Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes- NORCARAVAN

A estos sinvergüenzas se les ha notificado demanda judicial por el robo cometido en mi persona y ni se han dado por enterados. Como más de un afectado alega hay que seguir luchando para que devuelvan lo robado y si es posible que les quiten la actividad y les embarguen sus propiedades. Por mi parte nos veremos en el juicio el 7 de febrero próximo. Y seguiremos...
 
Que cada vez más gente se entere. Que con la información que damos los afectados, menos gente llegue a ningún tipo de relación con estos ladrones. No puede irse de rositas quien engaña, estafa y roba. No solo por exigir lo que es tuyo sino por solidaridad con el resto de afectados y por aportar cada vez más información sobre los malos ejemplos de esta gentuza a los escépticos que hay en estos foros (...a saber si no son ellos mismos practicando intoxicación).

Si callamos colaboramos y seriamos complices...
 
Me alegro que ganes y le den su merevido

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Navegando y buscando información sobre esta gente he dado con este foro. Yo soy otro de los estafados por esta gentuza y durante un año completo llevan haciendo ingresos por cheques de 500 euros. Hace ya unos meses que ni me contestan al telefono ni me devuelven lo que aún les queda, unos 6000 euros. Ya les puse una denuncia policial por estafa que de no ha dado fruto. Por lo que he visto que alguno esta en proceso judicial y me gustaría empezar uno. Menuda panda estos, Jose Iganicio de Celis, Jose Antonio Arriaga del Amo (dueño), etc, etc,
 
Menuda entrada sin saludar y recuperando un hilo antiguo. Soy de los que siempre me gusta oír a ambas partes
 
Este es un hilo que desde el año 2013 esta vivo, con varias intervenciones, de diferente foreros, con las mimas acusaciones.

La verdad que seria interesante oír la otra versión, pero vamos a otros por mucho menos, aquí les han dado bien de cera.
 
Si Nenacriva, pero mira si es alguien al que conozco del foro , en el sentido que ya veo que esta registrado y que no es su primer mensaje normalmente me callo, pero primer menas¡je para cosas de estas me suena atroz
 
Ya aparecieron los escépticos, neutrales y defensores de las "formas" que con sus matices no profundizan en el fondo que es bastante claro y triste: Esta nefasta empresa esta formada por estafadores y gente que basa su cuenta de resultados en la apropiación de lo ajeno sin ningún tipo de pudor. Deberían de pensar los que dudan y van de neutrales por que una gran cantidad de campistas como ellos se quejan de ser engañados, estafados y acaban en los foros y en los tribunales exigiendo los que se le ha quitado. Debe de ser que somos gente aburrida y que no tenemos otra cosa que hacer que meternos en líos judiciales y dejarnos el dinero en pleitos. Pues sabed los escépticos, neutrales y defensores de las formas que lo importante es denunciar en foros, tribunales y allá donde se nos quiera escuchar que defendemos lo que nos han robado y que el objetivo es denunciar las prácticas fraudulentas en cualquier sitio. Para que no le pase a nadie más (incluido a los escépticos) que aquello que les pertenece se lo quiten. Y que empresas que así lo hagan sean denunciadas y la justicia obligue a reintegrar con la fuerza de la ley lo que indebidamente han sustraído.
Si aun así, quieren escuchar a la otra parte que lo soliciten. Esta nefasta empresa, Norcaravan, está fácilmente localizable. Pidan explicaciones y que contesten ante la avalancha de acusaciones de clientes engañados. Dudo que lo hagan. Contestan con el más descarado silencio...Obligando al afectado a actuar como lo estamos haciendo, acudiendo a los tribunales. que se sepa que seguiremos defendiendo lo que nos pertenece, frente a todo tipo de estafadores y escépticos. La justicia está de nuestra parte y solo es cuestión de tiempo. Con nuestra actitud defendamos el bien general de cualquier campista afectado o expuesto a serlo. Sería estupendo por el bien general, recibir apoyos y no dudas ni ambigüedades formales.

Esa es nuestra presentación en estos foros y desde hace mucho tiempo criticando y denunciando a Norcaravan.
 
Si Nenacriva, pero mira si es alguien al que conozco del foro , en el sentido que ya veo que esta registrado y que no es su primer mensaje normalmente me callo, pero primer menas¡je para cosas de estas me suena atroz

Ya Cormoran, si yo también me fijo en eso.

Pero es que hay varios tipos de usuarios de foro, no todos somos iguales.

En un extremo los que prácticamente viven en el foro, y en el otro los que solo se dan de alta para quejarse.

Nadie puede saber las intenciones reales del usuario en cuestión, como yo tampoco puedo saber las tuyas, pero intento no prejuiciar a nadie, cada uno tiene su forma de hacer las cosasd, ni mejores ni peores.

Sinceramente, esto es un foro "CAMPISTA", no creo que los prejuicios sean una seña de identidad del espíritu campista.

Y fíjate otra vez lo que he dicho antes, año 2013 y el hilo nunca muere.....

Y si no para salir de dudas, puedes visitar sus instalaciones, y sacar tus propias conclusiones.
 
Navegando y buscando información sobre esta gente he dado con este foro. Yo soy otro de los estafados por esta gentuza y durante un año completo llevan haciendo ingresos por cheques de 500 euros. Hace ya unos meses que ni me contestan al telefono ni me devuelven lo que aún les queda, unos 6000 euros. Ya les puse una denuncia policial por estafa que de no ha dado fruto. Por lo que he visto que alguno esta en proceso judicial y me gustaría empezar uno. Menuda panda estos, Jose Iganicio de Celis, Jose Antonio Arriaga del Amo (dueño), etc, etc,

Amén.................una llamada al timbre antes de entrar............ y hubiera dicho más de Ti.....................

A los tribunales.

Saludos desde el Altoaragón.
 
Nenacriva, Jaumat12., sinceramente siempre pienso lo mismo, y lo he dicho en algún ocasión, como empresario y ademas que tengo una empresa relacionada con las ac, cuando veo estas actuaciones muchas veces son causa de un calentón y de no ponerse de una forma lógica con la otra parte. Si yo contase las que he tenido que aguantar con algún que otro cliente y lo pusiese aquí de la forma que se pone mas de una vez aquí a las empresas si que hubiera terminado en el juzgado, y no por 6000 curiosamente esa cifra sale varias veces aquí, por casi el doble, pero mantengo o intento mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por el calentón, en mi caso fue la sustitución del motor de una ac que tengo en alquiler che casi un año que le metieron gasolina en vez de gasoil total 11.000 € de sustituir un motor, aun ando negociando para ver como me lo pagan, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y nunca daría los datos de quien fue, ni de broma.

Jaumat12 figurate que llegas al juzgado camadas y te dicen que no tienes la razón, la otra parte ve este hilo y te pone una contra demanda, basabndose en que has perdido el juicio, y te piden dinero la empresa y lo que has nombrado, al final teniendo la razón que no te la niego, quien mas pierde eres Tu
 
Nenacriva, Jaumat12., sinceramente siempre pienso lo mismo, y lo he dicho en algún ocasión, como empresario y ademas que tengo una empresa relacionada con las ac, cuando veo estas actuaciones muchas veces son causa de un calentón y de no ponerse de una forma lógica con la otra parte. Si yo contase las que he tenido que aguantar con algún que otro cliente y lo pusiese aquí de la forma que se pone mas de una vez aquí a las empresas si que hubiera terminado en el juzgado, y no por 6000 curiosamente esa cifra sale varias veces aquí, por casi el doble, pero mantengo o intento mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por el calentón, en mi caso fue la sustitución del motor de una ac que tengo en alquiler che casi un año que le metieron gasolina en vez de gasoil total 11.000 € de sustituir un motor, aun ando negociando para ver como me lo pagan, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, y nunca daría los datos de quien fue, ni de broma.

Jaumat12 figurate que llegas al juzgado camadas y te dicen que no tienes la razón, la otra parte ve este hilo y te pone una contra demanda, basabndose en que has perdido el juicio, y te piden dinero la empresa y lo que has nombrado, al final teniendo la razón que no te la niego, quien mas pierde eres Tu

Muy bien pero ya esta prejuzgando que este forero que se ha estrenado con una queja es de una manera, pero no tienes formas de saberlo.

Eso es justo?
 
Soy juamat12, no Jaumat12. Pero eso no es lo importante. Algunas puntualizaciones:

1. Yo no generalizo contra las empresas , sería absurdo e injusto. En mi familia existen familiares directos que son empresarios. Acuso y denuncio a quien se apropia de lo ajeno indebidamente, incumpliendo un contrato firmado por las dos partes y que especifica claramente que vendido un vehículo el intermediario (Norcaravan) se queda con el beneficio y reintegra al propietario el dinero pactado, no que se quede con el beneficio y el dinero que corresponde al propietario con el cual ha pactado unas condiciones.

2. Yo no utilizo los foros solo para quejarme. Eso es una afirmación errónea y tan atrevida como la que se arroja contra contra mi y otros engañados y estafados. Me he formado como campista, y he utilizado ofertas y experiencias aportadas por otros campistas. Insisto no obstante en la importancia de denunciar las malas prácticas contra la gente que actúa de mala fe. Si algún cliente actúa indebidamente que pague igualmente con sus malos hábitos. Faltaría más.

3. No concibo el supuesto de ser denunciado por la empresa aludida. Sería asombroso o el mundo al revés. ¿En que se basaría? ¿Quién se apropia de lo que no le corresponde? ¿Quién incumple un contrato firmado? ¿Quién es el perjudicado y el que no recibe el dinero que le pertenece al día siguiente de haber cerrado la operación y después de hacer caso omiso a las reclamaciones durante más de un año y medio por vía personal y a través de las reclamaciones de un abogado?

¿Cómo se califica a quien se queda con los bienes ajenos? En nuestro idioma la calificación la conocemos todos y su nombre está en el diccionario de nuestra lengua.

¿Qué tipo de juez daría la razón a quien se apropia de lo ajeno existiendo por medio un contrato que lo impide?

No se puede confundir los términos, ni ocultar la realidad...

 
Evidentemente esto es lo que quería decir:

"Insisto no obstante en la importancia de denunciar las malas prácticas contra la gente que actúa de buena fe. Si algún cliente actúa indebidamente que pague igualmente con sus malos hábitos. Faltaría más."
 
Evidentemente si Juamat12 acusa públicamente a una empresa como Norcaravan, es porque tiene pruebas. No creo que le de mucho miedo que Norcaravan le acuse de "difamación"...

De todas formas, yo conozco bien a Norcaravan, no por casualidad vivo en San Sebastián de los Reyes, donde reside esta "empresa". Y compré allí un vehículo que me vendió el tal Julio... y ya tuve mis mas y mis menos con el...
 
Como se te ocurre escribir eso si sólo llevas 7957 mensajes??? Es que el admin. debería poner un filtro...
 
Juanmat12 mira lo digo mas por otro tema, el de los motores ford concretamente, no se si sabes lo que ocurrio con una partida, cascaban por el tercer cilindro, se hizo una asociación de afectados habeis explorado esa via, si teneis razón que ni se me ocurre dudarlo y os presentais en bloque sguro que al menos os tomaran mas en serio, no es lo mismo reclamar 6000€ que 60.000€, uno es falta y otro es delito.

Aun asi sigo manteniendo que un mal acuerdo es mejor que un buen juicio
 
Cormorán, para mi falta o delito no deja de ser un ataque al afectado. Las consecuencias que la definan los tribunales en función de la catalogación del bien demandado. Lo que para uno puede ser cantidad escasa, para el agredido puede ser importantísima. No obstante, más allá de esa valoración, lo que se denuncia es la actuación ilícita y el incumplimiento de lo firmado por una de las dos partes. El acuerdo fue previo y lo define el propio documento firmado por las dos partes, presentado ante los tribunales e incumplido por Norcaravan que en mi caso me dio largas quedándose con el dinero que no le pertenece. La solución es sencilla: Se reintegra lo apropiado indebidamente. Pero, después de más de año y medio ni una sola llamada para manifestar la voluntad de resolver el conflicto lo que pone de manifiesto la verdadera cara de estos señores.

Apoyo tu sugerencia sobre la creación de un colectivo de afectados. De alguna manera yo también lo llevo sugiriendo, lo cual no excluye las iniciativas privadas de los propios afectados.
 
Celebrado hoy día 7 de febrero ante un juez de Alcobendas la citación a las dos partes para aportación de pruebas, alegaciones y posibles acuerdos, los impresentables y apropiadores de lo ajeno (Norcaravan) ni se han presentado. Lo cual es manifestación del desprecio que tiene esta gente por los procedimientos judiciales y a los afectados por sus actividades de estafa. Lógicamente la ausencia de argumentos para defender el porque se han apropiado de 9.000 € que no les pertenece es razón de peso para no estar presentes. El acto ha quedado visto para sentencia que naturalmente espero resulte en su contra. Pues si, a pesar del escepticismo de algunos la justicia (lenta pero segura) hará pagar a esta nefasta empresa por las graves faltas cometidas. Yo, como es lógico sigo defendiendo lo que me pertenece y que me han quitado. Paciencia tengo toda la necesaria. Cuestión de tiempo...
Seguiré informando y con mi experiencia denunciandoles para que no les pase a otros.
 
Celebrado hoy día 7 de febrero ante un juez de Alcobendas la citación a las dos partes para aportación de pruebas, alegaciones y posibles acuerdos, los impresentables y apropiadores de lo ajeno (Norcaravan) ni se han presentado. Lo cual es manifestación del desprecio que tiene esta gente por los procedimientos judiciales y a los afectados por sus actividades de estafa. Lógicamente la ausencia de argumentos para defender el porque se han apropiado de 9.000 € que no les pertenece es razón de peso para no estar presentes. El acto ha quedado visto para sentencia que naturalmente espero resulte en su contra. Pues si, a pesar del escepticismo de algunos la justicia (lenta pero segura) hará pagar a esta nefasta empresa por las graves faltas cometidas. Yo, como es lógico sigo defendiendo lo que me pertenece y que me han quitado. Paciencia tengo toda la necesaria. Cuestión de tiempo...
Seguiré informando y con mi experiencia denunciandoles para que no les pase a otros.

Me alegro que te haya salido favorable. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com