Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se sale de los campings

Gran vídeo, y por lo que he visto en él ¡GRANDES INTEGRANTES DE ESE CLUB...!

¡¡Seguir así...!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais."

Genial, emotivo, familiar y como no, llamalo
CLUB MONCAYO

 
Me ha encantado ,y me encanta ver a la gente feliz y pasarlo bien,además tuve una moncayo y me ha traído muy buenos recuerdos, estuve en una pequeña quedada una vez con caravanas diferentes y aún no lo he olvidado.sinceramente ,me has defraudado mucho con tu comentario,no se si lo haces para tocar los COJONES de verdad o por que eres como dice el Mota muy tonto,y no te estoy insultando ninfaktando el respeto ,tonto existe en el diccionario ,en fin lonsiento por ti ,por que si piensas así estás muy ,vacío y no entiendes de que va esto,
 
Bravo por todos los compañeros del club Moncayo, los que estuvieron en la moncayada y por los que no pudimos asistir pero este video nos recuerda que tenemos que ir si o si. Gracias familia por compartir este emotivo sueño. Al comentario "A palabras necias oídos sordos" y "el que se pica, ajos come" y como we dice en mi tierra "ajo y agua"
 
Se nota que os lo montas bien y disfrutamos juntos seguir así no cambies yo no tengo una Moncayo pero da envidia sana vuestro Club. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que voy a decir....lo que yo he vivido yendo a una Moncayada no lo puedo describir que son emociones muy fuertes y este año me saltaron las lagrimas al despedirnos, este video es una pequeñisima parte de lo que vivimos y viven mis hijos con las sentadas de indios su mini baile disco sus manualidades y lo que nosotros compartimos como degustaciones de comidas de todas partes de España sin que nadie escatime nada, que voy a decir de las palabras de los nuevos diciendo lo que bien se han sentido y arropados con nuestra manera de hacer , creo que dar una opinion tan ofensiba sin haver estado con nosotros no merece mi opinion simplemente .... inmaginate lo q te diria y acertaras. UN BRAVO PARA EL CLUB MONCAYO!!!!
 
Al que no le guste ya sabe lo que toca ! este club moncayo es parte de la familia moncayero , asi se habla poyalete ! a ver la moncayada es para disfrutar y conocer a todos los moncayeros yo persnalmente no he asistido pero prometo ir para conocer a todas la familia moncayero, aupa el club !! somos grande y que sigamos asi
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.
Normal no es.
Gracias a toda la familia del club Moncayo nuestra (mi mujer, hijos y yo) primera salida con caravana ha sido espectacular e inolvidable, sintiéndonos superqueridos por todos y enganchándonos a este modo de vida de una manera brutal.
Sólo puedo decir "GRANDE" el Club Moncayo.
Seguro que volveremos a vernos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por el apoyo
Pero de verdad y de corazón sólo quiero decir una cosa
Latunba sabes que hace años que nos conocemos y nos leemos
Sólo me gustaría que por una vez cambiaras tu forma de ver el camping y compartieras la nuestra
No hay que cerrarse a todo
La vida no es ni blanca ni negra a veces es gris
Estoy seguro que si compartieras solamente un día de tu vida con gente a la que tu crees que no llevan tu tipo de campismo tu concepto cambiaría
Pero sino fuera así eso que te pierdes
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por el apoyo
Pero de verdad y de corazón sólo quiero decir una cosa
Latunba sabes que hace años que nos conocemos y nos leemos
Sólo me gustaría que por una vez cambiaras tu forma de ver el camping y compartieras la nuestra
No hay que cerrarse a todo
La vida no es ni blanca ni negra a veces es gris
Estoy seguro que si compartieras solamente un día de tu vida con gente a la que tu crees que no llevan tu tipo de campismo tu concepto cambiaría
Pero sino fuera así eso que te pierdes
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos
 
Muy bonito el video. Pero esto también pasa en casi todas las "kedadas", sin perjuicio de si tienes una Moncayo o cualquier otra marca de caravana o AC. Lo que importa no es el "continente" si no el "contenido", o sea la familia y el conocimiento. Y es que no hace falta ir a lugares exóticos para disfrutar, basta con hacer amistades.
 
No tengo por qué usar el privado ,no te he insultado,te he dicho como tú lo que piensas ,yo no me escondo,digoas cosas a corazón abierto. De todas maneras no voy a estar que si te he insultado que si te he faltado el respeto y todas esas cosas,si no te gusta quemarte no enciendas fuegos, y te has quemado.
 
Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos
Tampoco creo que sea para hacerte la víctima
Ya sabes a donde vamos y donde nos vas a encontrar
Pero como te digo
Comparte un día de tu vida con nosotros o con gente que no piensa igual que tú e igual te cambia tu concepto de vida


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.

La única manera de ver el campismo es la tuya??

La única manera de ver el foro es la tuya?

La única manera de ver la vida es la tuya?

Cuando vayas a una kdd y al salir del camping te emociones sabrás lo que es ser moncayero....

Cuando te pases un año organizando una kdd, y veas la gente como te lo agradece y disfruta, sabrás lo que es ser moncayero...

Cuando no puedes asistir a una kdd y los asistentes te manden videos y te emociones, sabrás lo que es ser moncayero...

Cuando tengas un problema (dios no quiera) en carretera, y vaya alguien sin conocerte a ayudarte, sabrás lo que es ser moncayero...

Cuando alguien pase por la puerta de tu casa y modifique la ruta por visitarte de sorpresa, sabrás lo que es ser moncayero...

Y muchas cosas mas te podría decir, pero para qué? Para que contestes así? Para que hagas de cacique porque sí?

Así que mira la vida pasar mientras nosotros la vivimos y la disfrutamos.

Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, las caras en amigos...
 
Pues no te preocupes, no vengas a la moncayada ni al camping donde la hagamos, llámame como quieras

Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos

En el hilo de las quedadas lo puedes ver caballero
 
Pues a mi no me parece ni medio normal. Podeis llamarme como querais.
Compañero, yo respeto tu opinión, ahora bien, parece q no la haces de buena fe, entiendo q si no t gusta el video, lo ves y pasas, pero comentar algo q no t gusta m parece d mal gusto valga la redundancia.
Solo con ver las caras de los q salen y lo q despiden....solo por eso merece la pena.
Ojala...siempre sean las salidas como esta, no importa si Moncayero o chiripitiflauticos....disfruta a tu manera pero deja a los demás q tb lo hagan

Un saludo desde la Bella


Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos

O sea, que yo me enteré bien. Así como que no quiere la cosa nos llamas "anormales" porque nuestro comportamiento según tú no es normal...te contestamos con todo el respeto del mundo y como no opinamos como tú dices que te faltamos al respeto, que nuestras palabras no son razonables, que no estamos a la altura, que queremos herirte...??? Háztelo mirar. Ninguno tenemos la verdad absoluta, pero cuando todos opinamos lo contrario que tú...a lo mejor deberías replantearte ciertas cosas o por lo menos tener un poquito de autocrítica. Aúpa Club Moncayo
 
Yo la verdad , nunca he ido a una kedada de estas .... Y no se lo que se podrá llegar a sentir , pero si la gente sale así de estas kedadas será por algo que les llega a la patata.
 
Te sientes herido de las palabras poco razonables de gente que ni te conocen...¿.me conoces de algo a mi por tu forma de opinar ?
Tu sientes que te faltan al respeto por los comentarios.....¿ me conoces de algo faltando el respeto hacia mi persona ?
Tu te has parado a pensar que con tu comentario faltas al respeto a mucha gente de este foro ?
Cuando vayas a algun camping y veas una moncayo con el logo del club y el de webcampista........tu mismo, no lo digo por nada.

Saludos.
 
Gracias por las palabras. De las pocas un poco razonables y no para herir como otras que he recibido aquí de gente que ni conozco.

Yo sólo comento, que no me parece normal salir así de un camping. Si no os gusta mi comentario pues lo entiendo, pero las respuestas que me estáis dando i creo que no están a la altura del club que estáis representando.

Podéis seguir páginas enteras faltandome al respeto, pero si lo que quereis es dejar bien vuestro club, al menos intentar ser respetuosos con los demas.

Pacoisa, la próxima vez que quieras insultarme en publico, por favor, utiliza antes el privado.

Un saludo al club entero.

Ahh. Y quien me ha dicho que no vaya al camping donde va el club, que me indique donde se publicita para saberlo.

Un saludo nuevamente a todos

Sentirse herido dices es por no ser querido. Anormal es que te metas a pinchar y que no sangremos. Eso no es faltar al respeto, es contestar a una persona que no ve lo que los demás ven porque no lo ve con el mismo prisma. Pero no nos une un elemento común que es una Moncayo por lo que nunca lo podrás comprobar. Un saludo.
 
Pues a mi me parece el vídeo de **** madre. Gente despidiéndose después de una kedada. Se lo habrán pasado muy bien. No tengo una Moncayo ni pertenezco a su club. Seguir asi, chavales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com