Webcampista.com

mucho más que un foro

Atentado en Barcelona

De los 7 heridos de Cambrils de anoche, ha fallecido una señora que el terrorista que ayer estaba herido y luego murió, le clavo un cuchillo en la cara en su huida.


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Pajas mentales en cuanto a tema político que si Cataluña que si españa que si Perico Los palotes...

Rabia tenemos todos, yo el primero créeme, pero a poquito que leas entenderás por qué lo digo...




Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido

En este mismo hili escribi que no habia que mezclar churras con merinas, asi que mis dusculpas por haber interpretado mal tus palabras.
 
pediria que no se empiece a hacer frases en las que se incluyan a todos los musulmanes como posibles terroristas, por desgracia terroristas los hay en todas las partes y mala gente también, tenemos que unirnos por la paz, y apoyarla los afectados al menos de de palabra
En mis anteriores intervencciones he escrito un resumen real de la situacion geopolitica de oriente medio y proximo, en ningun momento he afirmado que todos los musulmames fuesen terroristas sino que al final y me reitero yo recelo de todos ellos. Esta opinion personal creo que la puedo emitir primero porque se supone que eatamos wn una democracia y no incito ni al odio ni a la violencia y segundo porque he participado en misiones en los balcanes, libano y afganistan con lo que tengo el cocimiento suficiente como para poder decir eso.
 
De los 7 heridos de Cambrils de anoche, ha fallecido una señora que el terrorista que ayer estaba herido y luego murió, le clavo un cuchillo en la cara en su huida.


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido

Una Señora de Zaragoza.
Cambrils es zona segunda residencia de muchos Zaragozanos y Oscenses.
Yo mismo soy un asiduo ya más de treinta años.
Es una pena morir.....asi es una putada muy gorda.
Saludos y ahora sólo queda justicia.
 
No me suelo meter en estos temas más de lo necesario, pero me han pasado este mensaje que si me parece apropiado.

Texto anónimo compartido en redes y, en mi opinión, muy acertado:

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a odiaros, a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una **** manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por vuestra absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
 
No me suelo meter en estos temas más de lo necesario, pero me han pasado este mensaje que si me parece apropiado.

Texto anónimo compartido en redes y, en mi opinión, muy acertado:

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a odiaros, a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una **** manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por vuestra absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
https://www.google.es/amp/m.eldiari...iesta-Barcelona-atentado_0_677532399.amp.html

Np tengo más que decir...
 
Menos mal que lo has puesto...lo iba a poner...
No todos los vascos eran terroristas.
Saludos
 
Pero ellos ayudan? Me refiero que si saben de alguno que sea extremista lo van a denunciar o le van a canear.Por que una cosa es manifestarse y otra actuar.
 
En mis anteriores intervencciones he escrito un resumen real de la situacion geopolitica de oriente medio y proximo, en ningun momento he afirmado que todos los musulmames fuesen terroristas sino que al final y me reitero yo recelo de todos ellos. Esta opinion personal creo que la puedo emitir primero porque se supone que eatamos wn una democracia y no incito ni al odio ni a la violencia y segundo porque he participado en misiones en los balcanes, libano y afganistan con lo que tengo el cocimiento suficiente como para poder decir eso.

Ya que me citas y parece que te das por aludido, me reitero en lo dicho, sin hacer juicios de valor de nadie, mis mas sentidas condolencias a las victimas y familiares de las victemas de cualquier terrorismo.

Y recuerda mas del 80% de las victimas de ISIS son musulmanes, para esas vcitmas y sus familiares también mis condolencias
 
Pero ellos ayudan? Me refiero que si saben de alguno que sea extremista lo van a denunciar o le van a canear.Por que una cosa es manifestarse y otra actuar.

Ya te lo ha dicho Aunolose un poquito más arriba...

Pero bueno...ya da igual...

Al final perdemos todos...tanto nosotros como muchos musulmanes...

Es una verdadera pena y una verdadera injusticia el terrorismo y la violencia a cualquier nivel...

Nos cuesta hasta denunciar la violencia de género, imagínate...
 
Lo he leído y entendido.Lo que no se puede hacer a estas alturas es tener miedo,pues también les afecta a ellos.Esto no es nada nacional,es internacional y si ellos tampoco ponen de su parte denunciando,les afecta tanto o mas que a nosotros.Pueden haber represalias contra ellos y entonces son dos miedos,los de su "partido" por decirlo así y por temor a una persecución por nuestra parte.
Se intenta concienciar sobre la violencia de genero en todos los medios,radio,televisión,etc.
Por que no con este tema? Por miedo? O por las ONG,s?
Bueno,no soy de polémicas,pero esto me jode mucho.
Tengo mas posibilidades de sufrir un atentado que a que me toque la bonoloto,y eso no es normal.
 
No,si lo dices por mi ni los defiendo ni los justifico,y que no se vea lo que tengo en mi mente,me llamariais monstruo.Lo que quiero decir es que menos palabras y más accion contra esto,incluso de parte de los afectados indirectos(indirectos?).
 
Creo que nadie en este hilo, desde que se abrió, se ha solidarizado con terroristas, ni los ha justificado...

En fin...aquí queda todo escrito...y se puede leer
 
Pero se esta siendo muy laxo y tolerante y no veo que la comunidad musulmana coopere y denuncie, y por los hechos podemos ver que se estan radicalizando y haciendo acciones terroristas. A toro pasado no me sirve que lo condenen cuando son una comunidad muy cerrada.
 
Pero se esta siendo muy laxo y tolerante y no veo que la comunidad musulmana coopere y denuncie, y por los hechos podemos ver que se estan radicalizando y haciendo acciones terroristas. A toro pasado no me sirve que lo condenen cuando son una comunidad muy cerrada.

Te entiendo, y es normal que pensemos así muchas veces, como lo hemos pensado en esos años malos del terrorismo de ETA en este país...y se perdieron los papeles con el GAL pensando que era la solución...el diente por diente...Se demostró que no...

A día de hoy, triunfó la democracia y la buena labor de los cuerpos de seguridad del estado, y ETA quedó en lo que es hoy...

Tranquilidad...y tiempo...Costará, y mucho, pero caerán...

Tranquilo, Jdm...aunque sea difícil. Para mí también lo es...pero quiero que mis hijos sean tolerantes, que no prejuzguen, y que confíen en la fuerza de la democracia y de la gente buena.
 
Creo que nadie en este hilo, desde que se abrió, se ha solidarizado con terroristas, ni los ha justificado...

En fin...aquí queda todo escrito...y se puede leer

... efectivamente ... NADIE lo ha hecho. Como dices está todo escrito y se puede leer y releer.

Es curioso que quién ha insistido en esa idea totalmente falsa (la de que aquí se justifica a los terrorístas), haya escrito literalmente:

" ... todos los moros de mierda son sospechosos de ser terroristas ... "

Esta si me parece una frase terrible y una línea de pensamiento que espero por Dios que no cuaje ... por el bien de todos.

Por lo demás, me alegro un montón de que se hayan cargado a los 4 de Cambrills, y de que se carguen a quemarropa, sin miramientos, y a poder ser sin pasar ni siquiera por el juzgado a todo terrorísta HdP. Así como de que se le aplique a todo sospechoso de cualquier actividad relacionada con el Yihadísmo un férreo e implacable control preventivo.

Un saludo
 
Esa frase la escribi caliente, y ahora en frio reconozco que me pase de frenada pero por circunstancias he estado en muchos paises arabes incluso arabia saudi por lo que con conocimiento de causa se que de tolarantes son una comunidad que no tiene nada.
Tambien se que yo no voy con un arma Dispuesto a matar al que no piensa ni tiene el mismo credo que yo.
 
Esa frase la escribi caliente, y ahora en frio reconozco que me pase de frenada pero por circunstancias he estado en muchos paises arabes incluso arabia saudi por lo que con conocimiento de causa se que de tolarantes son una comunidad que no tiene nada.
Tambien se que yo no voy con un arma Dispuesto a matar al que no piensa ni tiene el mismo credo que yo.

... Todos nos pasamos de frenada en alguna ocasión. Lo importante es reconocerlo :thumbup::thumbup:.

Está claro que el islam no es tolerante, tampoco lo es en esencia el cristianismo. La diferencia principal es que en occidente la sociedad civil se fue alejando poco a poco de la jerarquía religiosa, y aunque aquí la influencia de la religión sigue siendo muy grande, la sociedad civil ha conseguido organizarse al margen. El famoso laicismo ...

¿Nos imaginamos a la conferencia episcopal legislando y marcando el ritmo del país?

... tampoco millones y millones de musulmanes van con armas. El auténtico islam es pacífico y hospitalario a más no poder, incluso con el contrario. Ya lo sabrás tú bien si has viajado por países con esa confesión.

Otra cosa es la radicalización que se ha producido, y las facciones del islam potencialmente peligrosas y beligerantes contra occidente que han surgido en los últimos años. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué?... algunas respuestas hay, y estoy seguro de que tú las conoces bien.

Hay gente que habla de que el odio de islam a occidente es desde siempre, de que su única obsesión es reconquistar Al-Andalus, etc, etc

pero ... ¿Por qué entonces el terrorísmo Yihadista es un fenómeno del siglo XXI?. Antes del ataque a las torres gemelas, prácticamente sólo habíamos oído hablar del conflicto Palestino-Israelí, y la convivencia del Islam con Occidente era bastante pacífica. Apenas hace 10 años nadie podría pensar en ataques terrorístas como los que estamos sufriendo. ¿Se han vuelto locos de repente? ¿Todos?

Desde luego yo no justifico nada. Ahora tocará guerrear a saco con ellos (no con todos) y neutralizar la amenaza ... pero si algo tengo claro es que si no hubiéramos ido a meter las narices a Oriente Medio, a desestabilizarlo todo, a poner y quitar gobiernos ... a usurpar el petróleo ... pues las cosas seguirían más o menos como estaban en el siglo XX, y posiblemente no estaríamos llorando a la pobre gente que nos están matando aquí y ahora.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com