Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

27 paginas leídas...

Bueno, me han quedado claras dos cosas. Me desdigo del camping I'lle de Moiselle y lo cambiamos por el 4 Vents. También veo que la visita a Amboise no tiene desperdicio. Según como vayan los ánimos, lo mismo intentamos saltarnos la etapa de Rochefort para ganar un día en Amboise.
muy acertado des 4 vents te va a gustar mucho y ya nos contaras...
 
Vine el martes de París y estuve en jablines y municipal de amboise. El de amboise nos encantó íbamos a estar tres días y nos quedamos 5 bueno,bonito y barato 19,20 2adultos y 2 niños.
 
Esta foto me gusta mucho aunque no sabia si mandarla por la niña posando pero esta muy bienIMG_6177.jpgdes 4 vents
 
Es un camping cuidado al detalle en todos los aspectos y por ahora es el mejor camping que he estado, es como estar en un campo de golf, buenisimo. He conocido otros muy buenos pero este nos ha sorprendido a toda la familia.....
 
Ni idea... yo no llevo perro... pero antes de salir pregunta si lo aceptan...

NO, si basicamente todos los campings que he mirado admiten animales. El problema es que no se que hacer por el animal, entre viaje y horas que va a pasar sola, igual le da algo al animal.
 
Estuve del 7 al 12 de julio de este año no se el numero de parcela pero mas o menos en el centro del camping a mediacion de la calle que lleva a la piscinaIMG_6168.jpgIMG_6175.jpg
 
estuve en la semana del 20 de julio en jablines, el camping es agradable pero basico es decir parcelas normalitas, no hay piscina ni club ni pistas... pero como esta en el parque natural sales del camping y tienes una lago estupendo para bañarte, caminos para ir en bici, pasar un rato viendo el teleski que nosotros no habiamos visto nunca. El unico pero q
 
que vi es que solamente habia entre los dos aseos 8 wc, y como decia mi hijo habia que hacer cola para hacer c....... pero esta muy bien si vas a ir a disney y visitar paris.
 
Despues de leer vuestras opiniones y de haber estado en jablines 10 dias, me quedaria con el 4 vents, yo con el trato no he tenido ningun problema, pero las parcelas estan practicamente todos con barro y tardas 20 min en llegar al disney igualmente
 
Yo no he tenido problemas de barro en el 4 vents... y he ido este verano y el anterior. Supongo que el cesped drena bien... jablines esta mas cerca, pero como accedes x la parte de atras, tienes que dar la vuelta a Disney... eso compensa un poco la mayor distancia del 4 vents....

REspecto a darle la vuelta a Disney, tienes razón, yo tardaba casi lo mismo desde el Ile demoiselle (junto a Jablines) a llegar al parque que a darle la vuelta!!! jajajaja pero eran unos 15 minutos, en realidad tardas más en salir del parque y llegar al coche en el parking que en la vuelta.
 
Despues de leer vuestras opiniones y de haber estado en jablines 10 dias, me quedaria con el 4 vents, yo con el trato no he tenido ningun problema, pero las parcelas estan practicamente todos con barro y tardas 20 min en llegar al disney igualmente

Si el Jablines tenía barro... que está prácticamente entero con imprimación de cemento, ni te cuento las roderas del ile demoiselle, que es todo prado verde allí donde mires y el camino de comunicación es de tierra, jejeje con lo que me llovió, cada vez que entraba ponía el coche lleno de barro, pero ni para salir tuve problemas de adherencia y cayó la de Dios durante dias.

Mi bici eléctrica no soportó tanta humedad y el motor y el cargador hicieron caput!
 
Hola mohicano lo de la lluvia es cierto, estuve en la misma fecha que tu y no paro de llover los 6 dias que estabamos en la zona (en loira y burdeos no llovio) ....
Que os puedo contar de des 4 vents! No se como se habla tan poco desde aqui de el , cerca de disney , buena comunicación a paris (15 minutos a un pueblo que se llama tournan en brie en el que hay una estacion de rer y te deja en 35 minutos en el centro de paris), perfecto para visitar provins (pueblo medieval precioso) ,hablan español , nada de barro (segurisimo doy fe , no paro de llover) piscina , zona infantil, buenos servicios, y se ve que le caimos bien y botellita de vino de regalo , que os puedo contar más. ?......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com