Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************



Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?


Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss
 
Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
es musica de mi epoca y era muy sonada, los de mi edad lo saben jejeje
Al resto que nos estas llamando vie...........????, ejem, ejem...........Niñataaaaaaaa!!!!!

Que va a pensar todo el mundo en el centro comercial?, pues que ERES FELIZ, si te ries , es porque te ha gustado y con esa intencion lo hemos hecho, yo también me he reido mucho haciendolo.

Lo mio es tuyo, así que usa la frase como quieras , además yo también la tome prestada, aproposito si lo mio es tuyo, lo tuyo es mio no?, bueno pues entonces en Humilladero me das la caja donde tienes todas las jojoyasssssssssssssssssss

!!!!!!!!!Pero que morro!!!!............y eso que eras tímida, je, je, je....
 
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

Ya lo hemos pensado BelenMalaga, el premio para el ganador tatachan : UNA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSSS
el premio para el perdedor tatachan : PAGAR LA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSS

Ya sabes problema arreglado
 
Ya lo hemos pensado BelenMalaga, el premio para el ganador tatachan : UNA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSSS
el premio para el perdedor tatachan : PAGAR LA CARAVANA DE TRES AMBIENTESSSSSSSSSSSSS

Ya sabes problema arreglado


jajajajajajajaja vaya morro que te pisas jejejejejeje


una puntualizacion, creo que todavia hay lista de espera y tambien creo que se nos ha echado el tiempo encima para pedir confirmacion ¡¡a ver como lo arreglamos esto!!

por lo menos creo qeu deberiamos ir confirmando la asistencia o diciendo que no podemos ir para dejar sitio a los sufridores.

yo, por lo pronto, viendo que el tiempo parece que va a mantener la tregua, confirm nuestra asistencia. saluten
 
jajajajajajajaja vaya morro que te pisas jejejejejeje


una puntualizacion, creo que todavia hay lista de espera y tambien creo que se nos ha echado el tiempo encima para pedir confirmacion ¡¡a ver como lo arreglamos esto!!

por lo menos creo qeu deberiamos ir confirmando la asistencia o diciendo que no podemos ir para dejar sitio a los sufridores.

yo, por lo pronto, viendo que el tiempo parece que va a mantener la tregua, confirm nuestra asistencia. saluten


Mu bien dicho Juanfra, yo no puedo confirmar por que ni siquiera estoy apuntada, pero si lo estuviera SEGURO SEGURO que lo confirmaba
 
Mu bien dicho Juanfra, yo no puedo confirmar por que ni siquiera estoy apuntada, pero si lo estuviera SEGURO SEGURO que lo confirmaba

Vamos a confirmar SEÑORES ,SEÑORAS, que la gente va achuchando por detrás pa venirse a comer ARROZZZZZZZZZZZZ.
 
buenas noches de sábado a tod@s kerica comentaros ke ya he comprado los preparativos para la actividad ke voy a llevar es una solo ya ke tengo entendido ke otros compañero van a organizar otras............... mi prueba es un pelin ....como diria yo.......
solo digo
que cuando la veais
toda esta en nuestras mentes
la hicieron por la tv en horario infantil.
asi que como digo
todo esta en nuestras mentes
l................no digo mas.......

habeis pensado ya elpremio para el ganador y para el perdedor???? no comenta nadie esto????

El problema precisamente es ese, que tenemos una mente demasiado mente, es más bien tirando a freseeeee jejejejeje
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpg
Días de nada, eso está ya chupao y más corto se hace pendando en la pechaaaa de arroz que nos daremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com