Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

Yo esta semana santa he estrenado este;es un hipercam amalfi 2.50 x3.50 se monta bastante bien y rapido ,pesa 11 k y para lo que me costo es una bomba.
A aguantado unos buenos chaparrones como un campeon y sin goteras.IMGP1476.jpgIMGP1475.jpgIMGP1473.jpg
 
yo cuelgo el mio
13072011223.jpg
Este es muy bueno, no tiene que envidiar a un privacy, es de 450m por la parte mas ancha, 370 por la parte de la guia. Tiene palos traseros para ajustar a la caravana. se puede abrir como se ve en la foto. Tiene ventanas con oscurecedores y mosquiteras. Cintas tiravientos. Todo un lujo!
Lastima que en la nueva caravana venga con el privacy del fiamma. Me estoy planteando su venta...
 
javichu y cuanto te mide el carril rectoo cuanto carril recto necesita este avance? gracias y un saludo a todos

Hola ,el avance mide 2.5m de fondo x3.5m de ancho ,como la zona de la guia es algo mas corta que la parte baja del frontal calculo que tendra 3m aprox.
Si necesitas saberlo con la medida real ,en el puente de san prudencio,dentro de 9 dias espero montarlo otra vez,me comentas y te doy la medida al milimetro jajajjaa.
Un saludo.
 
muchas graciaas javitxu. creo que no me vale ya que mi carril mide unos 3,20 y los ultimos 60 cm tienen una ligera inclinacion hacia abajo. una pena porque el tuyo es muy chulo.muchas gracias por toda la info
 
muchas graciaas javitxu. creo que no me vale ya que mi carril mide unos 3,20 y los ultimos 60 cm tienen una ligera inclinacion hacia abajo. una pena porque el tuyo es muy chulo.muchas gracias por toda la info

Si tienes intencion de coger uno de este tipo mira la pag. de Obelink yo lo compre en esta tienda online ,tiene mucho modelos y muy buen precio.Son gente seria y alomejor encuentras alguno que se adapte a tu caravana.
 
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo avance que javitxu,y corroboro todo lo que el te dice.
Y tambien te recomiendo que te des una vuelta por la tienda Oberlink, y que le eches un vistazo ya que hay cosas muy interersantes:
Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es

Luego hqay otra tienda inglesa que tambien esta bien:
Caravan Canopies

Esperoque te sea de ayuda,ya que ahi van bastantes opciones.
Saludos a todos!!!!!!!!

:3some:
 
Hola, yo compre el año pasado el SUN CAMP ENCORE 390, lleva faldon para el bajo de la caravana y un anexo para un lateral, las medidas son 390x260cm, lo compre en outdoormegastore, me salio por unos 360 leuros. La verdad, estoy contento con la compra, pesa unos 27KG.
 
Nosotros hartos de nuestro avance porque resultaba muy pesado en la caravana y tiempo para montarlo, decidimos comprar un avance ligero, lo hemos estrenado esta Semana Santa y la verdad es que encantados, se monta rapido y no abulta ni la mitad que el otro porque ahora llevamos una sola bolsa con todo incluido, lo compramos por internet en una tienda que se llama Mochilin.
 
Por cierto manuelangel, nosotros somos de Cuenca, pero tengo una amiga que es de Moguer y sus padres y hermanos siguen viviendo ahi.
 
Hola a todos, estoy en la duda entre los ligeros y un avance baratito, mi duda es que en la página de Obelink vienen los pesos de los avances ligeros, pero no tienen los de los avances normales, como hay varias talllas.... les he puesto un correo pero hasta ahora nada de nada, estoy viendo el más barato que es el modelo Las Palmas, es de poliester y PVC, ¿alguno tiene idea de como debe andar de peso para una talla 9 es decir 860-880 más o menos de perímetro?, mi caravana es una Butsner 4,30 aunque sean pesos apróximados de algún avance similar me vale.
Gracias y saludos cordiales.
 
El de la mia es una talla v-950 y pesa 60 kg, casi nada.
El Amalfi 10.7kg........Casi na la diferencia.
 
Hola camapi,igual me he quedado un poco corto con los 45 k,no queria pasarme,jejeje.
¿Entonces no quiero ni pensar lo que pesara el mio que todavia es mas grande? yo le hechaba 60 kg,pero igual son mas.:machote:
 
Gracias por las aportaciones, al final me he decidido por el Amalfi, como he dicho en otro hilo cuando sea mayor :) y siente cabeza y caravana habrá llegado el momento de ir a por un avance gordo.
Saludos cordiales.
 
Yo acabo de comprar un outdoor revolution 450 de segunda mano a un compañero del foro. Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para estrenarlo. La verdad es que tengo curiosidad por probar este tipo de avances. Hasta ahora tenía un toldo playero con laterales, que está fenomenal para cuando hay buen tiempo y da mucha sombra, pero quería tener algo cerrado y más rapido de montar para cuando salimos en semana santa o un fin de semana. Ya os contaré que tal me ha parecido.

Saludos,
 
yo cuelgo el mio
Ver el archivos adjunto 66693
Este es muy bueno, no tiene que envidiar a un privacy, es de 450m por la parte mas ancha, 370 por la parte de la guia. Tiene palos traseros para ajustar a la caravana. se puede abrir como se ve en la foto. Tiene ventanas con oscurecedores y mosquiteras. Cintas tiravientos. Todo un lujo!
Lastima que en la nueva caravana venga con el privacy del fiamma. Me estoy planteando su venta...
hola SIP megusta tu avance .porfabor me puedes decir la marca y donde lo comprastes?
muchas gracias
 
avances ligeros

hola SIP megusta tu avance .porfabor me puedes decir la marca y donde lo comprastes?
muchas gracias

Jjeje, este es la caña!

Bueno de hecho ya no lo tengo se lo vendí a un forero de madrid. Cambié de caravana y la actual tiene toldo con cerramiento.

Este avancé ligero concretamente es un outdoor revolution, no recuerdo la marca pero era un 450. Lo compre en una pagina inglesa
http://www.caravanstuff4u.co.uk/
Si no recuerdo mal estaban a precio de saldo no se si queda alguno.

Tenia muy buen genero y tenia bastantes detalles. A mi me dio muy buen resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com