Webcampista.com

mucho más que un foro

aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro

sabes de sobra que esas posibilidades , no las mira nadie...pero tu mismo

Existe la creencia de que de la forma en que cada uno mira el foro es la forma en que todo el mundo mira el foro...

es logico, cada uno de nosotros creemos que nuestra forma de hacerlo es la correcta.

pero resulta que no es así y resulta que esas posibilidades que te cito son mucho más vistas de lo que todo el mundo piensa.

y para muestra un botón: Como el tema del spam en los foros está muy perseguido, lo ultimo en spam consiste en lo siguiente:

- me doy de alta como usuario y pongo el enlace de la pagina que quiero promocionar en el sitio de mi pagina personal.

- no intervengo en el foro para "no molestar al webmaster" y así el enlace que he puesto empieza a ser visto por todo el que visita mi perfil y por los buscadores.

- Si es un foro muy visitado... en poco tiempo habré situado a mi pagina en buen lugar en los buscadores y habré recibido muchas visitas a mi perfil.. - - - Otra modalidad es lo mismo pero creando un album de fotos con las "descripciones del fotos" que a mi me interesan....

por ejemplo: http://www.webcampista.com/foro/members/tsrxhhvkj.html


Por cierto rocinante, tu perfil ha recibido 5706 visitas, no veo que esté tan mal la cosa: Ver perfil: rocinante - Webcampista.com.

No obstante si ves alguna solución para que no se abuse de las firmas, como tu sabes y has visto se ha venido haciendo de forma sistemática mientras no ha habido limites para ello, te agradecería lo expusieras en el hilo
 
Si borras al usuario tsrxhhvkj no podemos ver su perfil :D
 
Existe la creencia de que de la forma en que cada uno mira el foro es la forma en que todo el mundo mira el foro...

es logico, cada uno de nosotros creemos que nuestra forma de hacerlo es la correcta.

pero resulta que no es así y resulta que esas posibilidades que te cito son mucho más vistas de lo que todo el mundo piensa.



No soy yo precisamente de los que creen estar en posesión de la verdad, nada mas lejos de la realidad ....
 
No soy yo precisamente de los que creen estar en posesión de la verdad, nada mas lejos de la realidad ....

soy yo el primero que puede dar fe de ello

Tampoco era esa ni mucho menos mi intención, aunque haya respondido citando es una respuesta dirigida a todos, siento no haberlo hecho lo suficientemente bien como para que quedase claro.

sé que en este punto no estamos de acuerdo, lo que si sabes, es que a mi me gustaría poder hacer lo que propones, de hecho ha sido así durante mucho tiempo, ha sido mi pensamiento inicial... pero, la práctica, la experiencia, en este mismo foro sin ir más lejos, ha demostrado muy claramente que no se puede. Creo que no hace falta que cite ejemplos, todo el que lleva mucho tiempo en este foro los ha visto con su propios ojos.
 
Hola!!!
yo en algún foro, me he ofrecido al tema de los seguros, no había leído este hilo, si ves oportuno borrar webmaster, sin problema, por mi parte, ha sido de la forma mas natural, si ha sido inadecuado o a molestado a alguien,no ha sido sin intención, la verdad.
Simplemente, participo en esta web, y me pareció bien comunicar mi dedicación, por si alguien le pudiera interesar, y a mi en mi situación me vendría genial, pero entiendo que las formas y normas de este foro; están por encima de todo, y el bien común es lo mejor.
Saludos a todos y tooodas!!!!
 
Buenos días webmaster, soy forero registrado com "fjbj", me gustaría cambiar el nick a "javier1972" he comprobado que está libre, ruego procedas a cambiarlo....eso si.....si este es el procedimiento para hacerlo.....de lo contrario ruego me indiques como puedo hacerlo.

Gracias.
 
Me he leido las normas y las acato, aunque en algunos casos no termine de compartirlas, pues si trabajas duro para dar un servicio a los campistas, sería lógico poder luego compartirlo en estos foros. Por una parte sirve para promocionar tu esfuerzo, y por otra muchos campistas sabrían de la existencia de una nueva área, cosa que siempre es de agradecer.
Me cuesta comprender que por una parte el colectivo campista reclame que se inauguren más áreas, pero luego los mismos foros campistas impidan la promoción de esas áreas.
Pero bueno, donde hay patrón no manda marinero, aquí soy un invitado que agradece el sitio que se le hace, y trataré de respetar las normas, que para eso están.
Salu2 a to2. :)
 
ostia! no sabía lo de la firma.. Me queria poner el logo de Grandvalira pero si es así paso del tema :p
me he ahorrado una reprimenda jejeje
 
Hola soy nuevo en el foro asi ke aprovecho para presentarme porke no se si hay un sitio para presentaciones lo siento mi nombre es daniel. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo de los spams hay paginas como milanuncios ke una persona generalmente profesional para anunciar un gps o un kit de reparacion de elevalunas pone 37 veces lo mismo cambiando el modelo de coche: golf ,polo passat 3b,passat 3bg,passat 3c, y asi hasta el infinito. Y la gente venga ke pasar paginas y perder tiempo de lo lindo. Esto es algo parecido creo. Los foros deben estar para colaborar ayudarnos y divertirnos. No para lucro de algunos
 
Hola, he visto que has cerrado el foro donde enseñaba mis tapicerías, varios miembros de este foro han colgado sus fotos con mis trabajos, sólo comentar, que no soy una empresa sino un particular y estoy de acuerdo en que no se permita patrocinar empresas, pero particulares?
gracias.
 
Hola, he visto que has cerrado el foro donde enseñaba mis tapicerías, varios miembros de este foro han colgado sus fotos con mis trabajos, sólo comentar, que no soy una empresa sino un particular y estoy de acuerdo en que no se permita patrocinar empresas, pero particulares?
gracias.
Que conste que yo ni quito ni pongo rey y ni pincho ni corto nada aquí.

Mal planteamiento del hilo, nos pones las fotos de lo bien que ha quedado la tapicería y pones todos los datos de quien y dónde te las han hecho, eso es una información de interés general y no es spam.
Pones las fotos, no pones para interés general donde te las han hecho y a petición y por privado y reiteradamente mantienes el hilo,spam.
A veces la frontera entre la información y el spam en muy fácil traspasarla.
 
Las tapicerías las hago yo, y mis clientes han colgado las fotos de sus caravanas terminadas, no soy empresa.
no entiendo lo del spam. No es publicidad.
 
Hola, he visto que has cerrado el foro donde enseñaba mis tapicerías, varios miembros de este foro han colgado sus fotos con mis trabajos, sólo comentar, que no soy una empresa sino un particular y estoy de acuerdo en que no se permita patrocinar empresas, pero particulares?
gracias.

lo que no se permite es usar el foro con fines publicitarios, es indiferente que sean empresas o particulares.

abristes el hilo y con ello informastes a los usuarios, perfecto.

despues has puesto indicado que para presupuestos mensajes privados.... ya entramos en una dinamica de venta pero... todavía forma parte de la información (o quiero considerarlo así)

por ultimo, viendo que el hilo no tenía movimiento, has puesto un par de posts (que he borrado) con fotos de tus úlltimo trabajos para que el hilo subiera...

la norma dicie claramente:

"Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado."


tu hilo ha terminado siendo considerado spam, porque la intención ha derivado de informacion a venta.
 
Ok entendido.El caso es que en su momento yo mandé un mensaje creo que fue a un moderador comentando si se podía poner la firma de mi blog ya que es dedicado a la fotografía y aquí en el foro hay un apartado dedicado a ello y podría creo yo ser interesante,pero no he tenido respuesta de ello o al menos no he visto el mensaje, pero visto este post,paso a retirar mi firma en cuanto llegue a casa.
 
Ok entendido.El caso es que en su momento yo mandé un mensaje creo que fue a un moderador comentando si se podía poner la firma de mi blog ya que es dedicado a la fotografía y aquí en el foro hay un apartado dedicado a ello y podría creo yo ser interesante,pero no he tenido respuesta de ello o al menos no he visto el mensaje, pero visto este post,paso a retirar mi firma en cuanto llegue a casa.

Hola Paco Yepes

Suelo contestar todos los mensajes que me llegan, a veces tardo algo mas pero siempre contesto. Imagino que no me habrá llegado o que la respuesta no ha llegado a destino, lamento qu eno hayamos podido comentar este tema como era tu intención.

Gracias por haber retirado la firma, no todo el mundo entiende las razones de ello.

Aprovecho para invitarte a poner tu blog en la zona dedicada a las paginas personales.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com