Bibilot
Testiga del secuestro
mira q sois criticonas y marujas las 2 pareceis 2
jajajajjajajaja![]()
Ahhhhhh.... pero estabas ahí???.....no ves que era una conversación privada, jajajajjaja
jajajajjajajaja![]()
Bibi, muy bien por las mañanas de paseo al sol y muy buena temperaturas por el paseo maritimo,el sabado fuimos a Guardamar y un aire horroroso ,en casita disfrutando por la tardes de ella. Ayer cuando veniamos 17 grds alas 12 de la mañana, y cuando llegamos a Albacete 11 y en las Pedroñeras que estaba granizando 2 grds, en casa 7grds.
Hemos puesto la casa en venta me da mucha penita, pero si no vamos a bajar me damas tenerla cerrada.
jajajajjajajaja![]()
Ahhhhhh.... pero estabas ahí???.....no ves que era una conversación privada, jajajajjaja
Sí, recuerdo ese hilo.
Aunolose entonces las separan más bien por los comportamientos?????por el tipo de familias?
Ahí hay dos partes:
- como padres que quiere un@? pues que sus hijos vayan con los que hacen las tareas mejor, sacan las mejores notas, tienen mejor comportamiento... fundamentalmente porque son modelos positivos para nuestros hijos.
- como profesionales: esas diferencias no se deberían hacer porque entonces hacen guetos
holaaa, buenas noches a todos!!! vaya cuantas páginas habéis escrito, me tendréis que hacer un resumen, aunque más o menos he visto que habéis hablado de teteras, niños inteligentes mal ubicados por culpa del sistema, las fallas, lo gordita que se está poniendo Eva, que la niña de Peter está pachuchilla ( besitos de nuestra parte).......... en fín, como siempre un poco de todo
Nosotros este fin de semana hemos ido a Sevilla, al Leroy Merlin a ver suelo, tarimas, papeles pintados, las chimeneas.......... a coger ideas.........lo malo es que nos hemos venido con un mueble para el cuarto de aseo, pequeñito en wengue, con el lavabo en crital ácido y el espejo a juego, muy sencillo pero muy coqueto, tenía ganas de cambiar el blanco que tenía, de este estilo
![]()
mi aseo es muy muy pequeño, nos pusieron el cuarto de baño mas grande en la planta de arriba, asi es que ya veis sin esperarlo cambios en el aseo
TAmbién estoy liada haciendo el articulo para el programa de la jaleada, que ya está casi todo preparado, sólo me falta que Pino, el gerente del camping, me mande algunas pinceladas finales, pero creo que lo vamos a pasar muy bien yyyyyyyyyy.... nos vamos a "jartar" de comer![]()
Pues me gusta esa combinación Jale, te va a quedar genial!!
¡¡FELICIDADES A TODOS!!
![]()
Entramos en el año nuevo chino. Este año le toca al buey o búfalo
![]()
¿A qué signo del horóscopo chino perteneceis? Yo soy gallo
Los chinos se rigen por el calendario lunar, así que su siglo de divide en doce ciclos, cada uno de ellos pertenece a un animal, el tuyo será el del año lunar en el que hayas nacido y tu personalidad estará unida a las características de este signo...
Si quieres saber cuál es el tuyo y si este es tu año, visita este enlace.
Horóscopo Chino
Ahora es un buen momento para visitar China, al que le guste la fiesta y los petardos (a los valencianos), no se le debería escapar esta fiesta...
![]()
Allí o en cualquier barrio chino del mundo, dos semanitas de vacaciones les esperan... Son las únicas del año que tienen, así que imaginaros el desmadre.
![]()
Yo me apuntaba
![]()
![]()
La vistosa danza del dragón es un ritual simbólico que algunas familias organizan para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus...
![]()
![]()
![]()
![]()
NOTA: Todas la fotografías están sacadas de internet
Holaaaa Jaleeeee.
Se te olvida poner tu horoscopo chino.
Es mu mono el mueble, yo tengo uno de ese color en un cuarto de baño, ya pondré fotos.... ahh y te has perdido las fotos de mi cocina, que luego me regañas y me dices que soy escuetita poniendo fotos.
Eso tu vengaaaa, inflanos a comer..... que vengamos como los botijos, jajajaja
Hola merce, creí que estaba solita, si es bonito, solo que se luce poco porque es pequeñito el aseo¿cómo estás de la espalda??
No sabría decirte, aun no te he visto![]()
Buenas noches a todos, felices sueños.
Buenas noches a todos, felices sueños.
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??