Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero Meteor 260...así queda.

frutossecos

locuaz
Acabamos de probar el avance ligero Meteor 260. Se monta muy rápido y como todo, el recoger cuestá algo más.
Reuna lo esperadodeeste avance que además tiene un colorido que nos gusta.
 
Ni comprado a medida macho, queda niquelada queda muy bien un saludo y ahora solo toca estrenarlo como dios manda saludos :occasion5:
 
Queda muy bien, pero dime como se llama (€) y las medidas disponibles va venga porfi porfi porfi.....(si no te importa claro)
Saludos.
 
Ok, frutossecos has sido muy amable contestando tan pronto, gracias, me lo miraré y si me cuadra se lo pediré a los reyes.
Gracias otra vez, saludos.
 
Ese también nos gustó así ya montado, pero ademas de costar más de 150 E que el meteor260 , no me creo que se monte en menos de 10 minutos y a la hora de recojerle debe de ser algo engorroso no ?
Saludos
 
Los dos han quedado perfectos, son bastante socorridos y practicos.
 
Ese también nos gustó así ya montado, pero ademas de costar más de 150 E que el meteor260 , no me creo que se monte en menos de 10 minutos y a la hora de recojerle debe de ser algo engorroso no ?
Saludos


OK, yo estuve viendo él vuestro pero me cortaba un poco el tener cuerdas con vientos. La primera vez que lo montamos tardamos algo más, pero las siguientes si que se monta en menos ya que lo cuelgas de la guía, abres cremallera y dejas caer. Para recoger lo mismo pero al revés, en las esquinas llevan unas bisagras que las doblas y en la parte superior llevan unos velcros para sujetar todo el recogido, cierras la bolsa y la sacas del carril. De todas formas en la pagina del fabricante tienes un video y te puedes hacer una idea.
Saludos.
 
OK, yo estuve viendo él vuestro pero me cortaba un poco el tener cuerdas con vientos. La primera vez que lo montamos tardamos algo más, pero las siguientes si que se monta en menos ya que lo cuelgas de la guía, abres cremallera y dejas caer. Para recoger lo mismo pero al revés, en las esquinas llevan unas bisagras que las doblas y en la parte superior llevan unos velcros para sujetar todo el recogido, cierras la bolsa y la sacas del carril. De todas formas en la pagina del fabricante tienes un video y te puedes hacer una idea.
Saludos.
Hola a todos, confirmo lo dicho por eb4hbi, nosotros tenemos un avance ligero igualito que el suyo, y el primer dia fué una odisea montarlo, ya que al no saber como hacerlo por ser nuevo, se nos pusieron en contra unos vientos huracanados seguidos de lluvias torrenciales justo al rato de empezar a montarlo poniendo a prueba nuestra paciencia y saliendo a flote nuestra desesperación, pero después de esa primera vez, no lo hemos sacado de la guía, y lo montamos y desmontamos en un pis pas, utilizándolo según los dias como avance cerrado o como toldo de verano ya que se pueden quitar el frontal y los laterales. Para nosotros totalmente recomendable, aunque eso sí, algo más pequeño que el avance de invierno, ya que no coge todo el largo de la cv.
Nosotros lo compramos en UK y nos salió con gastos de envío incluidos por 209 €.
Perdón por el tocho y un saludo. :)
 
eb4hbi pensamos, que el meteor es más bién para dos personas y caravana pequeña como lo es la nuestra, el vuestro por ejemplo a nuestra plegable le quedaría grande (tiene poco menos de 3m de carril lineal).
La pena es, que hasta la primavera no le podemos probar dado que aqui en el norte el mal tiempo nos aburre.
 
Lógicamente no. Al no ser que tengas un segundo carril en el costado o techo de la caravana, entonces si podrias poner el toldo y debajo el avance....eso sería una extravagancia muy a tener en cuenta...jejeje
 
Pues acabo de encargar uno para mi Esterel (como el de eb4hbi e Inzais). He cogido el de 3,5 metros, también en azul, ya que me cabe.
Saludos,
 
pues este es el modelo viera 260, pedido a una página alemana y en casa nos cuesta 189 euros y como se ve es como el primero se monta en un plis plas saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3630.JPG
    IMG_3630.JPG
    77,7 KB · Visitas: 2
Nada mas decir que gracias a la informacion que me an dado dos compañeros,inzais y paddy :occasion5: he hecho el pedido del avance que estaba buscando.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com