Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

inma a ver si te gusta este tipo de musica o es demasiado relajante para ti , a mi me encanta llevo el cd en el coche
Kanal von enyatv - YouTube


Kanal von enyatv - YouTube


Hombre, que conste que a mi esa musica me gusta, pero a las 2 de la mañana, y con varias cervecillas en el cuerpo... no se... no se... igual me quedo traspuesto...
 
Buenas noches chicas , que buena musica , como estais pasan do el sabadito .

buenas agustin estamos de baile ¡¡¡ te apuntassssssssss


jajajaja pata negra,yo estoy escuchando musica relajante, que con lo nerviosa que eres tu ni a ti te relaja

jajajaaaaaaaaaaaaa


Si, a mi también me encantaba... (pero que no se entere mi mujer, ein?)

po no te preocupes que yo no le digo na ,na mas en cuanto la vea ¡¡¡ jajajaaaaaa


Me parece que más de uno tenemos "mono" de bailoteo de nuestra época, no?

que bien eso parece ,la vamos a coger con ganas ¡¡¡
 
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????
 
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

de lujo Belen,,,,,si fue en horario infantil ,lo podremos sobrellevar nosotros ¡¡ no ¡¡
y el premio es mejor no decirlo ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa
 
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

miedo me das...
 
Buenasssssss

Pienso que podrían servir. ¿Sabrías decirme de cuantos vatios son? (mas que nada para saber si me llevo el ampli grande o el pequeño).

Y muchas gracias por ofrecerlos, que ya me imaginaba junto al kanute arrancandonos en plan "los pecos" y me daba tal que repelús... jejejejeje!!!


Buenas noches los altavoces son de 70w, 6A yo creo que servirán yo lo ponía en mi piso fuerte y los vecinos cualquier día me echaban saludos espero que la familia este bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com