latumbadehuma
Chandalf el Gris
Del 1 de julio al 30 de septiembre. https://ascatedrais.xunta.es/monatr/inicio Por cierto ya no da problemas el certificado web, por lo menos a mi.
En cuanto a la difusión de la noticia y la necesidad de autorización para visitarlas, aquí se está haciendo en La Voz de Galicia, y creo que en radio (aunque no lo he oído) por lo que creo que el resto de España y los extranjeros no se van a enterar de que hay que sacar la autorización con lo que en teoría habría plazas libres para los que lleguen sin autorización. ¿Dejarán pasar a los que lleguen sin autorización si no se ha cubierto el cupo de 4812 personas con autorización de la web? Ya podían.
Y si bajas sin autorización por un camino de esos y luego quieres subir por las escaleras te pedirán la autorización para salir de la playa, jajaja.
Saludos,
Yo he realizado una busqeuda en google sobre el cupo a visitar la playa, y no la he encontrado.
es más, una de las busquedas de google me ha redirigido a este hilo de webcampista, por lo que la difusion es más que nula.
Tampoco tiene versión en ingles la página.
lamentable.