Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!. Mazda 6 2.2 de 150 cv wagon (Sky Activ) VS Peugeot 508 sw 2.0 150 cv (GT Line)

Hola familia. Estamos en un mar de dudas. Nos gustan mucho estos coches, y no sabemos cuál será mejor opción para remolcar la caravana. Ambos serían de 2ª mano (2016-2017 aprox) y versión familiar. Tenemos apalabrada una Weinsberg Caraone 480 QDK con 1.200 de MMA.

Aproximadamente, porque lo he sacado de internet:

El Mazda tiene un peso de 1495 y un par de 380.
El Peugeot tiene un peso de 1595 y un par de 370.

Nos echáis un cable?

Gracias!!!

Pues no sé la potencia de ambos, pero a igualdad de par, coge el más pesado. Yo remolco con una relación de pesos muy favorable y lo prefiero así antes que más caballos o más par.

Bueno o malo te puede salir cualquiera, y en el mercado de ocasión sabes que la garantía es una cosa muy relativa.

Siii sale bien, eso lo consulté pero como siempre dicen que si pesa más, mejor, pues de peso creo que va un poco justo y me da yuyu. ?
Naaa para nada, ya has visto mis conjuntos

Un Passat, muy buena opción tambien. Las berlinas grabdecitas con motores diesel hiperprobados y bajo consumo son inbatibles ¡¡ y para remolcar, de sobra.

Finalmente nos hemos decidido por el Volkswagen Passat 2.0 de 150 cv. Variant. Hoy hacemos la reserva e iré a buscarlo el lunes que viene.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!.
No te arrepentirás. Su consumo sin caravana es de risa.
Muy cómodo. Un tragaquilometros.

Hola, yo te recomiendo un Kia Carens, si encuentras uno de km 0 mejor. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com