Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes- NORCARAVAN

Jopelitos!!!(que diría mi hija).
Apuntado. Los de "la otra empresa" en la delegación de Alcalá son unos mafiosillos tb.
Conquer_zs, cuenta por favor aunque sea por privado. Tenemos una Burstner comprada en Ruta Caravaning de Alcalá y hace ya un par de años que se "fueron" a c.holiday. Eso sí, los empleados de Alcalá, que merecían la pena duraron seis meses el que más.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Mañana te cuento por privado. Yo no conozco a los de Alcalá, aunque se que estaban los de Ruta y ahora siguen los de Caravaning.

No he tenido ni el placer ni el disgusto de tener que recurrir a ellos.

Un saludo.
 
Rocinante, es Comercial Caravaning, sí. Por el foro están mis desventuras con una caravana comprada a ellos de segunda mano. Como comercial Teresa (no sé si sigue), más mala que un dolor de muelas. Y la incompetencia del taller supina.
Más la política de precios, que a mí me daban uno y llamaba alguien conmigo al de un rato y era otro. Hasta que no amenazamos con llevarlos a juicio no movieron ficha. Es una experiencia personal, quizás a otros les haya ido bien, pero en nuestro caso no queremos verlos ni en pintura.
Conquer_zs, gracias.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Junio 2015

Actitud denunciable la de esta empresa.

Expongo mi caso: Deposito una caravana (Abril de 2014) en Norcaravan para su venta y de mutuo acuerdo (mediante contrato firmado por las dos partes), se acuerda una cantidad a pagarme una vez vendida, quedándose la empresa con las comisiones o ganancias correspondientes que por encima de esa cantidad fruto de su venta se consiga. hasta ahí de acuerdo.

Por casualidad (finales de Abril del año en curso) nos enteremos de su venta sin que Norcaravan nos avise y cuando pedimos explicaciones nos confirman su venta y que nos ingresarán el dinero que nos corresponde. Incumplen el acuerdo firmado y después de muchos intentos no nos quieren pagar lo que indebidamente nos han quitado. No nos queda más remedio que recurrir a abogados e iniciar una demanda judicial ante lo incorrecto de sus actos, (por no calificarlo de otra cosa más grave y que seguro que estáis pensando). Tienen la osadía y cara dura de proponer devolvernos el dinero en pequeñas cantidades y tiempo impuesto por ellos y alegando que la crisis (¿) les impide devolver en su totalidad lo que es nuestro y se han quedado.

Alucinante!! Así de sencillo y trágico.

No tiene explicación más allá del delito que cometen con sus actos. Venden el vehículo y se quedan con tu dinero y la ganancia de su venta. Tú te quedas sin vehículo de tu propiedad y sin el dinero que por contrato de mandato de venta te corresponde. Y uno con cara de idiota para recuperar lo que es suyo se tiene que meter en los tribunales con costes añadidos a lo no cobrado. En este momento estamos sin el dinero y a esperas de lo que decida la justicia.

Este es el comportamiento de esta empresa nefasta, nada ejemplar, que sigue haciendo una vez más prácticas de abuso hacia sus clientes.

Que mi experiencia sirva de aviso a futuros compradores/vendedores que pretendan relacionarse con Norcaravan para que se lo piensen bien.
 
Yo entregue mi caravana a NORCARAVAN para su venta y no me terminaba de convencer , decidimos de sacarla al poco tiempo .Contactamos con caravanas eva atraves de un amigo y el trato de la venta de la mia y comprar una que tenia caravanas Eva fue super correcto y sin ningun problema y tambien quiero decir que los precios de estas empresas grandes son muy abultados,si encima tienen esas estrategias , yo lo tengo claro para la proxima vez
 
Joer otra vez la ha vuelto ha hacer....mae mia que chorizos.......coño con norcaravan de las narices....
 
Hola a todos,a mi hace ya unos 5 años compre una auto en Norcaravan,deje la caravana para que la vendieran ,todo salió bien,la vendieron y me dieron la pasta sin problema,dos años mas tarde decidimos vender la auto... ahí vino el problema, cuando el nuevo comprador fue a hacer la transferencia a trafico la auto tenia una orden de embargo desde hacía 4 años..NORCARAVAN me la vendió y transfirió con el embargo,fui a reclamarles y me dijeron que tenia que haber mirado si estaba libre de cargas antes de comprarla,también tenían razon...pero al ser un concesionario serio no me podía imaginar que me pudieran hacer algo asi...unos pedazos de sinvergüenzas.
 
Pues ya veis...siguen las experiencias negativas de esta gente. Por imagen de empresa deberían rectificar radicalmente...aunque solo fuese un cliente el que se queja. Les da igual. Por higiene comercial debemos denunciar cada caso de abuso que se de. No podemos seguir permitiendo estas practicas fraudulentas... Norcaravan te quita tu propiedad sin el mas mínimo pudor y que sean los tribunales de justicia quien lo arregle!!

Mientras, que se j. el afectado y que que los intereses que primen sean los de esta nefasta empresa que no duda en seguir engañando e incumpliendo los contratos que firma. NO TIENEN NOMBRE. MEJOR DICHO, TIENEN NOMBRE Y MUY CLARO...ES DE ESPERAR QUE ESTOS ABUSOS SE ACABEN DEFINITIVAMENTE Y CUANTO ANTES MEJOR.
 
Hola a todos,a mi hace ya unos 5 años compre una auto en Norcaravan,deje la caravana para que la vendieran ,todo salió bien,la vendieron y me dieron la pasta sin problema,dos años mas tarde decidimos vender la auto... ahí vino el problema, cuando el nuevo comprador fue a hacer la transferencia a trafico la auto tenia una orden de embargo desde hacía 4 años..NORCARAVAN me la vendió y transfirió con el embargo,fui a reclamarles y me dijeron que tenia que haber mirado si estaba libre de cargas antes de comprarla,también tenían razon...pero al ser un concesionario serio no me podía imaginar que me pudieran hacer algo asi...unos pedazos de sinvergüenzas.
Y como es posible que te hicieran la transferencia, no me lo puedo creer.

Saludos
 
Pues ya ves...la realizaron y se callaron como p.....,no se como lo hicieron,pues trafico no las deja hacer con un embargo,o eso me dijo el que compro la auto .se las saben todas.
 
Esto es España, hay medio mundo preparado para estafar al otro medio. Cada dia estamos peor, la gente se especializa en historias extrañas para ganar dinero. En fin, mi anterior CV la vendi yo mismo y sin ningún problema. Jamas dejaria ni un coche y cv a nadie para venderla y mucho menos con la documentación pero a veces todos nos fiamos y confiamos en la gente que finalmente son profesionales de las buenas palabras. Ellos se pasan el dia gestionando y negociando todas estas cosas, estan acostumbrados a ...............................no se. Como reflexión y debe ser cosa de la edad, cada dia me estoy haciendo mas desconfiado para todo.
Llevo de camping los años que tengo, primero con mis padres y ahora yo con mi familia. Al principio llegaba al camping y puerta abierta de CV todo el dia, tanto si estaba, como si no. Luego la cerraba sin llave y ahora para ir a cualquier lado la cierro con llave.
Estas cosas esta bien que la gente las sepa y no confie en nadie, que el dinero cuesta mucho ganarlo honrradamente para que luego venga unos......................y te lo quieran llevar.
 
Yo con Norcaravan solo tengo la experiencia de que guardo allí la caravana. Al principio me parecía bien, es un sitio amplio para maniobrar, pero ahora cada vez que voy a buscarla me gusta menos. Son plazas a la intemperie y en la mía los matorrales que han crecido sobrepasan el alto de las ruedas. Cuando llueve las plazas son un barrizal. Cuando contraté el parking me pareció la leche, una tienda de caravanas, con tienda de accesorios y más de 500 caravanas en el parking, pero no, la tienda de accesorios la tienen cerrada, no hay ningún servicio extra, no hay para vaciar, no hay ningún punto de luz, si quieres llenar una manguera con más mierda que el palo de un gallinero. Con la oferta de 6X12 sale muy bien de precio, pero en cuanto tenga que pagar precio de tarifa buscaré otro sitio. Otra cosa para mí negativa, fuera del horario de oficina tienen cerrada la puerta de arriba, si llegas a guardar la caravana y hay alguien esperando (que un Domingo por la tarde es lo más normal) te tienes que quedar parado en la vía de servicio de la Nacional I, que un Domingo por la tarde tiene un tráfico de narices. Los señores que están de guardas disponen de coches con bola, si les dices que te reparen la caravana ya se encargan ellos de moverla sin problema, pero yo al principio un día de estos que no eres capaz de meter la caravana después de 2 horas intentándolo les comente si hacían el favor de aparcarla y me dijeron que como mucho me ayudaban a empujar. Como anécdota, les comenté un problemilla que tenía y me vinieron a decir que con una caravana tan antigua, que están todas podridas, que tal y que cual, cuando ellos tienen una para vender, el modelo anterior a la mía, con 5 años más, en peor estado y piden más del doble de lo que yo he pagado.

Pero este finde he estado en los dos que hay antes que ellos en la NI y no son muy diferentes, anuncian tienda de accesorios y venta on line pero luego cuando vas todo te lo tienen que pedir por catálogo, a unos precios casi el doble de lo que te cuesta en las web, y el parking lo tienen que no cabe un alfiler, no se pueden ni abrir las puertas de las caravanas, no me quiero imaginar como alguien sin mover puede meter la caravana en esas plazas
.
 
Este sector cada vez está más desprestigiado...Supongo que hay gente decente, aunque cada vez más difícil de encontrar. Con experiencias así es muy difícil que este país progrese. Es una sociedad donde la corrupción, la estafa y el engaño en general, prima al día. Así nos va al compararnos con países de nuestro entorno. Aquí hemos hecho del timo, el engaño y la picaresca hasta carácter nacional. De la picaresca hicimos hasta genero literario...y nos sentimos orgullosos.

En mi caso, al día de hoy totalmente estafado y la empresa de triste nombre (Norcaravan) sabiendo que está denunciada en los tribunales de justicia, ni ha tenido la decencia de ponerse en contacto con el estafado para dar explicaciones o disculparse,...UNA VERGUENZA!!
 
Hola. Unicamente confirmar otra muy mala experiencia con NORCARAVAN. Igual que tu, deje en deposito mi Autocaravana para que la vendieran previa firma de un contrato, acordar el precio y la comisión de venta. La diferencia en mi caso es que los pagares no contaban con fondos nunca y tras varios meses de negociaciones y acuerdos de pago de buena voluntad me decidí a reclamarlo vía judicial. En primer lugar firmaron un acuerdo de pago con mi abogada que no complieron por lo que decidimos poner una demanda judicial. A fecha de hoy, y una vez declarada orden de embargo por el jues, estamos a la espera del embago de bienes para cobrar los 15.000€ que nos dejaron colgados. Tb me entere por la web de NORCARAVAN que habían vendido la autocaravana y no me había avisado. Llevo con este tema desde el Verano de 2013. Espero que esta informacion sirva de aviso a los posibles nuevos compradores en NORCARAVAN.

Ciao
 
NO ME GUSTA ESTE HILO.....

demasiados comentarios malos sobre norcaravan sobre gente que tiene muy pocos mensajes en el foro.


aunque si buscasn en google, no sólo aqui lo sponen a parir... no sé que pensar.

Un saludo
el menda.
 
Yo he hecho lo mismo, por curiosidad: he puesto Norcaravan en Google y el resultado es apabullante...

Mi opinión personal es que en esta ocasión los comentarios son reales. Es normal que alguien que se ha sentido timado de esa forma, busque desahogarse en todos los foros y lugares en los que pueda. Y también es de agradecer que se advierta...

Pero sí, claro, la posibilidad existe: quizás algún rival próximo esté haciendo una extensa campaña negativa por internet. Es lo que tiene este medio: no te puedes fiar. Un sano escepticismo en todo lo que leas nunca está de más...
 
Pues seguir dudando...así se facilita con dudas y escepticismos el fraude de esta gentuza. Ya me contareis los escépticos que interés tenemos los particulares en meternos en movidas hasta judiciales contra nadie. La triste realidad al día de hoy es que algunos que de buena fe nos hemos fiado de las practicas comerciales de Norcaravan, estamos sin caravana (en mi caso) y sin dinero.
No tiene nombre...y encima dudan de que seas tú el decente. Pues si alguno sigue dudando... que me pida verme con él y gustoso y personalmente le doy todo tipo de información ampliada sobre el robo sufrido por esta nefasta empresa.
 
En especial ante las dudas de latumbadehuma, estoy dispuesto a aclarar cuantas incertidumbres se tengan. Todo lo que se haga es poco para desenmascarar prácticas de robo y estafa.
 
NO ME GUSTA ESTE HILO.....

demasiados comentarios malos sobre norcaravan sobre gente que tiene muy pocos mensajes en el foro.


aunque si buscasn en google, no sólo aqui lo sponen a parir... no sé que pensar.

Un saludo
el menda.

Tengo una amiga que hace 2 años compro una movil en Norcaravan,y dejo su ac para que se la vendiesen,pero a dia de hoy,vendida la cv,sigue con movidas para cobrar,le van pagando poco a poco
Son unos impresentables
Espero que te fies de mi mensaje
Saludos
 
Hace una laño por estas fechas estabamos buscando caravana.
Como una de las posibilidades era segundamano estuve viendo el mercado.
Varias caravanas que me interesaban estaban en el poder de Norcaravan, y la gente que las tenía allí estaban desesperados, ya que Norcaravan eran incapaz de venderlas y ellos mismos a traves de internet captaban posibles compradores pero el contrato que les ligaba a Norcaran se lo impedia.
Un día pasamos por los tres sitios de caravanas que hay en la zona y al final aparecimos en Norcaravan, y en mi opinión no me gustó nada lo que veía allí, me cuesta explicarlo y no tengo pruebas contra ellos, pero mi mujer y yo coincidimos que ese no iba a ser el sitio donde comprarla, no nos inspiraban ninguna confianza.
 
Hace una laño por estas fechas estabamos buscando caravana.
Como una de las posibilidades era segundamano estuve viendo el mercado.
Varias caravanas que me interesaban estaban en el poder de Norcaravan, y la gente que las tenía allí estaban desesperados, ya que Norcaravan eran incapaz de venderlas y ellos mismos a traves de internet captaban posibles compradores pero el contrato que les ligaba a Norcaran se lo impedia.
Un día pasamos por los tres sitios de caravanas que hay en la zona y al final aparecimos en Norcaravan, y en mi opinión no me gustó nada lo que veía allí, me cuesta explicarlo y no tengo pruebas contra ellos, pero mi mujer y yo coincidimos que ese no iba a ser el sitio donde comprarla, no nos inspiraban ninguna confianza.

Eso ya es suficiente motivo para no comprar........no ahí.........en ningún sitio.

Saludos.
 
Lamentable la actuación de esta empresa... Pero lo que no entiendo es como dejáis la documentación en manos de nadie, con ella en tu poder tendrá que ser la empresa la que demuestre que ha vendido legalmente el vehículo, y eso sera difícil...

Un saludo
 
Jooooder.... buscando en google les ponen finos... pero claro, entiendo que también hablarán mal de otros....

Yo tengo un par de amiguetes que guardan la caravana allí y uno está contento porque paga poco (aunque cogen la cv bastante poquito) y otros están descontentos a medias con las instalaciones y con el servicio de taller....

Me pongo en el pellejo de cualquiera de los que han escrito en el hilo.. suelo actuar de buena fe.... y mira por donde salen las cosas....
 
Del tal Julio este de Norcaravan tengo yo tambien un grato recuerdo fui una vez y no me volvio a ver el pelo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com