Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se hunde a un país

Un escalón más de bajada a los infiernos que nos esperan, si no se pone remedio a tanto desmán de los mercaderes de turno. Que se aclare lo que se debe y la especulación que la paque el que la haya hecho.
 
¿Y para que quieren ir nuestros jóvenes a la universidad si saben que luego no van a encontrar trabajo?.

Mi hijo está en la UPC y tiene bien claro que su futuro cuando acabe la carrera está fuera de España. Y le cuesta una media de 5000€ por año. Y son 4 años = 20000 €. Viva la ley Bolonia.
 
otra forma mas....

Miembros del Partido Popular colocados en puestos de la entidad bancaria, ahora nacionalizada (sus pérdidas solamente) por el Gobierno. Esta es la lista completa:

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales, quien a su vez es prima de Antonio Alarcó, senador del Partido Popular de Tenerife.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Esta entrada fue publicada en Económicas. Guarda el enlace permanente.
 
otra forma mas....

Miembros del Partido Popular colocados en puestos de la entidad bancaria, ahora nacionalizada (sus pérdidas solamente) por el Gobierno. Esta es la lista completa:

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales, quien a su vez es prima de Antonio Alarcó, senador del Partido Popular de Tenerife.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Esta entrada fue publicada en Económicas. Guarda el enlace permanente.


Buen aporte. Estoy seguro que sacamos otra lista igual de gente del PSOE y ya son el doble de sinverguenzas los que tenemos.
 
Aqui no pasaaaa naaaaaaa no lo ves en las entradas del futbol,,,,toros,,,,,ferias,,,,,,,romerias,,,,,,etc,,,,,,y to el mundo callaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! venga ya hombre si teniamos que estar padres hijos abuelos y nietos en la calle pidiendo JUSTICIA que hasta en la casa REAL HAY CHORIZOS y toooooo Dios callaoooooo!!!!!!!!!!!!!!! aqui lo que hay una economia sumergida que te cagas,,,,,,,,parados+chapuces como se van a quejar y que conste que hay mucha gente que realmente lo esta pasando muy muy mal pero no entiendo es pasotismo que hay VENGA CON COJO.......y que la calle nuestra es a lo unico que los politicos de mierda le temen que el pueblo este en la calle fijaros en Grecia como ejemplo pero aqui jajajajaja de penaaaaaa
 
Buen aporte. Estoy seguro que sacamos otra lista igual de gente del PSOE y ya son el doble de sinverguenzas los que tenemos.
Me he equivocado al intentar citar y le he dado a me gusta:banghead:
Eso se llama defender lo indefendible, parece que tenemos un venda en los ojos, no se trata de PP-PSOE, la cosa esta en que son todos iguales de l.........nes y si.......zas, nos tiene que dar igual el color o ideas pero estan dejando el pais en la p.......ta ruina
saludos
 
Me he equivocado al intentar citar y le he dado a me gusta:banghead:
Eso se llama defender lo indefendible, parece que tenemos un venda en los ojos, no se trata de PP-PSOE, la cosa esta en que son todos iguales de l.........nes y si.......zas, nos tiene que dar igual el color o ideas pero estan dejando el pais en la p.......ta ruina
saludos

Puedes darle al "Unlike".
 
Yo acabo de encontrar una lista de enchufados del Psoe en Andalucia. Aunque seguro que la lista debe ser más grande. Mirar:
.: Lista de la Vergüenza (Enchufados)

Aquí nos han arruinado TODOS los partidos que han tocado poder. Me da grima ver como Zapatero, uno de los grandes culpables, está en su casita tranquilamente cobrando dos pagas y otras atenciones: Secretaria, chófer, etc.
 
Buen aporte. Estoy seguro que sacamos otra lista igual de gente del PSOE y ya son el doble de sinverguenzas los que tenemos.

Además supongo que habrá de IU y los sindicatos y las federaciones de Asociaciones de Padres (al menos en Andalucía si están representados) y otro montón de organismos y asociaciones...........
 

Si no se puede estudiar y encima no hay trabajo ni cualificado ni sin cualificar.................... no se que va a hacer la gente joven. El que pueda estudiar porque tiene medios económicos se tendrá que marchar al extranjero si quiere trabajar y desarrollar la carrera que haya estudiado y el que no pueda estudiar porque no tiene medios se tendrá que "comer los mocos" aquí en España.
 
Yo acabo de encontrar una lista de enchufados del Psoe en Andalucia. Aunque seguro que la lista debe ser más grande. Mirar:
.: Lista de la Vergüenza (Enchufados)

Aquí nos han arruinado TODOS los partidos que han tocado poder. Me da grima ver como Zapatero, uno de los grandes culpables, está en su casita tranquilamente cobrando dos pagas y otras atenciones: Secretaria, chófer, etc.

Sí, aquí en Andalucía es que no ganamos suficiente para pagar a tanto enchufao como hay................... y además la Junta a recortado por todos lados, eres falsos, subvenciones a empresas inexistentes, administración paralela..............pero no deja de pagar buenos sueldos a tanto como hay "enganchado al carro"
 
En este enlace podéis opinar respecto a la universidad y como os afecta el que sea más cara:

Somos Universidad para Todos









Otra lista:.: Lista de la Vergüenza (Enchufados)


Aunque creo que el hilo era sobre la universidad pública, el de meterse con el PP era otro.

De momento y mientras no nos recorten el derecho de libertad de expresión ...que a mas de uno le encantaría.... en este foro se puede escribir lo que cada uno estime oportuno y donde lo considere mas adecuado...

Así que puristas del hilo....los justos.
 
Esa es la cuestión, mientras se discute que si pp que si psoe nuestros hijos cada vez tienen mas dificil estudiar, trabajar, vivir. Esta situación me recuerda a los dos pescaderos que vendían en el mercado de mi pueblo, estaban toda la mañana pregonando y discutiendo entre ellos, a veces se faltaban hasta el respeto, eso producía morbo y terminaban vendiendo mas pesacado, claro, antes de llegar al pueblo, en la lonja, ya se habían puesto de acuerdo en cuanto a los precios y a la forma de vender el pescado ese día.
 
Me he equivocado al intentar citar y le he dado a me gusta:banghead:
Eso se llama defender lo indefendible, parece que tenemos un venda en los ojos, no se trata de PP-PSOE, la cosa esta en que son todos iguales de l.........nes y si.......zas, nos tiene que dar igual el color o ideas pero estan dejando el pais en la p.......ta ruina
saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigo, son todos iguales.
 
siiiiiiii estoy deacuerdo que todos los politicos son iguales ni derechas ni izquierdas pero lo que pasa es que le derecha en este pais es retrogada y casposa poco moderna en general....... que si el foro de la familia.... que si la iglesia....... asco dan
 
Mientras no se cambie la ley electoral estos dos van a seguir chupando hasta que no nos quede más sangre, y ellos no la van a cambiar, ¿ es esto democracia ?. Se subian por las paredes cuando se hablaba de la dictadura del proletariado, claro a esta gente le va más la dictadura del capitalismo.
 
De momento y mientras no nos recorten el derecho de libertad de expresión ...que a mas de uno le encantaría.... en este foro se puede escribir lo que cada uno estime oportuno y donde lo considere mas adecuado...

Así que puristas del hilo....los justos.

Como ya nos conocemos sabrás de sobra que uno de los que más se va por las ramas soy yo, así que no soy un "purista del hilo".
Me dijo una vez un forero que a veces no se me entendía bien, otro me dijo que se me entiende perfectamente, a los dos les digo que es mucho más educado decir "no me expliqué bien" que "no te enteras" no es este el caso, no digo que no enteres, en este caso te digo que no me explicado.


ahhhhhhhh

a mi me importa un comino las listas que se pongan... del PPSOE .... tan a uno y a otro le aplico mi firma.

Te lo explico entonces: si pones listas de un color, no tendrás el apoyo del otro color, es decir, si de verdad quieres apoyo por la universidad por parte de los creen en ella, no pongas listas de ninguno, es posible que no te lo creas, pero hay votantes del PP que creen en la universidad pública, y quizá no te lo creas tampoco, pero hay votantes "de izquierdas" que llevan a sus hijos a la privada y no quieren saber nada de la pública. ¿no conoces a ninguno?

Y es que, a mi modo de ver, hay que ir unidos contra el gobierno que quita derechos y todo eso, pero "contra el gobierno que quita derechos", no "contra el PP", que no es lo mismo. pero es mi modo de ver, claro, nada más.


Mira, me salgo otra vez por las ramas, cada vez que he ido a una manifestación de este tipo, no ha faltado la bandera republicana, esa a mi no me representa, ¿que hago? ¿me voy? ¿solo los republicanos creen en la educación pública? y digo "republicanos" por la bandera, pero es que sigo creyendo que el chaval de 20 años que la lleva no sabe muy bien lo que es eso de la república, quitar la monarquía y... ¿qué más?.


Pero bueno, si no queremos unidos, pues nada, cada uno por su lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com