Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Nada que objetar, lo tendré en cuenta para otra vez, las fotos hablan por sí mismas... es precioso.

Aunque el Ile Demoiselle, en principio según hablé con el dueño, puede que este mes estén haciendo un cambio de propietario, no sé si lo comenté aquí, pero desde hace tiempo parece que una familia catalana que es cliente, le ronda quedárselo porque su hija ha estudiado turismo agrónomo o algo así y este mes de agosto habían quedado de nuevo para hablar del tema con la intención, según me dijo.. de esta vez vendérselo.

Si es así, el Ile Demoiselle tiene un potencial inmenso para convertirse en algo más, porque un cambio en la recepción, modernización de sus instalaciones y cambio de sanitarios lo harían un camping perfecto... aunque siendo catalanes como yo los compradores, creo que fácilmente dividirán esas magníficas parcelas en dos... o tres, jejejejeje porque dan de sí, la mía tenía 32 pasos laaargos de una punta a la otra

Ya no será el mismo si eso sucede, ya no te dará la ficha policial para rellenar, en plan años 60 (cuando entró usted en Francia? cuando piensa abandonarla? motivo de visita?) ni las fichas para la ducha, ni el fusible para la conexión, ni planos de los lugares de interés hechos a mano por el dueño, ni pago en metálico....

joder... si hastas la factura la hizo a mano.... y sumando conceptos..... no tenía ordenador!
 
Hola mohicano lo de la lluvia es cierto, estuve en la misma fecha que tu y no paro de llover los 6 dias que estabamos en la zona (en loira y burdeos no llovio) ....
Que os puedo contar de des 4 vents! No se como se habla tan poco desde aqui de el , cerca de disney , buena comunicación a paris (15 minutos a un pueblo que se llama tournan en brie en el que hay una estacion de rer y te deja en 35 minutos en el centro de paris), perfecto para visitar provins (pueblo medieval precioso) ,hablan español , nada de barro (segurisimo doy fe , no paro de llover) piscina , zona infantil, buenos servicios, y se ve que le caimos bien y botellita de vino de regalo , que os puedo contar más. ?......
Yo siempre he intentado hacerles publicidad xq he recibido un trato exquisito por su parte... y me parecia muy extraño que hasta la segunda quincena de julio no llenen siendo incluso mas barato si vas con peques.
 
Antes de irnos empezo a animarse y vinieron muchos sobre todo ingleses, pero el camping es muy grande y no creo que llenen...
 
Yo tenia previsto ir al jablines pero estuve hojeando las web de los tres y fue la que mas facil me resulto enviarles un email preguntando por las combinaciones para ir a disney y paris desde el camping y me contestaron en 10 minutos y al momento me pregunto para cuando tenia previsto visitarlos facilitandome un telefono por si teniamos algun problema en el viaje y por si llegaramos mas tarde de las 9 de la noche para abrirnos , me quede alucinado , no hacia falta comprometer reserva (asi lo escribio en castellano)..........
 
Bueno, pues ya tenemos las entradas de Disney. Como las hemos comprado a través de una amiga azafata de Air France, nos han salido las de 1 parque 1 día, para los 4 por 94 €.
 
Hola compañeros! Nosotros al final no podremos ir :-( han ingresado a mi suegro y va para largo. Si nos podemos escapar ( ya que me han llegado los dos pases de ce avantatge) iremos en coche y pillaremos apartamento. Si no espero que me puedan aguantar los pases para navidades. Igualmente gracias por vuestros consejos y seguire siguiendo el hilo para el año que viene!!!
 
Raquelj lo siento. Espero q puedas escaparte. Yo he tenido a mi padre malito y he tenido q retrasarlo.
Suerte!

enviado desde donde se pueda
 
Hola compañeros! Nosotros al final no podremos ir :-( han ingresado a mi suegro y va para largo. Si nos podemos escapar ( ya que me han llegado los dos pases de ce avantatge) iremos en coche y pillaremos apartamento. Si no espero que me puedan aguantar los pases para navidades. Igualmente gracias por vuestros consejos y seguire siguiendo el hilo para el año que viene!!!

Lo siento. Que se mejore tu suegro. No te preocupes por los pases, dirán un año, habrá otra ocasión.
 
Ostras , vaya. espero que se mejoren pronto!

Raquel, los pases tienen un tiempo para canjearlos, es decir, para empezar a usarlos, no se si son 6 meses...miralo.
 
Muy buenas fechas para visitar el parque. Lo importante es que tu suegro mejore, y seguro que en Navidades disfrutas tanto o más que ahora. Animo
 
Una pregunta para los que ya habéis ido.
Salgo la semana que viene y siguiendo vuestros consejos, usaré el camping de Amboise para visitar la zona del Loira. Echando un vistazo con el Earth veo que la entrada al camping es muy estrecha por una calle con prioridad para el que sale. Está muy complicada la entrada a ese camping??
Gracias y un saludo.
 
Una pregunta para los que ya habéis ido. Salgo la semana que viene y siguiendo vuestros consejos, usaré el camping de Amboise para visitar la zona del Loira. Echando un vistazo con el Earth veo que la entrada al camping es muy estrecha por una calle con prioridad para el que sale. Está muy complicada la entrada a ese camping?? Gracias y un saludo.
Me interesa. Nosotros también estaremos allí entre el 24 y el 27
 
No hay problema. Si rs estrecho en un tramo corto cuya fachada esta sin acera, pero de cruzarse ahi, se cede el paso y ya está.

Vi cruzar dos ac's y tocaron los espejos solo...

Desde mi chinophone
 
Sin problema, lo que más me sorprendió de Francia es que a diferencia de espaňa los conductores facilitan la conducción de las caravanas, en incorporaciones....
 
Jeje. Te dejó una cerveza fría enterrada en la parcela. Nosotros para el 28 estaremos en 4 vents.
Si no conoces el camping des 4 vent te sorprendera , para llegar tienes que ir direccion marne la valle - provins , te lo comento porque me perdí saludos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com