Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

una cosilla, ke pasa al final con el arroz se hace en comun o cada uno llevamos elnuestro???? es que me he kedado atrasada de los comentarios y no he pillao como se va hacer..............un saludo

Hola Belen, como sigue tu padre? El arroz lo va a hacer ozelito, de carne para más señas, porque a los datos me remito jejejeje, él comprará todo y luego le pagaremos en el camping los gastos de los ingredientes.
 
Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..

los mios se lo comen todo "jamia" aunke lleven piedras......ellos to padentro
 
Hola Belen, como sigue tu padre? El arroz lo va a hacer ozelito, de carne para más señas, porque a los datos me remito jejejeje, él comprará todo y luego le pagaremos en el camping los gastos de los ingredientes.

acabo de llamarlo y ayer y hoy esta bien gracias, pero he preferido hacerlo asi porque dime tu que no avisamos nada y eljueves o el viernes recae.........no veas que chasco asi que prefiero asi, pero hoy bien gracias encanto por eso LE DOY UN URRA A OZEITO.......URRA OZEITO con el arroz......seguro que te sale estupendooooooooooooooooo
 
Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.

 
Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?
Yo tambien me acuerdo la primera vez que entró............y estoy encantada de ello.

Yo ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y irse pa el currito,nos vemos mañana:wave:
Que no curres mucho, hasta mañana.....

cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa

Belen, que La Pre se llama Inma y es de Sevilla, que es una de las Organizadoras, te estas confundiendo con Cinthia de Malaga...............es normal somos demasiados.

Espero que tu padre esté mejorcito.
 
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias

niñooooooooooo a boli y papel como de tó la vida de dió
 
Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....

Muchas gracias corazón, si me cojiera más cerquita seguro que me enganchaba, que al contrario que auroro, me gusta más un chino (entendiendose establecimiento jejejejeje) que a un tonto un lapizzzzz.
 
Yo tambien me acuerdo la primera vez que entró............y estoy encantada de ello.


Que no curres mucho, hasta mañana.....




Belen, que La Pre se llama Inma y es de Sevilla, que es una de las Organizadoras, te estas confundiendo con Cinthia de Malaga...............es normal somos demasiados.

Espero que tu padre esté mejorcito.
hola creoke no stoy confundida, le preguntaba a cinthya eso, porke ella esta apuntada en la lista de sufridores para ver como va si va subiendo puestos y es posible ke nos conozcamos.......jejeje ya conozco a la pre........jejeje
mi padre mejor gracias cielo
 
Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.
Pero que apañada eres........

Muchas gracias corazón, si me cojiera más cerquita seguro que me enganchaba, que al contrario que auroro, me gusta más un chino (entendiendose establecimiento jejejejeje) que a un tonto un lapizzzzz.
Pues a mi Manu le encantan como a mí, yo creo que más que a mí, je, je, je......
 
Yo como juan de carne y si puede con algo de costillitas mejor.

De costilla no papa, que tienen hueso y hay niños pequeños, ya te lo haré yo aquí en casa,jejejejeje, si alguien quiere?, que lo diga ahora o se arrepentira siempre.
 
hola creoke no stoy confundida, le preguntaba a cinthya eso, porke ella esta apuntada en la lista de sufridores para ver como va si va subiendo puestos y es posible ke nos conozcamos.......jejeje ya conozco a la pre........jejeje
mi padre mejor gracias cielo

Ah!!!!!, perdona, es que como te he visto citar a Inma..............todo aclarado, me alegro de esa mejoria.
 
Pero que apañada eres........


Pues a mi Manu le encantan como a mí, yo creo que más que a mí, je, je, je......

Pues no se yo hasta que punto puede ser bueno, porque lo que tardeis en entrar a un chino os perdeis, cada uno por un sitio, luego para encontraros que haceis "A tal hora nos vemos en la puerta" jejejejeje.
 
hola creoke no stoy confundida, le preguntaba a cinthya eso, porke ella esta apuntada en la lista de sufridores para ver como va si va subiendo puestos y es posible ke nos conozcamos.......jejeje ya conozco a la pre........jejeje
mi padre mejor gracias cielo

Belen ,ya no hay lista de sufridores, han conseguido más pacelas, pero hoy es el último día para confirmar asistencia.
 
Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Mensaje para Antonio(el de Inma): no te olvides las pelotas....de petanca.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?

Miguel se va a poner celoso.....¿Ya no te gusta jugar con sus bolas?. Sabes que el las tiene siempre listas.

cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa

Eso, eso¡¡¡


Ya me enteré de lo de los vales, me ha llevado tiempo, pero ya lo se.
 
¡¡¡ahhhhhh!!! bueno pues, ya se de quien es jejejejejeje ¡que lio jajajaajaj!





eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!






¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja



tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.

Y además de verdad, y me parece a mi que hasta nos lo pasamos mejor, porque mira que se come bien en los tomilleros. Vamos a tener que organizar otra miniquedada en los tomilleros para despedir el año, porque me parece que no coincidimos en Córdoba.
 
De costilla no papa, que tienen hueso y hay niños pequeños, ya te lo haré yo aquí en casa,jejejejeje, si alguien quiere?, que lo diga ahora o se arrepentira siempre.
Hola Aurora, dile Alfonso que el viernes voy a hacer arroz con costillas que si quiere le mando un platito , jajajajja
 
Miguel se va a poner celoso.....¿Ya no te gusta jugar con sus bolas?. Sabes que el las tiene siempre listas.



Eso, eso¡¡¡


Ya me enteré de lo de los vales, me ha llevado tiempo, pero ya lo se.
Belennnnnnn, por finnnnnn, vaya dia de ayer con las lanas y las agujas para aprender hacer la bufanda, me acorde mucho de ti pero no te quise molestar.
 
[A
QUOTE=Auroracruz;1305755]Hola cati, le he preguntado y dice que vale, pero que llegue calentito jejejeje [/QUOTE]
Aurora a mi me encanta lo hago en un perol de esos negros hondos y se me queda cremoso cuando lo voy a repartir, se me cae la baba y todo se nota que no he comico.
 
[A
QUOTE=Auroracruz;1305755]Hola cati, le he preguntado y dice que vale, pero que llegue calentito jejejeje
Aurora a mi me encanta lo hago en un perol de esos negros hondos y se me queda cremoso cuando lo voy a repartir, se me cae la baba y todo se nota que no he comico.[/QUOTE]

jejejejeje, tu na más que de pensarlo te pones mala jejejeje
 
Belennnnnnn, por finnnnnn, vaya dia de ayer con las lanas y las agujas para aprender hacer la bufanda, me acorde mucho de ti pero no te quise molestar.


Que no es molestia mujer¡¡¡¡ anda ya........pregunta lo que quieras o te la llevas y la haces allí.
 
Bueno, no me queda más remedio que informaros que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
Días para poder mover el esqueleto, un poco más relajado que en los años 80, porque los años no pasan en valde, pero eso si, todo lo que el cuerpo aguante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com