Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.
 
Buenos dias a todos.....
a mi personalmente me gusta con carne, y ya opcional con lo que le quieras echar, que me da igual.
 
Juanfra la fiembrera verde es de Sonia Las4a, ya en Humilladero se la das.

¡¡¡ahhhhhh!!! bueno pues, ya se de quien es jejejejejeje ¡que lio jajajaajaj!


inma ya te he agrgado



eso, eso. hablad por el msm que habesi cascado 2 paginas solo para quedar jejejejejeje ¡¡que malo soyyyyyy!!




Aurora, no había escuchado ese dicho................bueno, pues el martes tambien hemos quedado Belen, Laura y yo para irnos de Chinos, Merceria y si nos da tiempo al Mercadillo, je, je, je..........parece que nos ponemos deacuerdo chicas.

Bueno, pues me retiro ya, hasta mañana Aurora y a
Tod@s y que descanseis.:flor3:

¡¡ohú que peligroooo!! por un lado en sevilla, inma, eli y cati ¿quien mas? y por el otro, laura, ines y belen... en malaga ¿quienes creeis que tienen mas peligro? yo me inclino por las malagueñas jajajajajaja

Jolines, que envidia y de la malaaaaaaaa, las de Sevilla, porque las tengo a casi dos horas de camino, las de Málaga, porque estáis a una hora de camino tambien, así que me parece que me voy sola yo al chino pa no ser menos jejejeje. Luego a pasar el informe para podernos enterar que habeis hecho y sobre todo, como os lo habeis pasado? jejejeje.

tu, tranquila, que por aqui, en vez de quedar de chinos, quedamos de tomilleros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Buenos dias a todos.....
a mi personalmente me gusta con carne, y ya opcional con lo que le quieras echar, que me da igual.

a mi tambien me da igual. en mi casa normalmente se hacen de carne y de marisco a la vez. para gustos los colores.
 
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.

Ozelito yo voto por la d carne , pero no me importaria si se decide d otra cosa , " mientras lleve arroz"
 
Buenos dias tardes a todos los arrozcamper@s como va la cosa,vaya la que han liao anoche pa quedar algunas,joe vacha pecha de hablar,ehhhhhhhhhh Ozelito parece que va ganando el de carne pero mi consejo que hagas el que mejor te salga compañero
 
Bueno no soy pesao ni na,recordar que hoy es el ultimo dia pa confirmar solo quedan 3 compañeros HARPAGOFITO-FORASTEROS Y PINCHI si esta noche no han confirmao quedan dados de baja desgraciadamente,se les ha enviado privados pero no contestan

Inma tienes que confirmar a Caravaneitor me ha mandao un privado y a wilkvoyager que vendra el sabado
 
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos
 
A mi me gusta de magro y pollo pero me lo como toooooo

Ozelito yo voto por la d carne , pero no me importaria si se decide d otra cosa , " mientras lleve arroz"

Buenos dias tardes a todos los arrozcamper@s como va la cosa,vaya la que han liao anoche pa quedar algunas,joe vacha pecha de hablar,ehhhhhhhhhh Ozelito parece que va ganando el de carne pero mi consejo que hagas el que mejor te salga compañero

¡¡Oido cocina!!, efectivamente va ganando la de cerdo y pollo (el pollo será pechuga, para que no haya peligro con los niños y los huesos, quien evita la ocasión evita el riesgo).
 
Otra cosa muy importante,el compañero Ozelito se ha ofrecido a hacer el arroz que iba a hacer el padre de nuestra compañera belenmalaga que por problemaas de salud no va a poder hacerlo,el arroz se va a comer el sabado al mediodia,Ozelito va a comprar todos los avios luego se hara cuenta en el cammping y entre todos somos mas de 45 le pagaremos los ingredientes que entre todos sera muy poco
Otra cosa pa que no pase como en otras kedadas queremos llevar un control pa que to el mundo que quiera pruebe el arroz y luego si sobra el que quiera que repita que ya son algunas kedadas en el cuerpo y he visto de to,aunque yo se que en esta reunion de amigos ese problema no lo vamos a tener,muchas gracias por vuestro apoyo y saludos pa todos ya mismo nos vemos

Agustin se pueden hacer vales por CV y personas de cada una y asi no hay problema , por q siempre pagan justos por pecadores.Por ejemplo .
JJJJ 1 vale de 4 personas , q te parece.
 
Donde andara la mejor secretaria de webcampista,despues de la jarta de hablar que se pego anoche estara descansando seguro,Inma aparte de la confirmacion de estos dos compañeros tienes que poner en la lista de actividades y ya no hay mas cambio lo del arroz al mediodia del sabado del compañero Ozelito,muuuuchas gracias señorita
 
Agustin se pueden hacer vales por CV y personas de cada una y asi no hay problema , por q siempre pagan justos por pecadores.Por ejemplo .
JJJJ 1 vale de 4 personas , q te parece.


Buena idea Juan,quillo espero que nadie se moleste por esto solo se hace pa que despues no haya mosqueo
 
​Lo unico que hay que arrimarle a Ozelito es una bombona pero creo que casi todos llevamos una,asi que no habra problemas
 
No creo q nadie se moleste, es por el bien d todos, oye tu tienes impresora.

Que va quillo,como le dije a Inma el otro dia que yo tengo un ordenador viejo y otro portatil de la junta de andalucia jajajajaja que los del taco estan de la luisiana palla,pero si hace falta con cuidaito utilizo la del trabajo
 
Que va quillo,como le dije a Inma el otro dia que yo tengo un ordenador viejo y otro portatil de la junta de andalucia jajajajaja que los del taco estan de la luisiana palla,pero si hace falta con cuidaito utilizo la del trabajo

Es q yo no tengo , pero haber si lo puedes hacer o algun colaborador voluntario q nos pudiera hecher una mano.
 
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias
 
Buenos días.
"Amo a vé", me hace falta que me digais de que vamos a querer la paella (no vale que digáis de arroz), para encargarme del tema de los ingredientes. A ver opiniones y consenso por favor, que no quiero que me pille el toro.
Espero las opiniones.
Saludos.


¡¡Oido cocina!!, efectivamente va ganando la de cerdo y pollo (el pollo será pechuga, para que no haya peligro con los niños y los huesos, quien evita la ocasión evita el riesgo).


Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..
 
Recuerdo a los encargados de la musica que no vayan a olvidar los cacharros que si no chungo,a ver si el equipo tiene entrada usb que yo tengo un pen con mas de 50 canciones de los 80,esto va pa pureza camping y belenmalaga no se si habia alguien mas,equipo musica,amplificador y altavoces
 
Buenas tardes ...........pues yo tambien voto por el cerdo ""o,y"" pollo pues creo que a todos nos gustta más y ademas esta el tema de los peques de la casa con carne de cerdo ""y , o"" pollo son muy pocos los que no les gustan............

me gustaría que las mamas den su voto ¡¡¡..

O papas , no. me ca...o en to lo se menea.
 
Señoras y señores necesitamos una impresora para hacer los vales pa el arroz el mensaje seria este un ejemplo;
KANUTE 4 PERSONAS nada mas,sino la encontramos lo hacemos con un boli y un papel muuuuuuuuuchas gracias

Señoras y señores ya tenemos impresora,muuuuuuchas gracias a nuestra querida secretaria Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com