Llevo un rato buscando una cosa que leí donde se decía que cuando se discute aumentan los niveles de noseque y que llega un momento que el sistema parasimpático (o el otro, no se cual es cual, es que hace que el corazón vaya a su bola, y cerremos los ojos cuando parece que nos dan un golpe) el sistema parasimpatico lo toma como una amenaza y genera tanto de eso que no hay vuelta atrás, y a partir de ese punto no vamos a ser capaces de cambiar de postura, tengamos o no tengamos razón y aunque el otro sistema (que sería el simpático, el consciente) se haya dado cuenta de que estamos equivocados.
Pero no lo encuentro, así que no deja de seer "algo médico que dice un forero cualquiera en internet y un foro de camping..." el caso es que es cierto, al menos según lo que dicen esos médicos y la idea es no llegar nunca a ese punto, por que entonces hasta que no nos calmemos, no seremos capaces de ver la realidad del otro.
Todo este rollo para decir que aunque me gusta debatir, a veces hasta el límite, tampoco quiero pasarme, por que no vale la pena. Siento si por empezarlo haya generado malos rollos, eso es lo último, no creo que vengamos al foro a buscar enfrentamientos.
Dicen algunos que para eso está forocoches

yo no estoy, por si alguien lo piensa