo lo que hay que tener es puntualidad, que si algunos llegan 1 hora mas tarde, es casi normal que ya no quede nada asi que ¡¡cuidadin!!
tambien se puede hacer para prevenir esto ultimos, coger un listado y ver quien falta (digo familias claro) ¡¡vamos a conseguir que esto salga bien, para que sirva de ejemplo)



Cyntia se paga en el camping , al llegar damos los datos y el nik y se paga si no hay nadie esperando y si lo hay alguien esperando para dentro , asi podremos agilizar la entrada d todos , " q vamos a ser muchos "y luego nos vamos llegando a paganini segun podamos..


en la ultima (olvera) mande a pagar a aurora jejejejejeje que estabamos en to lo alto jajajajajaja

muchas gracias,cualquer duda q tenga ya ire preguntando,normalmente se q los camping van asin pero no sabia como se organisaba por aqui,no es q me de verguenza es q como no conozco a nadie pooooo me corto :)

tu tranquila, dejate llevar y ya veras a donde te llevamos jajajajajaja


jejeje te hemos hablado de toda sevilla en un momento


a mi me gusta tambien con carne, el marisco para comerselo solo mejor .


ya ves estas 2 que no se aclaran y por mucho msn que nos demoas vamos a seguri rajando por aqui jajaja


pues nada, a seguir cascando por aqui jejejeje y, nosotros a hartarnos de leer (ajo y agua)

trufo no trabaja en la imprenta, fue el quien nos hizo los calendarios.


a mi me da lo mismo de pollo o cerdo, me gustan de los 2

trufaaaaaa que yo quiero uno que no tengo jejejejejejeje
 
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias
a las guenas tardes....., amos a ver...... si el Sr. Trufo, por lo que sea no puediese hacerlo en la imprenta, Lo hago yo, eso si.... me decis el tipo de modelo del vale y a mi tambien me sale gratis y yo lo imprimo, pero claro no contad con la misma experencia que pueda tener Trufo, pero bueno para comer arroz, creo que vale....
 
Jolines, que envidia y de la malaaaaaaaa, las de Sevilla, porque las tengo a casi dos horas de camino, las de Málaga, porque estáis a una hora de camino tambien, así que me parece que me voy sola yo al chino pa no ser menos jejejeje. Luego a pasar el informe para podernos enterar que habeis hecho y sobre todo, como os lo habeis pasado? jejejeje.

Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
¡¡¡ahhhhhh!!! bueno pues, ya se de quien es jejejejejeje ¡que lio jajajaajaj!





eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!






¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja



tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.
No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....
 
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.

Yo como juan de carne y si puede con algo de costillitas mejor.
 
yo creo que, al margen de hacer lo de los vales ¿? lo mejor seria servir platos pequeños, como una tapa grande y, si una vez que ha comido todo el mundo, el que quiera repetir que repita y sobre todo lo que hay que tener es puntualidad, que si algunos llegan 1 hora mas tarde, es casi normal que ya no quede nada asi que ¡¡cuidadin!!
tambien se puede hacer para prevenir esto ultimos, coger un listado y ver quien falta (digo familias claro) ¡¡vamos a conseguir que esto salga bien, para que sirva de ejemplo)






en la ultima (olvera) mande a pagar a aurora jejejejejeje que estabamos en to lo alto jajajajajaja



tu tranquila, dejate llevar y ya veras a donde te llevamos jajajajajaja





pues nada, a seguir cascando por aqui jejejeje y, nosotros a hartarnos de leer (ajo y agua)



trufaaaaaa que yo quiero uno que no tengo jejejejejejeje

Totalmente de acuerdo en todo amigo
 
Buenas tardes arrozcamper@s,muchas gracias a todos por la ccolaboracion el el tema de la impresora pero ya esta el tema SOLUCIONADO nuestra peaso secretaria Inma ya esta en ello y se va a encargar,asi que lo dicho gracias

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com