Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos, os dejo que vamos a cenar, y ya me espachurraré en el sillón ( si fernandocasa lee esto se reirá, le encantan mis "palabros" extremeños). Buenas noches

jajaja, esa plabra también la utilizamos aquí, pero te imagino diciéndola y me hace gracia.

Buenas noches , y en vez de espachurrarte con el sillón, espachurrate con Tu manolo.:D
 
Bueno, os dejo, ta mañanaaa
 
Buenas noches!!!!!
20 paginas!!!

madre mi ... no creo que me pueda poner nunca al dia!!!

El finde bien.. un poco de aire pero no tanto comopor Barfcelona...
lo malo, ayer al llegar se nos saltó el diferencial y se nos quedó media casa sin luz, suerte que pudimos poner un alrgo hasta la nevera. Tuvimos que cenar en nuestra habiatacion que, junto con el baño y eñ cuarto de Adrià, era lo unico que se salvó. Hasta ahora.
Me voy a cenar...
 
Marta te he echado de menos, qué fin de tan largooooo.

Qué sensación, no?? cenando en el dormitorio,espero que se solucione rápido, no sabemos vivir sin luz.
 
Hablaban hasta de prohinbir si no se paga ese canon, también tenían que pagar las fiestas de Moros y cristianos... en fin , terminarán matando a las fiestas?


Por cierto Ángel yo soy gato o conejo o liebre, es lo mismo, he leido que tu mujer también??? :

Mira lo que dice:
Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, los liebre tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros.
Les gusta mucho hablar y pueden llegar a hacerlo muy bien.

Vi imágenes esta mañana, al despertarme, en el telediario, qué bonito, cuánto colorido

Si, como mi mujer, así que no te será difícil calcular su edad... Ni a mi tampoco la tuya :D.

Ella NO es muy charlatana, al contrario, disfruta mucho con el silencio... Pero si habla le gustan las conversaciones profundas, no es raro que se levante por las mañanas en plan reflexión y comience a hablarte mientras te lavas la cara del problema de Israel :-|... El hambre en el mundo, los niños de las guerras o trabajadores sin infancia, la ecología... En fin que certifico lo de "tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas de los demás"
 
Resulta que Jesús es " tigre", y adivina con quién se lleva mal el gato( o liebre) qe soy yo ? pues con el TIGRE

O sea, que ni tú ni yo estamos con la pareja adecuada según los chinos... Y tú y yo, porque no somos pareja, que si no, incompatibles también. Gallo y liebre, en el amor, condenados al fracaso...
 
Si, como mi mujer, así que no te será difícil calcular su edad... Ni a mi tampoco la tuya :D.

Ella NO es muy charlatana, al contrario, disfruta mucho con el silencio... Pero si habla le gustan las conversaciones profundas, no es raro que se levante por las mañanas en plan reflexión y comience a hablarte mientras te lavas la cara del problema de Israel :-|... El hambre en el mundo, los niños de las guerras o trabajadores sin infancia, la ecología... En fin que certifico lo de "tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas de los demás"

Tengo dificultad para quedarme con las edades, hasta con la mía. Por lo visto, debo tener poco interés en saber qué edad tengo, porque cada vez que me la preguntan si está Jesús al lado se la pregunto a él, a verces, hasta me sorprende y le digo que se ha equivocado, jajaj.

Me paó el otro día con el ginecólogo, me dice la edad para que se la confirme y no sé , no me sonaba, le tuve que preguntar a Jesús, el gine se reía asombrado.

Tampoco hablo tanto, puedo estar horas sin hablar. A mi ,por el contarrio, también me gusta hablar de " chorradas", necesito reirme.
 
Pues marta, si no te pones al día te perderás muchas cosas... Hasta la cocina de Bibilot está por ahí retratada, jeje. Por cierto el tostador de lujo, una preciosidad Maribel, ¿en los chinos no habrá uno igual?

Aluciné ayer cuando lo vi, " Desayuno con swarovski ".

Igual , no sé , pero a lo mejor algo parecido:D
 
O sea, que ni tú ni yo estamos con la pareja adecuada según los chinos... Y tú y yo, porque no somos pareja, que si no, incompatibles también. Gallo y liebre, en el amor, condenados al fracaso...


Los chinos también se equivocan, jajaja

Como liebre, gato y conejo son lo mismo, prefiero ser gato:D
 
Me voy a dormir. Buenas noches y mañana más.

Espero que mañana se solucione la a vería de teléfono., si no sed buenos y no escribais mucho.
 
Buenas noches, estado toda la tarde sin poder entrar no me reconoce la contraseña, hasta las 9 / 30 de la noche que me meti en registro y lo pude solucionar pero estaba de los nervios.
 
Bueno ya que estoy sola, hoy me toca a mi recoger y echar el cierre.Hasta mañana.
 
Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude? :D

No Aunolosé. no tengo a nadie que me informe. Pero. aunque a distancia, sigo "viiviendo" en València. Ya he comentado que , a veces, informo a amigos que residen allí de las novedades, inauguraciones, exposiciones, etc.
Si es la falla que pienso que és. La estamos siguiendo desde que plantarón esa fallerita con la gran falda , y creo que pidiendo silencio o algo similar con la mano.(buwscaré las fotos que las hice. No llamó mucho la atención por lo novedoso y rompedor del tratamiento de la falla con el barroquismo-repetitivo que impera; además estaba muy bien hecha y trabajada, no recuerdo los motivos de la falda, pero era especial. Al año siguiente la volvimos a buscar y también era diferente. Más tarde hablé copn un amigo que esporadicamente se dedica a modelar para fallas y coincidimos en lo novedoso en la manera de tratar las críticas naturales de las fallas. El qwue sabe más de esto ¡, también dijo lo bien trabajada que siempre estaba esta falla desde que cambió el estilo.
Hace algunos años que no vamos a Falles, sobre todo si cae entre semana, además no me gusta llegar el último día, darte la panzá , ver pocas fallas fuera de las especiales. Hecho de menos el ambiente que se va preparando desde febrero con la presentaciones, las "mascletaes", los pasacalles, las bandas (como las hecho de menos, suenan a gloria).

Xe! talle el rotllo que m'estic posant nostàlgic i ploròs
 
Sidra. He entrado de puntitas para no ensuciar, le he dejado una nota para Aunolosé , me salgo y vulevo a cerrar.

Hasta mañana tertulianos
 
Bueno, como nicodra no nos ha puesto hoy musiquita, me voy a permitir poneros yo algo de mi discografía... Como es lo que estoy escuchando en este momento, os presento a Moya Brennan, anteriormente conocida como Maire Brennan. En los setenta ya formaba parte del grupo Clannad, bueno tanto ella como su hemana Enya, seguramente mucho más conocida por todos nosotros...

Esta para animarnos un poquito a la hora de levantarnos...


Esta más tranquilita para los que quedamos aún despiertos...


Ahora si, hasta mañana...
 
Que rara está la cafetería... ¿Tampoco abre nadie hoy?

Buenos días​

Veo que se os ha pegado las sábanas a más de uno... Yo hoy me he permitido descansar de deporte, porque entre que me acosté tardecillo y que tengo desde hace dos días dolor de garganta... No me apetecía. En cuanto se liberen los dos baños, me ducho y me voy a la ofi.
 
buenos dias

fijaros q nubes mas bonita me e encontrado cuando me e asomado por la ventana ó seran ovnis ???? :toothy7::toothy7:
ovnis.gif


 

Archivos adjuntos

  • DSC02181.jpg
    DSC02181.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
  • DSC02178.jpg
    DSC02178.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!

Peter, que nubes tan curiosas... igual son de camuflaje...jjeejje
La foto no será de tu pueblo, no? cuanta nieve!!

Y tengo luz en toda la casa. mientras nos la arreglaban, estábamos a oscuras.. y albadecia que era increible lo que dependiamos de la electricidad, y tiene razon....

Peter, tu hija estaba mala?
Tambien leí que Merce andaba con el cuello mal. Cuidaros!!

La cocina de Bibilot la vi las 2 primeras fotos, las generales en la que salia la lavadora colgada en la pared..jejje.. según Perec. Luego retrocederé en busca del tostador.
Jale, el baño es muy bonito, me gusta!!

Bueno me voy mi cita con las mamis del cole...luego os leo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com