Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

El Jablines tienes wi-fi, confirmado, 1h por dia gratuito, te tienes que registrar con un mail i contraseña, cada vez que te quieres conectar te lo pide, con otro mail distinto te da otra hora mas y asi succesivamente.
Y si, el parque el fin de semana esta a tope, entre semana se estaba mucho mejor.

Saludos
 
Si tenéis orange, contratad datos, en toda Europa 100 mg un euro

Desde mi chinophone
 
Tenemos Jazztel.... la idea de los walkies me gusta, de hecho los vi hará un par de semanas en carrefur, había unos rebajados a 30 euros y tenían un alcance de 4km... yo creo que unos así sobra no?

Mohicano... a vosotros os queda poquito para iros no???
 
Al final, este domingo.
Al estar ahora en playa, y volver el viernes, salir sábado iba a ser un poco correcuita, que decimos aquí, ya que hay que cambiar sábanas, algunos trastos, etc...
Nos quedan 6 dias.

Desde mi chinophone
 
A mi me llegaron los provisionales de multi-adventages hara cosa de un mes y espero no tener problemas al canjearlos, porque.........quemo el disney
 
No, aquí también cabe eso. Yo visto lo visto, creo que comprare los pases anuales allí.
Por carrefour salen igual. Estoy valorabdo ahorrarme algi comprando el fantasy en lugar del dream, solo excluyen el 5 de julio y 8 de diciembre y algun día mas y son 20 € por persoba, somos 10

Desde mi chinophone
 
No, aquí también cabe eso. Yo visto lo visto, creo que comprare los pases anuales allí.
Por carrefour salen igual. Estoy valorabdo ahorrarme algi comprando el fantasy en lugar del dream, solo excluyen el 5 de julio y 8 de diciembre y algun día mas y son 20 € por persoba, somos 10

Desde mi chinophone

Te refieres a q los vas a comprar en carrefour en francia?
Creo q hay uno fuera del complejo disney

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Mohicano comprad algún dream y el resto fantasy... si no he entendido mal en el mundo neverland (jijijij) puedes aprovechar los descuentos del pase dream para tiendas y restaurantes, hoteles, y ventajas de silletas de niños gratis y alguna cosa más (ya que tiene más descuentos que el fantasy) sin necesidad de que todos tengan el dream.
 
Nosotros saldremos de madrid, cruzaremos por irun y subiremos por la costa oeste en plan tranqui hasta donde nos den los diez que tenemos para llegar a paris
 
En paris, supongo que la mejor opcion es moverse en transporte publico (metro) tambien no se si merece mas la pena el paseo por el sena o el recorrido en bus
 
En paris, supongo que la mejor opcion es moverse en transporte publico (metro) tambien no se si merece mas la pena el paseo por el sena o el recorrido en bus

El bateaux-mouche se ven los puentes mejor, ideal parejitas, claro

Desde mi chinophone
 
Mohicano, los pases los compras en el carrefour de francia? Sabes precio alli?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Por lo que he visto, lo mismo, 199 y 159 fantasy y dream y no hay descuento con los infantiles

Desde mi chinophone
 
Por lo que he visto, lo mismo, 199 y 159 fantasy y dream y no hay descuento con los infantiles

Desde mi chinophone
Y sabes si venden tambien en carrefour la entrada del espectaculo bufalo wild mas barata?
De todas formas si puedes, s la vuelta nos cuentas...

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Tambien otra opción es que os apadrine alguien antes de entrar al parque y tener un 10% de descuento en el total. Nosotros salimos del 5 al 26 y estaremos en el camping Ille Demoiselle.
 
Tambien otra opción es que os apadrine alguien antes de entrar al parque y tener un 10% de descuento en el total. Nosotros salimos del 5 al 26 y estaremos en el camping Ille Demoiselle.

De julio? Yo, estare alli el 10 agosto

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Nosotros llegamos al ile demoiselle el dia 1 por la tarde

Desde mi chinophone
 
A ver familia... voy a hacer un resumen de la ruta y me decís qué os parece. Salida de Benidorm a Olite ( y noche en el camping de Olite), a la mañana siguiente salida Olite- irun_ burdeos - Poitiers - tours (habíamos pensado hacer noche por esa zona, me recomendáis algún camping?), -3er día salida hasta Ille demoiselle, meteremos la dirección en el gps y a cruzar los dedos para no perdernos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com