Undertaker
locuaz
En ese caso si porque seguramente pese más.No es una 390, es una 480 con MMA en teoría de 1.200. No los ves demasiado justos?
Si pesa realmente eso cargada... Mi 308 ya pesa 1500 vacío.
En ese caso si porque seguramente pese más.No es una 390, es una 480 con MMA en teoría de 1.200. No los ves demasiado justos?
Hola familia. Estamos en un mar de dudas. Nos gustan mucho estos coches, y no sabemos cuál será mejor opción para remolcar la caravana. Ambos serían de 2ª mano (2016-2017 aprox) y versión familiar. Tenemos apalabrada una Weinsberg Caraone 480 QDK con 1.200 de MMA.
Aproximadamente, porque lo he sacado de internet:
El Mazda tiene un peso de 1495 y un par de 380.
El Peugeot tiene un peso de 1595 y un par de 370.
Nos echáis un cable?
Gracias!!!
Naaa para nada, ya has visto mis conjuntosSiii sale bien, eso lo consulté pero como siempre dicen que si pesa más, mejor, pues de peso creo que va un poco justo y me da yuyu. ?
Segmento D, carrocería familiar.Finalmente nos hemos decidido por el Volkswagen Passat 2.0 de 150 cv. Variant. Hoy hacemos la reserva e iré a buscarlo el lunes que viene.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!.
No te arrepentirás. Su consumo sin caravana es de risa.Finalmente nos hemos decidido por el Volkswagen Passat 2.0 de 150 cv. Variant. Hoy hacemos la reserva e iré a buscarlo el lunes que viene.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!.