latumbadehuma
Chandalf el Gris
Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
No te lo tomes tan mal como tu reflexion.
Saludos.
muchas gracias por el comentario, ya que lo había entendido como amenaza para mi.
ahora me quedo más tranquilo.
no creo que ponerse al lado de alguien con una moncayo y con pegatina de webcampista sea un problema y espero que nunca lo será, pero lo que sí que ha quedado claro, que a partir de ahora intentaré ser mucho más cuidadoso con mis comentarios, me dedicaré (o intentaré porque soy un cabezon y me gusta el masoquismo) a ofrecer la ayuda, y no volveré a hacer si es posible comentarios sobre algo, ya que como me ha pasado en demasiadas ocasiones, lo que es decir una opinión se convierten en ataques personales.
y ahora no va por ti, porque ya lo hemos aclarado, Ciertos foreros no son conscientes, o creo que no quieren serlo, que insultar abiertamente en un foro es exactamente igual que hacerlo a la cara como una persona.
Piensan que tienen anonimato o no sé que piensan, pero creo o intento razonar que si un día nos cruzamos en un camping, su actitud sea diferente que la demuestran sobre un teclado.