Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Atención, peligro !

Esos billetes son de verdad? lo digo porque me parece que he visto 2 en toda mi vida, si me dan fotocopias de ellos me los cuelan.
Yo tambien he visto el reportaje, y tambien he visto la pesita dichosa,,,,en el blog tengo puesta una mas portatil todavia.
Yo no quiero escribir nada sobre las cv´s...paso de este tema.
prefiero soñar con esos billetes, a ver si memorizo la imagen...
billetes de 500, billetes de 500...billetes de 500 Ommmmm.
Va a ser mi tantra sagrado.
 
No os lleveis toda la fama los catalanes, en el pais vasco(frontera de Irun la policia vasca ya lo hace con los coches de los marroquis que pasan por la frontera y tambien con las autocaravanas que llevan garaje (que son las mas propensas a ir sobrecargadas) las suelen pesar
No se si sabreis que los marroquis cruzan Francia con dos coches cargados y cuando llegaban a la frontera española pasaban la carga de uno de ellos al otro y este seguia destino Marruecos cruzando toda España con la carga de los dos ,el otro se volvia a su lugar de origen(Como en España somos tan pasota que no pasa nada ,cosa que en Francia les cascaban y no se lo permitian) ahora parece que se estan espabilando pero NO creo que toquen las caravanas Aunque tratandose de los catalanes No me extrañaria que lo hagan a todos los vehiculos propensos a ir cargados(El impuesto de aparcamiento lo invento un alcarde catalan) la pela es la pela
 
Muy buenas.... pues ayer mismo vi a dos furgonetas, matricula Alemana con ocupantes magrebis, y daba miedo acercarse a ellos yo creo que mas peso no podian llevar.
¿Que pasaria si te enviste un trasto de estos?
la respuesta .... Es que no hay control.
Respecto a nuestras cv, pues lo primero es la seguridad de mi familia e intento controlar el peso, prefiero cargar el coche.
Otro tema es que te quieran multar y te busquen las cosquillas.
Por mi no hay problemo.
 
Y estos la pantoja cuando se le rompió una de sus bolsas de basura.

p6180003z.jpg
 
!Hay madre mia¡, mi sueldo neto de mas de un año tirado en una mesa.

Sobre el tema en cuestion, siendo consciente de que los incumplimentos de las normas no son defendibles, solo espero que de momento dejen en paz a las caravanas, o al menos a las que parezca que estan correctas.

Es que como se pongan a pesar indiscriminadamente, las cosas en el sector de la venta de caravanas se pondria muy mal. Y que conste que a mi no me afecta, a mi me afecta la multa que me pueden cascar.

Tambien opino que hay diferentes formas de ir ilegal, una es llevar mas peso del que por construccion soporta un vehiculo y otra es llevar mas peso del que pone en los papeles (por ejemplo una caravana en papeles MMA 750 kg, y el chasis puede soportar hasta 1000 kg, si llevamos 800 kg estamos ilegales, pero se supone que ese sobrepeso no afecta mucho a la seguridad) Pero si te pesan te la lian igual.
:pale:
 
buenas compañero taer ;) , siguiendo el hilo, yo no le veo mucho sentido pesar una caravana, no es un vehiculo de carga, al igual que los turismos tampoco son vehiculos de carga, pero claro se pesan cuando ya dan el cante exagerao y vamos....es que es exagerao como van....es normal que los pesen...coño que pongan un carrito y le hechen la carga al carrito....

Yo la verdad me da miedo verlos...y creo necesario el control
 
Donde quieres que pongan el control... en Huesca te parece bien??

Si la Junquera es el punto de paso del 80 % de los venidos del norte, ESE es el sitio.

Si no controlan, nos quejamos.
Si lo hacen, también.
No habrá que hacerselo mirar??

Y no olviden que muchos ya han pasado controles en Francia, Belgica, Suiza... Claro que ellos son previsores y nosotros recaudadores...

Un saludo
Quizas como está en catalán no lo has entendido bien pero unos de los que ha parado y han dicho que en ningún pais por el que han pasado, Francia, Italia, no habían controles SOLO HA SIDO AL LLEGAR A CATALUNYA, que casualidad, siempre Catalunya.
Hubo unos años que los pijos mas pijos de europa se paseaban con sus cochazos de lujo por las carreteras de toda Europa pasandose por los c....... todos los límites de velocidad, creo que se llamaban Rally Canonball o algo parecido y en ningún pais les puso nunca controles, pero, ah, a la segunda vez que pasaron por Catalunya, los mossos tenian toda una infraestrucrura para cazarlos y vaya si los cazaron. SIEMPRE CATALUNYA, ESTADO REPRESOR CON EL TRIPARTITO.
 
Estas confundido Camps te podria haber dejado un traje el de los 500 es Bono quieras tu o no

Como te dice super con el ahorro de los trajes te lo deja xDD.

de todas maneras hoy en dia la mayoria de los altos cargos SEA DEL PARTIDO QUE SEA te los puede dejar trankilamente, si no es por lo que le cae al bolsillo es por esos miseros sueldos de 6000€ mensuales (minimo) mas gastos.


Taer como ya dije mas arriba segun quien pilles y como lo pilles si te pesan pues te la clavan y te paralizan o no :downtown:
 
Lo siento por los pobres emigrantes, bastantes problemas tienen con hacer los trabajos que otros en paro no aceptan, la mayoría merece n nuestro respeto y en cuanto al sobre-peso me parece bien que por la seguridad del trafico se controle o nuestras damas nos meterían en la AC todos lo electrodomésticos y vajilla.



Saludos desde este rincón gallego.
 
No entiendo las críticas respecto a las pocas cosas que hacen las autoridades que revierten en NUESTRA SEGURIDAD... Repito: NO LO ENTIENDO.
 
Estoy Flipando con lo que leo. A ver... Yo voy cada finde por la AP-7 y cuando veo a los marroquies ( con todo el respeto) con los coches con triple baca, y la rueda de repuesto arriba de todo, con los amortiguadores al suelo... ME ACOJONO E INTENTO ADELANTARLOS!!!! Flipo con vuestros comentarios. El dia que se caiga algo de sus equipajes y se meta debajo de tu coche con la caravana detrás ya te diré....
 
Hola bueno des pues de leer todo el hilo boy a dar mi opinion que creo que mas de uno lo abra pensado si estas vacaciones teniais pensado ir a barcelona canviar de destino y esperaros a que se pase la fiebre bascula un saludo españa es muy grande
 
Lo que hay que hacer es ir en regla y no escapar, que al final caes, si no es por la junquera es por Irun o donde sea.
 
Flipo con vuestros comentarios, aparte de los comentarios políticos, que creo que corresponden con un foro dedicado al campismo. Primero, no han dicho nada de pesar caravanas (y por la Jonquera pasan unas cuantas, y aparte de las nuestras, alemanas, holandesas, etc). Segundo, pero en verdad, ¿habéis visto como van de cargados?. Yo estoy seguro que tu cargas el coche así, con matrícula de España y coges la autopista, y te paran seguro los Mossos, la Guardia Civil o la Policía Local. Tercero, los que os ponéis nerviosos por si os pesan, me gustaría que cogierais la AP-7 y ver como van los coches, os poneis detrás un ratito, y se llevais la caravana, mejor, ya verás que sensación de "seguridad" te da la autopista. La última, NO ES EL PRIMER AÑO QUE HACE ESTA CAMPAÑA!!! Ya lo hiciero en 2009, por ejemplo.
Mirar este blog: DIARIO A NINGUNA PARTE: ¡PAL MAGREB A TOPE!
Hay que luchar por la seguridad de nuestras carreteras, de nosotros, y lo que llevamos detrás, nuestros hijos.
 
No entiendo las críticas respecto a las pocas cosas que hacen las autoridades que revierten en NUESTRA SEGURIDAD... Repito: NO LO ENTIENDO.
Y yo NO ENTIENDO que no sepas cual es el sentido del hilo.
Leetelo bien todo y no solo el primer post.
 
mirad todo lo que sea por la seguridad vial esta bien,sean mossos ,guardia civil,o lo que sea,y al que vaya ilegal ,que apechugue y punto,no hay mas,cada uno es responsable de sus actos ,con estas alarmas parece que vayamos todos ilegales joer.
 
mirad todo lo que sea por la seguridad vial esta bien,sean mossos ,guardia civil,o lo que sea,y al que vaya ilegal ,que apechugue y punto,no hay mas,cada uno es responsable de sus actos ,con estas alarmas parece que vayamos todos ilegales joer.
Si es de ley que no nos pasemos con los pesos QUE TAMBIEN SEA DE LEY PONER EL PESO REAL EN LA FICHA TECNICA, ese es el problema, que mi caravana me la vendieron por 1.050 kg y ¿cuanto pesa realmente?
 
Flipo con vuestros comentarios, aparte de los comentarios políticos, que creo que corresponden con un foro dedicado al campismo. Primero, no han dicho nada de pesar caravanas (y por la Jonquera pasan unas cuantas, y aparte de las nuestras, alemanas, holandesas, etc). Segundo, pero en verdad, ¿habéis visto como van de cargados?. Yo estoy seguro que tu cargas el coche así, con matrícula de España y coges la autopista, y te paran seguro los Mossos, la Guardia Civil o la Policía Local. Tercero, los que os ponéis nerviosos por si os pesan, me gustaría que cogierais la AP-7 y ver como van los coches, os poneis detrás un ratito, y se llevais la caravana, mejor, ya verás que sensación de "seguridad" te da la autopista. La última, NO ES EL PRIMER AÑO QUE HACE ESTA CAMPAÑA!!! Ya lo hiciero en 2009, por ejemplo.
Mirar este blog: DIARIO A NINGUNA PARTE: ¡PAL MAGREB A TOPE!
Hay que luchar por la seguridad de nuestras carreteras, de nosotros, y lo que llevamos detrás, nuestros hijos.


Una parte sacada de ese blog (no sé si será cierta)

"Los conductores nunca son sancionados y disponen de treinta días para recuperar sus pertenencias que serán custodiadas en un depósito de los Mossos en La Jonquera."


Lo dicho, propongo no olvidarse de este hilo y hacer balance a la vuelta de las vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com