Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes- NORCARAVAN

Gracias.

Esto no ha terminado. Seguiremos adelante y desde aquí ánimo a todos los que de un modo u otro han sido estafados por esta impresentable empresa, a que denuncien cada uno con sus medios y recursos y hagan público los abusos de Norcaravan. Mientras más seamos menos tiempo seguirán engañando y obligaremos a que restituyan lo que se han apropiado indebidamente tanto en dinero como en incumplimientos y obligaciones. Si callamos colaboramos con lo mal hecho.
 
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.
 
Enhorabuena, Juamat12... Hay poco que decir, es tu dinero y lo justo es que lo recuperes...

Un saludo
 
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.


Cuanto me alegro campeón, a ver si dejan estos empresarios mediocres de existir... y que alguno todavía salga a favor, yo si fuera empresario del sector AL MENOS ME CALLARIA.

Un saludo
 
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.

Enhorabuena. Me alegro mucho que se ponga en su sitio a estos pájaros. A cobrar prontito y a olvidarlos rápido.
 
Con fecha del pasado 13 el juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas me comunica a través de mi representante la sentencia acordada y firmada por el Sr. Juez Pedro José Puerta Lanzón de fecha de 8 de Febrero de 2017 y que en sintesis es: “Queda demostrado por las pruebas presentadas que la caravana ha sido vendida. Se falla y condena a Norcaravan, en rebeldía, a pagar al demandante(yo) la cantidad de 9.000€ que se apropió y que nunca devolvió, por la venta de la caravana Sun Roller Jazzero 370 DD bastidor nº ZY1RY2430M0000261. Se condena igualmente a pagar los intereses y las costas derivadas”.

Como he dicho en más de una ocasión ningún acto delictivo debe quedar inmune y debemos pelear (no solo quejarnos) por los actos impropios de esta nefasta empresa (Norcaravan). Empresa que basa su cuenta de resultados en la estafa, y engaño a tantos clientes que de buena voluntad entran en contacto con ella. Desde aquí animo a cuantos compañeros que han sido privados en sus derechos a que no se desanimen y que denuncien y peleen. Al final será por el beneficio de todos. Insisto, es cuestión de paciencia y tiempo para que las cosas vuelvan a su justo sitio, pero volverán. Ninguna injusticia silenciada.

no es por desanimarte pero una cosa es que la justicia te de la razón y otra poder cobrar lo que te han robado estos si vergüenzas, hay algún post de compañeros que ya les dio la razón el juez y después de año y medio no habían cobrado nada todavía.
Yo todavía estoy pendiente del juicio pero aunque me den la razón lo doy por perdido el dinero de la caravana más los gastos del abogado.
 
Pues que triste!...

Ya imagino, tonto no soy, pero no pienso ceder.Seguiré peleando por lo que es mio. Al final veremos...Si tengo que seguir con abogados para ejecutar la sentencia, pues lo haré. Es cuestión de dignidad. Y que no toquen las campanas... Nuestro pueblo sabio acuñó hace mucho tiempo dichos basados en la experiencia: "quien ríe el último...", "ríe ahora mientras puedas"...

En todo caso no solo se puede desprestigiar a estos impresentables con los juzgados...Me consta que cada vez hay más gente que desconfía de ellos, han perdido clientes y su imagen cada vez es desastrosa para muchos clientes, usuarios y empresas del sector. Por tanto más allá de los éxitos personales estamos colectivamente ganando. Y eso para mí son éxitos. Esta banda de falsificadores de Norcaravan, no pueden ganarnos. Por lo menos no será por parte mía. Van perdiendo y acabarán devolviendo lo que se han llevado. Y por el bien de empresas del sector que actúan honradamente, muchas de ellas debería hacerles el vacío y actuar.

Muchas gracias a los que me han felicitado y nuevamente ánimo a todos los estafados y...¡a pelear contra los sinvergüenzas!
 
Pues que triste!...

Ya imagino, tonto no soy, pero no pienso ceder.Seguiré peleando por lo que es mio. Al final veremos...Si tengo que seguir con abogados para ejecutar la sentencia, pues lo haré. Es cuestión de dignidad. Y que no toquen las campanas... Nuestro pueblo sabio acuñó hace mucho tiempo dichos basados en la experiencia: "quien ríe el último...", "ríe ahora mientras puedas"...

En todo caso no solo se puede desprestigiar a estos impresentables con los juzgados...Me consta que cada vez hay más gente que desconfía de ellos, han perdido clientes y su imagen cada vez es desastrosa para muchos clientes, usuarios y empresas del sector. Por tanto más allá de los éxitos personales estamos colectivamente ganando. Y eso para mí son éxitos. Esta banda de falsificadores de Norcaravan, no pueden ganarnos. Por lo menos no será por parte mía. Van perdiendo y acabarán devolviendo lo que se han llevado. Y por el bien de empresas del sector que actúan honradamente, muchas de ellas debería hacerles el vacío y actuar.

Muchas gracias a los que me han felicitado y nuevamente ánimo a todos los estafados y...¡a pelear contra los sinvergüenzas!

Tienes toda la razon compañero, mucho animo y si la sentencia es firme, no le quedara mas cojones que claudicar, algún bien tendran, y si lo tienen se podrá embargar, mas dificil ha sido la clausula suelo y han caido
 
Gracias por tu apoyo Seni. Efectivamente es como tú dices.La pena es que no sean muchos más los que llenen la redes denunciando a estos sinverguenzas.
 
Gracias por tu apoyo Seni. Efectivamente es como tú dices.La pena es que no sean muchos más los que llenen la redes denunciando a estos sinverguenzas.

Gracias a ti, que has tenido dos cojones para denunciar, ojala fuéramos todos como tu, estos sinvergüenzas tendrían mas cuidado, incluso no existirían.
 
mucho ánimo yo también pelearía hasta el final, no lo dudes..........a por ellos, que te devuelvan lo que es tuyo pero este tipo de gente suelen tener las cosas bien atadas, son insolventes, no tienen nada a su nombre que les comprometa pero tu abogado sabrá aconsejarte, mucho animo y adelante. Por el momento ya tienes el triunfo y no sabes cuanto me alegro.
Ya nos vas contando.
 
aunque el tema es un poco antiguo. yo también fui timado por esta gentuza. con la caravana, pero sin estar a mi nombre 10 años despues y de ganar el juicio, al ser insolventes, pues imaginaros. Si que al fin la caravana esta a mi nombre legalmente, si algún afectado quiere saber como que me mande un mail y le contesto encantado. jmccalvo73@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com