Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elegir camping Cantabria

Hola ,al final vamos al camping caravaning oyambre.... si fuerais tan amable alguien podría indicarme un aparcamiento o zona para pasar la noche (seria solo dormir) ,cuando lleguemos, la recepción estará cerrada seguramente ,venimos por la zona de Torrelavega.

MUCHAS GRACIAS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Yo te te recomiendo después de pasar Torrelavega unos 10 kilómetros más-menos,, Caviedes hay un área de servicio Repsol está justo después de pasar un túnel, suave que es en bajada
Saludos
 
Si es sólo para dormir no creo que tengas problemas para aparcar en cualquiera de los aparcamientos que hay a ambos lados de la carretera justo antes de llegar al camping (desde donde te pongo en la imagen siguiendo hacia adelante con el street view verás varios, todos ellos están a 2 minutos del camping)

Google Maps

Google Maps

Google Maps

O el parking de la playa (siempre y cuando llegas a una hora "no playera", jeje)

Google Maps
 
Última edición:
Buenas,
me engancho al hilo, nosotros támbien vamos este agosto a Cantabria desde Barcelona, vamos al Camping Cabuérniga ... a ver que tal.
Saludos
 
Buenas,
me engancho al hilo, nosotros támbien vamos este agosto a Cantabria desde Barcelona, vamos al Camping Cabuérniga ... a ver que tal.
Saludos
Te va a encantar el camping. Si te gusta el queso, en el pueblo hay una pequeña empresa con unos quesos de impresión.
 
Hola,
Siiii lo he visto por el maps...es a la entrada del pueblo...ya lo tengo apuntado jejeje
 
Hola a todos....y un sitio para comer bien...bien! por la zona.
Jaja es que tengo que crecer.
Saludos
 
Buenas,
me engancho al hilo, nosotros támbien vamos este agosto a Cantabria desde Barcelona, vamos al Camping Cabuérniga ... a ver que tal.
Saludos

Un par de apuntes para la entrada al Camping, aunque igual ya lo has leído antes.
El GPS te suele mandar entrar por una calle bastante estrecha. Tienes que llegar a la entrada donde esta el cuartel de la Guardia Civil.
IMG_20210715_211219.jpg

Y al llegar a la plaza del pueblo, aunque marque el camping hacia la derecha, es mejor el paso por la izquierda.

IMG_20210715_210603.jpg

IMG_20210715_210630.jpg

A nosotros ese camping y la zona nos encanta. Es uno de nuestros favoritos de invierno.
 
Hola aritzondo,
Pues yo siempre me miro la ruta con el maps, justamente esta mañana he estado en ese punto y veo el camino muy estrecho...y tenia la duda de coger el camino de la dch. es mas ancho ...creia que es de subida.
Me das una alegría porque me he quedado preocupado por lo estrecho q he visto el paso.
Muchas gracias!!!
 
Los dos accesos son Llanos.
Si "pasas" con el Street View, veras que por la derecha hay paredes de piedra a ambos lados y en una zona hacen curva.
Se puede pasar sin problema, pero dependiendo del conjunto hay que ir atento.
Por la izquierda hay un balcón que sobresale pero deja bastante paso y un mojón de piedra que también hay que vigilar. Pero el paso es más derecho.
Yo uso indistintamente cualquiera de los dos, pero sobre todo para caravanas de 250 de ancho es mejor el izquierdo.
 
Hola,
ok gracias!!!
Estaré atento a los consejos.
Saludos
 
El problema del camino de la derecha es que hace una S y con un conjunto largo si la enfilas mal te puedes omplicar la vida.
En este hilo subi un video haciendo el inutil por ese lado y fue donde @aritzondo comentaba que era mejor el otro, por aquel entonces habia leido lo del balcon y por eso fui por donde señalizaba el cartel.

 
El tema quesos, en cabezon de la sal que esta al lado, los sabados hay mercado y hay un puesto con unos quesos de la host...
En concreto uno picon de huntar que es impresionante.
No es una zona donde den mal de comer, es sitio de peregrinacion el fin de semana precisamente con el unico objetivo de comer, tirando de google encontraras buenos sitios, sobretodo de cocido y de carne por ejemplo en los tojos o barcena mayor.
Y tema sobaos ya que estamos siempre de "el macho" y que conste que no es spam, si tuviera algo que ver con ellos tendria un mercedes y una eriba, no una caravelair y un renault
 
Si es sólo para dormir no creo que tengas problemas para aparcar en cualquiera de los aparcamientos que hay a ambos lados de la carretera justo antes de llegar al camping (desde donde te pongo en la imagen siguiendo hacia adelante con el street view verás varios, todos ellos están a 2 minutos del camping)

Google Maps

Google Maps

Google Maps
??
O el parking de la playa (siempre y cuando llegas a una hora "no playera",?? jeje)

Google Maps
Hola ????? perdona, pero para para dormir enganchado con la caravana no se puede no?? O no me fijo bien
 
A mis hijos les gustó mucho el mariposario del zoo de Santillana del Mar y en la cueva del Castillo hicimos un taller de pintura rupestre que les gustó mucho. El Soplao y Cabarceno imprescindible. En Cabarceno pillamos la hora de alimentación de los osos y era impresionante ver a los milanos lanzarse a quitarles la carne a los osos. Nos llamó la atención ver tantas aves sobrevolando el parque y después de comer se fueron. Muy listas ellas.
Si hablas del area de Aguilar, yo pernocte con el conjunto enganchado y sin problema. Al lado de un campo de fútbol que riegan por la mañana. Yo me desperté con el riego pegando en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com