Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Y además de verdad, y me parece a mi que hasta nos lo pasamos mejor, porque mira que se come bien en los tomilleros. Vamos a tener que organizar otra miniquedada en los tomilleros para despedir el año, porque me parece que no coincidimos en Córdoba.

Aurora q es eso d los tomilleros ?
 
Juanfrann, yo tambien me apunto mejor a los tomilleros, que eso de los chinos no me va.

por eso lo digo jejejejejeje


Hola me gustaria saber si aun quedan plazas para apuntarse serian 2ad.y ac y un perrito

Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.


-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.

-juanfra........................... 3 comensales.


Y además de verdad, y me parece a mi que hasta nos lo pasamos mejor, porque mira que se come bien en los tomilleros. Vamos a tener que organizar otra miniquedada en los tomilleros para despedir el año, porque me parece que no coincidimos en Córdoba.


¡¡¡aaaaaaaaaahiiiii, macarena!!! por ahi iba yo, en humilladero concretamos con pedro, alfonso, etc.
 
buenas tardes mis arroceros soy merchi que he quitado mi portatil (que mejor dicho es comunitario)
-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.

-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos..................4 comensales.
 
por eso lo digo jejejejejeje







-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.

-juanfra........................... 3 comensales.





¡¡¡aaaaaaaaaahiiiii, macarena!!! por ahi iba yo, en humilladero concretamos con pedro, alfonso, etc.

Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.
 
gente no entro mucho pero cuando entro, mientras que leo todo y las buenas coversaciones que hay aqui. Ya empizan los niños a dar la lata con los ordenadores.
 
Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.


jajajajajajajajaja riña, rabiña, que tengo una piña, comuchos piñones y tu... ¡¡no los comes!! jajajajajajajaja

pues si juan. una cosita guena. resulta que en la feria de la linea, nos reunimos aurora, willifog y nosotros en los tomilleros y nos pusimos puos de pescaito frito. y, con esta coña, lo que busco es repetir previo a las navidades jejejeje.
 
Bueno, ahí va un chistecillo que hace tiempo que no os pongo.
Un señor catalán, está escuchando la radio, y de pronto dan una noticia:
Se necesitan voluntarios para donar sangre.
El señor todo voluntarioso, se acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, se entera que su sangre ha ido a parar a un andaluz, que a su vez se informa de quien ha sido el donante y en agradecimiento, le regala al catalán, un cortijo.
El catalán, loco de contento se va a su casa, y a los dos días decide poner otra vez la radio, por si piden otra vez donantes y mira por donde, otra vez el mismo anuncio:
Se necesitan voluntarios para donar sangre.
El señor todo voluntarioso, se vuelve a acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, pregunta que quien va a recibir su donación y la casualidad quiere que sea parar el mismo andaluz de antes, que en agradecimiento, esta vez le regala al catalán, un coche, semi nuevo de segunda mano.
El catalán, loco de contento se va a su casa, y a los dos días decide poner otra vez la radio, por si piden otra vez donantes y mira por donde, otra vez el mismo anuncio:
Se necesitan voluntarios para donar sangre.
El señor todo voluntarioso, se acerca al hospital a hacer su donación y una vez hecha, se entera que su sangre ha ido a parar otra vez al mismo andaluz, y en agradecimiento, esta vez le regala al catalán, un mechero.
El catalán todo sorprendido, no puede reprimir el impulso de preguntarle al andaluz
Oiga, la primera vez que le di mi sangre, me regaló un cortijo, la segunda un coche y ahora un mechero, no entiendo este cambio.
A lo que le contesta al andaluz, pues está claro, ahora tengo sangre catalanaaaaaaa.
 
jajajajajajajajaja riña, rabiña, que tengo una piña, comuchos piñones y tu... ¡¡no los comes!! jajajajajajajaja

pues si juan. una cosita guena. resulta que en la feria de la linea, nos reunimos aurora, willifog y nosotros en los tomilleros y nos pusimos puos de pescaito frito. y, con esta coña, lo que busco es repetir previo a las navidades jejejeje.

Pue sin problema juanfran , averigua camping por la zona y como dice Aurora despedimos el año por tierras gaditanas, ea ahy va el eso.jajaja.
 
acabo de llamarlo y ayer y hoy esta bien gracias, pero he preferido hacerlo asi porque dime tu que no avisamos nada y eljueves o el viernes recae.........no veas que chasco asi que prefiero asi, pero hoy bien gracias encanto por eso LE DOY UN URRA A OZEITO.......URRA OZEITO con el arroz......seguro que te sale estupendooooooooooooooooo
buenas noches arrozeros,belenmalaga al final no hay lista de sufridores hemos entro todossssss s@ludos :)
 
actualizo lista de comensales.

-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
 
Hola Macarena me alegro que te hayas indempendizado del Conde y tengas tu propio nick, nosotros en una quedada fuimos tambien a Sierra Nevada y lo pasamos genial en el camping en el que estuvimos teniamos hasta salon para resguardarnos del frio por la noche, saludos.
Hola Caty, ya ves al final con nick, todo surgio en la Extremeña, llevamos varios años pasando el puente de diciembre en Sierra Nevada y el camping donde vamos tambien tiene un salon muy acogedor con chimenea y wifi y esta muy bien, este año quizas cambiemos para variar, bueno me voy a preparar la cena que ya es hora, pasarlo muy bienn en la arrozcampada aunque viendo la gente eso esta asegurado, un saludo
 
buenas noches arrozcamperos
belen me alegro que tu padre se encuentre mejor y que no recaigas mas.


jooo para este fin de semana dan lluviaa
 
gente no entro mucho pero cuando entro, mientras que leo todo y las buenas coversaciones que hay aqui. Ya empizan los niños a dar la lata con los ordenadores.

Hola Agustin, cuanto me alegro de leerte, que perdido estas, muchos besos a Mercedes, los niños y para ti.
 
Buenas nochessssssssssss

Pues ya sabes siquieres el martes por la mañanita te espero en Fuengirola, que es donde vamos a centrar nuestro punto estratégico Malagueño, je, je, je................!!!!!!!Chinoooooooooooooooooos echaros a temblarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

No sé que decirte porque el lado Sevillano es fuerte y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligroooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Buenas tardes a tod@s.................sinceramente Chic@s a esta Kedada le teíais que haber puesto "Operación Arroz", madre mia la que estais liando, parece una Novela por fascículos, je, je, je............yo estoy enganchada........¿finalmente comereis Arroz????, ja, ja, ja.....

la Sevillanas os vamos a dar cañita ¡¡ jajajajaaaaaaaa


Muy buenas tardes amig@s, sinceramente yo creo que yendo la gente que vamos(por el número) no haria falta, pero si asi lo quereis bien está.
Mensaje para Antonio(el de Inma): no te olvides las pelotas....de petanca.
Y una pregunta, ¿sabemos si tenemos un lugar reservado o el primero que llegue lo decide?

Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))



​Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vacia la bandeja de mensajes que lo tienes llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...


Hola, yo si que me acuerdo cuando entraste escribias, probando, probando alguien me lee? es que estoy con una pierna recien operada, y no se lo que dije de una receta y va Inma y me escribe, pues yo te voy a mandar una de tarta de queso, parece que fue ayer y ahora resulta que es la mas conocida del foro, te acuaerda Inma?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa
cyntia no te preocupes que son buenas gentes ..............



siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?


jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa

siiiii yo tambien me acuerdo ke estaba hablando desde la cama jajaja ke buena aaa me parece ke entro en nuestro hilo no cati?[/QUOTE

Asi fue Juando, estuvo varios dias entrando hasta que despues descubrio mas hilos.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Yo ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y irse pa el currito,nos vemos mañana:wave:


ahora que llego yo ,claro algo mas tarde ¡¡


cinthyia como va la lista de sufridores??? espero que nos conozcamos malagueñaaaaaaaaaaa


una cosilla, ke pasa al final con el arroz se hace en comun o cada uno llevamos elnuestro???? es que me he kedado atrasada de los comentarios y no he pillao como se va hacer..............un saludo

Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día .

me alegro que tu padre este mejor......



los mios se lo comen todo "jamia" aunke lleven piedras......ellos to padentro

eso es una alegria ¡¡



Pienso yo, que deberiamos empezar la lista de los que vamos a comer arroz y para facilitarle la tarea a Inma, lo ideal es copiar la lista y pegar en un post, añadir tu nick y el número de comensales y darle a enviar respuesta como un post normal. Cuando todos estemos apuntados, Inma solo tendrá que copiar la lista. Ahí os pongo el comienzo de la lista si os parece bien.

-JJJJ..............4 comensales.
-kanute.............4 comensales.
-La pre.............4 comensales.
-auroracruz........3 comensales.


como te quiero ¡¡¡¡ me cuidas, que vamos, cuando me vallan a operar otra vez te vienes pa mi casa ¡¡¡ .......


Yo tambien me acuerdo la primera vez que entró............y estoy encantada de ello.


Que no curres mucho, hasta mañana.....



Belen, que La Pre se llama Inma y es de Sevilla, que es una de las Organizadoras, te estas confundiendo con Cinthia de Malaga...............es normal somos demasiados.

Espero que tu padre esté mejorcito.

gracias ines ¡¡ .....pero bueno ,tambien me puedo cambiar el nombre por un ratito....jajaaaaaa


Hola me gustaria saber si aun quedan plazas para apuntarse serian 2ad.y ac y un perrito

Hola RUFO1957 ,pues no lo se voy a ver que se puede hacer.....

De costilla no papa, que tienen hueso y hay niños pequeños, ya te lo haré yo aquí en casa,jejejejeje, si alguien quiere?, que lo diga ahora o se arrepentira siempre.

y olééééé ¡¡



Miguel se va a poner celoso.....¿Ya no te gusta jugar con sus bolas?. Sabes que el las tiene siempre listas.



Eso, eso¡¡¡


Ya me enteré de lo de los vales, me ha llevado tiempo, pero ya lo se.


jejejejejejeeeeeeeeeeeee que pecha de bolassssssss no ¡¡


Claro q hay sitio , en cuanto entre Inma te apunta.

ya esta dentro, en cuanto termine de poner estos post ...


Aurora q es eso d los tomilleros ?


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan pregunta que yo tengo interes ¡¡
 
Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.

Eso mismo iba a preguntar yo?????

Mis queridos compañeros de webcampada, Los Tomilleros es un peazooooo bar restaurante que hay en La Linea que ponen un pescaito frito que quita el sentiooooo, y ya no es por comer, es por la compañia. Asi que si concretamos algo, pues lo pondremos en el hilo, por si alguien se quiere unir al evento jejejeje.
 
Y dale , pero q es eso d los tomilleros ? q me va a dar la impresion q es algo bueno , no.

Eso mismo iba a preguntar yo?????

Buenas nochessssssssssss



la Sevillanas os vamos a dar cañita ¡¡ jajajajaaaaaaaa




Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))






yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa
cyntia no te preocupes que son buenas gentes ..............






jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






ahora que llego yo ,claro algo mas tarde ¡¡







Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día ...




eso es una alegria ¡¡






como te quiero ¡¡¡¡ me cuidas, que vamos, cuando me vallan a operar otra vez te vienes pa mi casa ¡¡¡ .......




gracias ines ¡¡ .....pero bueno ,tambien me puedo cambiar el nombre por un ratito....jajaaaaaa




Hola RUFO1957 ,pues no lo se voy a ver que se puede hacer.....



y olééééé ¡¡






jejejejejejeeeeeeeeeeeee que pecha de bolassssssss no ¡¡




ya esta dentro, en cuanto termine de poner estos post ...





eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan pregunta que yo tengo interes ¡¡

Hola corazoncito mio, aquí que todavia no nos hemos comido el arroz, y ya estamos pensando en comernos unos pescaitos fritos jejejejeje
 
Buenas nochessssssssssss



la Sevillanas os vamos a dar cañita ¡¡ jajajajaaaaaaaa




Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))






yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa
cyntia no te preocupes que son buenas gentes ..............






jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa
ME PARTO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!......................Que en Málaga hay mucho pero que mucho peligroooooooooo Wapita de Cara!!!!!!


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






ahora que llego yo ,claro algo mas tarde ¡¡







Hola belen ,si llevas dias atrasada de lectura ,pero no importa porque cada cambio que a abido en el tema del arroz lo e ido actualizando en la pagina de colaboraciones y lista de sufridores tampoco ahy.......cuando lleves dias sin leer lee la pagina de colaboraciones ....estara al día .

me alegro que tu padre este mejor......





eso es una alegria ¡¡






como te quiero ¡¡¡¡ me cuidas, que vamos, cuando me vallan a operar otra vez te vienes pa mi casa ¡¡¡ .......




gracias ines ¡¡ .....pero bueno ,tambien me puedo cambiar el nombre por un ratito....jajaaaaaa




Hola RUFO1957 ,pues no lo se voy a ver que se puede hacer.....



y olééééé ¡¡






jejejejejejeeeeeeeeeeeee que pecha de bolassssssss no ¡¡




ya esta dentro, en cuanto termine de poner estos post ...





eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juan pregunta que yo tengo interes ¡¡
No, no te cambies, que la liamos, je, je, je.......

Mis queridos compañeros de webcampada, Los Tomilleros es un peazooooo bar restaurante que hay en La Linea que ponen un pescaito frito que quita el sentiooooo, y ya no es por comer, es por la compañia. Asi que si concretamos algo, pues lo pondremos en el hilo, por si alguien se quiere unir al evento jejejeje.

Yo me apunto, ahora, hace falta que no trabaje, que estoy a menos de una hora de La Linea.......
 
Buenas nochessssssssssss



la Sevillanas os vamos a dar cañita ¡¡ jajajajaaaaaaaa




Hola Antonio,pues si no me lo recuerdas ,ya no me acordaba.mañana las echare pero por si acaso vuelve a recordarmelo ...((Antonio))






yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando este llena ,ya sabes utiliza el messenger que una vez abierto el correo es la primero que sale...




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad ¡¡ parece que fue ayer y al mismo tiempo que nos conocemos de to la vida ....y valla si es verdad .....espero que dure mucho............porque de momento estoy encantada con los conocidos ...........hombre quitando algunos que no puedo ni ver ¡¡¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa
cyntia no te preocupes que son buenas gentes ..............






jajajaaaaaaaaaaaaaaaa vamos se entero asta el papa que me avia operado de mi pata ¡¡¡ jajajajaaaa
ME PARTO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!......................Que en Málaga hay mucho pero que mucho peligroooooooooo Wapita de Cara!!!!!!



No, no te cambies, que la liamos, je, je, je.......



Yo me apunto, ahora, hace falta que no trabaje, que estoy a menos de una hora de La Linea.......


jajajajaaaaaaaaaaaaaa os vamos a dar cañita ¡¡ de la buena ¡¡ .............veras cuando se enteren las demas .....:Drogar-Laugh(LBG):
a mos a ver ¡¡ un helicoptero ¡¡ pa poder ir a comernos los pescaitos....
 
Buenas noches, pues yo tambien voy a actualizar la lista de comensales.

-JJJJ................................4 comensales.
-kanute............................4 comensales.
-La pre.............................4 comensales.
-auroracruz.......................3 comensales.
-juanfra........................... 3 comensales.
-agustinramos...................4 comensales.
-antonioymerce ................3 comensales.
-caravanista13...................4 comensales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com