Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi, muy bien por las mañanas de paseo al sol y muy buena temperaturas por el paseo maritimo,el sabado fuimos a Guardamar y un aire horroroso ,en casita disfrutando por la tardes de ella. Ayer cuando veniamos 17 grds alas 12 de la mañana, y cuando llegamos a Albacete 11 y en las Pedroñeras que estaba granizando 2 grds, en casa 7grds.

Hemos puesto la casa en venta me da mucha penita, pero si no vamos a bajar me damas tenerla cerrada.


Entonces habeis estado bien, me alegro.

Una casa cerrada sin utilizarse lo único que trae son gastos Y ahora es buena fecha para venderla???
 
mira q sois criticonas y marujas las 2 pareceis 2
serpiente.gif
jajajajjajajaja​

Uy, nos ha pillao...ja,ja,ja...
 
Sí, recuerdo ese hilo.

Aunolose
entonces las separan más bien por los comportamientos?????por el tipo de familias?


Ahí hay dos partes:

- como padres que quiere un@? pues que sus hijos vayan con los que hacen las tareas mejor, sacan las mejores notas, tienen mejor comportamiento... fundamentalmente porque son modelos positivos para nuestros hijos.

- como profesionales: esas diferencias no se deberían hacer porque entonces hacen guetos

Es la misma pregunta que nos hacemos todos (especialmente los padres del B, pero no todos) no te puedo decir que criterios usan, pero academicamente funciona, para todos, el caso más destacado es el chaval del C, por lo visto requiere más atención que los demás, pero te aseguro que multiplica igual de bien que mi hija, y mi hija juega con él en el patio, que es donde se juntan con quien quieren, un ejemplo, para llegar a 25 en los dos grupos, mezcla clases A y B (esto son grupos de los de toda la vida) pues cuando salen al patio, juegan los de A con los de A y los de B con los de B

Esto es opinión: Antes todos los del B (de los de toda la vida) sabían que J. y K. eran los más listos de la clase, ahora mi cría está a la misma altura que ellos, y los del otro grupo no se sienten frustados, pues sacan las mismas notas que ellos.

Por cierto que solo los separan en Matemáticas y Lengua española, y los mezclan con los del grupo A (de los de toda la vida)

Que lío de grupos... os aseguro que yo también me liaba...
 
holaaa, buenas noches a todos!!! vaya cuantas páginas habéis escrito, me tendréis que hacer un resumen, aunque más o menos he visto que habéis hablado de teteras, niños inteligentes mal ubicados por culpa del sistema, las fallas, lo gordita que se está poniendo Eva, que la niña de Peter está pachuchilla ( besitos de nuestra parte).......... en fín, como siempre un poco de todo
Nosotros este fin de semana hemos ido a Sevilla, al Leroy Merlin a ver suelo, tarimas, papeles pintados, las chimeneas.......... a coger ideas.........lo malo es que nos hemos venido con un mueble para el cuarto de aseo, pequeñito en wengue, con el lavabo en crital ácido y el espejo a juego, muy sencillo pero muy coqueto, tenía ganas de cambiar el blanco que tenía, de este estilo
lisboa_altea65_wengue.jpg

mi aseo es muy muy pequeño, nos pusieron el cuarto de baño mas grande en la planta de arriba, asi es que ya veis sin esperarlo cambios en el aseo :D:D:D:D:D

TAmbién estoy liada haciendo el articulo para el programa de la jaleada, que ya está casi todo preparado, sólo me falta que Pino, el gerente del camping, me mande algunas pinceladas finales, pero creo que lo vamos a pasar muy bien yyyyyyyyyy.... nos vamos a "jartar" de comer :toothy7::toothy7::toothy7:
 
uy sidra qué envidia!!, oye eso del calendario chino me lo he perdido, por dónde anda, está muchas páginas atrás????
 
holaaa, buenas noches a todos!!! vaya cuantas páginas habéis escrito, me tendréis que hacer un resumen, aunque más o menos he visto que habéis hablado de teteras, niños inteligentes mal ubicados por culpa del sistema, las fallas, lo gordita que se está poniendo Eva, que la niña de Peter está pachuchilla ( besitos de nuestra parte).......... en fín, como siempre un poco de todo
Nosotros este fin de semana hemos ido a Sevilla, al Leroy Merlin a ver suelo, tarimas, papeles pintados, las chimeneas.......... a coger ideas.........lo malo es que nos hemos venido con un mueble para el cuarto de aseo, pequeñito en wengue, con el lavabo en crital ácido y el espejo a juego, muy sencillo pero muy coqueto, tenía ganas de cambiar el blanco que tenía, de este estilo
lisboa_altea65_wengue.jpg

mi aseo es muy muy pequeño, nos pusieron el cuarto de baño mas grande en la planta de arriba, asi es que ya veis sin esperarlo cambios en el aseo :D:D:D:D:D

TAmbién estoy liada haciendo el articulo para el programa de la jaleada, que ya está casi todo preparado, sólo me falta que Pino, el gerente del camping, me mande algunas pinceladas finales, pero creo que lo vamos a pasar muy bien yyyyyyyyyy.... nos vamos a "jartar" de comer :toothy7::toothy7::toothy7:

Pues me gusta esa combinación Jale, te va a quedar genial!!
 
Holaaaa Jaleeeee.

Se te olvida poner tu horoscopo chino.
Es mu mono el mueble, yo tengo uno de ese color en un cuarto de baño, ya pondré fotos.... ahh y te has perdido las fotos de mi cocina, que luego me regañas y me dices que soy escuetita poniendo fotos.

Eso tu vengaaaa, inflanos a comer..... que vengamos como los botijos, jajajaja
 
¡¡FELICIDADES A TODOS!!


Melillahoy250109f19.jpg

Entramos en el año nuevo chino. Este año le toca al buey o búfalo

china_ano_nuevo_2066.jpg

¿A qué signo del horóscopo chino perteneceis? Yo soy gallo

Los chinos se rigen por el calendario lunar, así que su siglo de divide en doce ciclos, cada uno de ellos pertenece a un animal, el tuyo será el del año lunar en el que hayas nacido y tu personalidad estará unida a las características de este signo...

Si quieres saber cuál es el tuyo y si este es tu año, visita este enlace.

Horóscopo Chino

Ahora es un buen momento para visitar China, al que le guste la fiesta y los petardos (a los valencianos), no se le debería escapar esta fiesta...

394616627_83230ab642.jpg

Allí o en cualquier barrio chino del mundo, dos semanitas de vacaciones les esperan... Son las únicas del año que tienen, así que imaginaros el desmadre.

Celebracion_Ano_Nuevo_chino.jpg


Yo me apuntaba

Chinese-New-Years-Annual-Parade-Singapore-Photographic-Print-C11918001.jpeg


large_Chinese%20New%20Year.JPG

La vistosa danza del dragón es un ritual simbólico que algunas familias organizan para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus...

dragon.jpg
394609237_ea32602955.jpg


394608411_c74fc6bbc8.jpg


394608103_9ccf0740b1.jpg


NOTA: Todas la fotografías están sacadas de internet

Ahí está el enlace del horóscopo, Jale
 
Holaaaa Jaleeeee.

Se te olvida poner tu horoscopo chino.
Es mu mono el mueble, yo tengo uno de ese color en un cuarto de baño, ya pondré fotos.... ahh y te has perdido las fotos de mi cocina, que luego me regañas y me dices que soy escuetita poniendo fotos.

Eso tu vengaaaa, inflanos a comer..... que vengamos como los botijos, jajajaja


voy rauda a ver la cocina, que pa una vez que te lanzas.....
y lo del horoscopo a ver si lo encuento que con lo cotorras que sois y lo rápido que va esto, será una tarea dificil...
 
Se me habían pasado dos cosas, la de Ángel de la Cremá y su hermana, eso le paso porque iría a ver quemar la plaza del ayuntamiento, o alguna de sección especial, os aseguro que no hace falta irse a ninguna de esas para ver una cremá en condiciones, hay fallas mucho más baratas que son un gusto verlas quemar (si es que se cabe expresarlo así) hay que tener en cuenta que no debe lesionarse nada y los bomberos trabajan para que la falla se caiga hacia adentro, con lo cual ninguna hace cosas más especiales que otras, incluso en un mismo barrio puedes ver quemar varias, ya que se deben esperar a que lleguen los bomberos.


El otro era este:
No sabría decirte, aun no te he visto:toothy7:

Los interrogantes los has puesto, pilla!! :toothy7:

Te pongo una tira, a ver si la captas... :D
14444d1233000624-el-cafe-con-webcampista-miguelito-limitaciones.jpg
 

Archivos adjuntos

  • miguelito - limitaciones.jpg
    miguelito - limitaciones.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
ajajajaja, qué buena la viñeta.


Cómo, de qué interrogantes me hablas?????:toothy7:
 
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??
 
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??

Yo creo que la página se ha saturado porque habrá mucha gente, como la página que pusiste de lo del manga.

Gracias Jale,me alegra que te guste, sí la puerta es corredera, así no nos estorbaba para amueblar esa parte de la nevera y daba claridad a la entrada.
 
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??

y por el otro lado también lleva ese carril ancho de acero???, es muy bonita.
 
Bueno chicos, os dejo que vamos a cenar, y ya me espachurraré en el sillón ( si fernandocasa lee esto se reirá, le encantan mis "palabros" extremeños). Buenas noches
 
y por el otro lado también lleva ese carril ancho de acero???, es muy bonita.

No, está forrado de acero el grueso del tabique y como marco el que traía la puerta original ( si te interesa le hago en cuanto pueda una foto). Lo ancho de acero(la especie de galería) la lleva sólo por esa parte , debajo es donde está la corredera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com