Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

No, no lo conozco. De hecho no conocemos ninguno, va a ser la primera vez que hagamos camping fuera de España
 
Gracias mohicano por la información.
Yo al final creo que iré a Jablines, en 4 vents me piden 42 plomos diarios y para dormir lo veo demasiado caro y el Ile de Moiselle me da un poco de yuyu por el barro y las instalaciones que comentan por aquí, ya que estaré la primera de septiembre, y si dice a llover.....
ccd, buscaré esa cerveza por allì jejeje. Yo también es la primera vez que salgo con la caravana de España y cada día que pasa me da más repelús. :(:(:(
 
Solo repelús??? No veas la de veces que se me viene a la cabeza "Cabopino" mientras repaso intinerarios y gastos de gasoil y peajes... pero aunque sea la primera y la ultima, tenemos que probar a hacer algo más que ser setas en un camping.

Por cierto, ya tengo todo cerrado y reservas hechas. Solo he tenido que adelantar pago en el camping Lago Resort (Zaragoza).

Salida 22 a Camping Les Pins Du Soleil (camping cheque)
Domingo 24 llegada a Amboise
Miercoles 27 llegada a camping des 4 vents
Martes 2 noche en camping Les Bastets (camping cheque)
Miercoles 3 llegada a camping Vilanova Park (camping cheque)
Sabado 6 Camping Lago Resort

Lunes 8 FIN
 
Gracias mohicano por la información.
Yo al final creo que iré a Jablines, en 4 vents me piden 42 plomos diarios y para dormir lo veo demasiado caro y el Ile de Moiselle me da un poco de yuyu por el barro y las instalaciones que comentan por aquí, ya que estaré la primera de septiembre, y si dice a llover.....
ccd, buscaré esa cerveza por allì jejeje. Yo también es la primera vez que salgo con la caravana de España y cada día que pasa me da más repelús. :(:(:(
¿Cuánto te cobran en Jablines?
 
Solo repelús??? No veas la de veces que se me viene a la cabeza "Cabopino" mientras repaso intinerarios y gastos de gasoil y peajes... pero aunque sea la primera y la ultima, tenemos que probar a hacer algo más que ser setas en un camping.

Por cierto, ya tengo todo cerrado y reservas hechas. Solo he tenido que adelantar pago en el camping Lago Resort (Zaragoza).

Salida 22 a Camping Les Pins Du Soleil (camping cheque)
Domingo 24 llegada a Amboise
Miercoles 27 llegada a camping des 4 vents
Martes 2 noche en camping Les Bastets (camping cheque)
Miercoles 3 llegada a camping Vilanova Park (camping cheque)
Sabado 6 Camping Lago Resort

Lunes 8 FIN
lo que yo daria por repetir viaje!!!! Sales de madrid? Me ha llamado la atencion el camping lago resort , pilla descaminado de ruta viniendo o vas por alguna razón? Yo subi por burgos saludos
 
Jablines tampoco es que sea barato para lo que lo voy a aprovechar, me sale el día a 36 euros, algo menos que el 4 vents pero por los 7 días que voy a estar son 40 euretes que buenos son.
Yo salgo desde cerca de Alicante y este es mi viaje
Miércoles 27 Camping Val de l`Eyre en Salles cerca de Burdeos
Jueves 28 Municipal de Amboise
Domingo 31 Jablines
Domingo 7 Municipal de Bayeux en Normandía
Martes 9 Haliotis en Pontorson
Jueves 11Le Futuriste en Poitiers
Viernes 12 Camping du Lac en Burdeos
Sábado 13 Municipal de Zaragoza (Este es el que más me acojona por los comentarios que he leído, y encima llego para sábado en la noche. Tres semanas fuera de casa y el único camping que me preocupa está en España)
Domingo 14 LLegada a casa
Tengo la ventaja de que a primeros de septiembre son fiestas locales y los niños no tienen cole hasta el 15
 
lo que yo daria por repetir viaje!!!! Sales de madrid? Me ha llamado la atencion el camping lago resort , pilla descaminado de ruta viniendo o vas por alguna razón? Yo subi por burgos saludos

Si. salgo de Madrid. El tema de Lago Resort es por la vuelta, ya se que pilla al lado contrario, pero tengo dos hijos muy cules y queremos pasar unos dias en Barcelona para hacer la visita al Nou Camp
 
6ahu7ade.jpg
veqeda9e.jpg
pa7ebu5u.jpg
u3asy6u6.jpg
uju3yteh.jpg
esede9ur.jpg
anatuta3.jpg


Y un magnifico lugar para cenar en paris es PAN VIN FORMAGE. Cerca de poimpedou. Mirarlo en web no recuerdo direccion pero buenisimas foundes y vinos
enviado desde donde se pueda
 
Ahh muy recomendable jablines y camping memlingven brujas. El de amboise llegamos al atardecer
Y estaba muy sucio el baño y mucho descontrol el chico de recepcion. Pero muy bien ubicado
Por cierto, la creperie de amboise q recomendaba mohicano, un 10. Todo buenisimo y no es cara
enviado desde donde se pueda
 
Quien suba por belgica, q no se pierda Gante. Es impresionante!!!
El camping Blaarmeersen esta muy bien ubicado con bus en el recinto.
Los baños no son gran cosa

enviado desde donde se pueda
 
Jolin de alli vengo yo , justo ayer salimos de alli. Ahora estamos en Amsterdam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has estado en camping blaarmeersen?
Yo no se tu pero lo q si q he pasado mucho frio por aquellas zonas. Q tal en amsterdam?? Pq a mi me tira para atras el frio. Jeje.
Ahora estoy ya de bajada a españa en camping municipal en zona orleans. Para dormir pero todo un acierto. Limpisimo y wifi gratis

enviado desde donde se pueda
 
El tiempo aqui es igual que en Belgica. Lo malo es la lluvia que nos está matando.
Frio la verdad que no pasamos, tenemos un pequeño calefactor en la cv y con eso templa rápido la cv. Disfruta del regreso , espero que en Francia haga mejor tiempo que aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he venido de finde a Francia, cerca de perpignan, huyendo del agua en bcn,... y aquí no para!!! Espero que se cumplan las predicciones para mañana!!

Desde mi chinophone
 
Raquelj lo siento. Espero q puedas escaparte. Yo he tenido a mi padre malito y he tenido q retrasarlo.
Suerte!

enviado desde donde se pueda

Hola Tritina!!!
Me alegro que al final pudieras ir, aunque sea retrasando el viaje. espero que encontraras padrino para disney, y por cierto muy chulas la fotos!!

Un saludo
 
Hola Tritina!!!
Me alegro que al final pudieras ir, aunque sea retrasando el viaje. espero que encontraras padrino para disney, y por cierto muy chulas la fotos!!

Un saludo
Hola freeway!
Si, sali 4 dias despues de lo previsto. No encontre padrino pero compre igualmente el fantasy y valio la pena. Ahora estoy por francia. Gracias. Espero q tu tambien solucuonaras todo bien. Saludos!!


enviado desde donde se pueda
 
Nosotros ayer iniciamos viaje. Primera parada en Dax para pasar el fin de semana y preparar la caravana para el resto del viaje.

Camping Les Pins du Soleil. Camping sólo bien. Quizás sí no hubiese llovido tanto, no se llevarían lo baños de barro y me llevaría otra impresión. Pero cumple con nuestra expectativa de camping de paso. Admite Camping Cheque.
 
Hola familia de campistas, ya hemos regresado de nuestro viaje por tierras francesas y a pesar de todos los miedos que llevaba se ha dado todo de maravilla, y eso ha sido en parte a muchos de vuestros consejos y experiencias contadas que me han venido muy bien, asi que daros mil gracias y ya mismo estoy dandoros la lata otra vez con mil preguntas para el siguiente viaje.
 
Bueno. Pues hoy nos despertamos en Amboise. Y pese a la lluvia. Muy bien el camping y muy chulo el pueblo. A ver si despertamos a los mochuelos y nos vamos a ver castillos pasados por agua.
 
Bueno. Pues hoy nos despertamos en Amboise. Y pese a la lluvia. Muy bien el camping y muy chulo el pueblo. A ver si despertamos a los mochuelos y nos vamos a ver castillos pasados por agua.

En que camping estais en amboise. Estamos preparandonla vuelta de Holanda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com