Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!, Me han robado la caravana en Navalcarnero (Madrid9

Buenas! Vaya faena compañero. Yo soy de Navalcarnero y te recomiendo que des alguna vuelta por el camino del parking hacia delante...y por alrededor...no será la primera cv que aparece en donde los feriantes o lo gitanos.
Aunque si han entrado a por la tuya solo, es posible que no este cerca.
Estaremos atentos a ver si podemos ayudarte.
Mucho animo
 
Lo lamento mucho , hay demasiados H P en este mundo , no se a donde vamos a llegar
Estaré atento por la zona de pucela
 
He estado viendo el video. Se ve muy mal, ni matricula del coche ni nada... Fueron cuatro hijos de la gran pxxx con lo que parece un Lexus RX gris plata (adjunto foto del posible coche tractor).
Sobre temas de los seguros, tanto de mi póliza como de la respuesta de los dueños del aparcamiento, tiempo habrá en frío de arremangarme con ellos cuando pasen 30 días.
Es verdad que estaba de las más cercanas a la puerta, pero eso no justifica elegir ésta porque una vez dentro del aparcamiento entre llevarse una u otra la diferencia son unos pocos segundos de distancia con el coche.
Por otro lado, la mía tenía antirrobo (la bolita roja), aunque no se venía a simple vista porque la lanza llevaba funda cubrelanzas. Muchas otras caravanas del aparcamiento no tienen antirrobo.
La opción de que sea utilizada para ser aparcada en un lugar privado y utilizarla como caravana fija es surrealista. Es muy pequeña, no tiene ni cama fija ni baño... el único sentido de esta caravana es rutear con ella, para cualquier otro uso es la menos indicada del mercado.
Puede estar escondida de momento en un garaje porque cabe por altura, pero no creo que vaya a ser utilizada para hacer camping por España porque es inconfundible.
Si ha sido encargada para sacarla de España entonces ya nos hemos vuelto todos locos. Para mí tiene un valor emocional y de reposición enorme, pero ¿qué valor tiene en el mercado esta caravana? ¿sabe quien la ha "encargado" cómo está por dentro? Está relativamente cuidada para sus años, pero tiene bastante uso y no pocos desperfectos propios de los años como para jugársela de esta manera.
En fin, cuanto más vueltas le doy menos entiendo...

En fin, gracias por vuestras palabras
 

Archivos adjuntos

  • Lexus RX.jpg
    Lexus RX.jpg
    104,3 KB · Visitas: 88
Una pregunta, como en las películas de policías.
¿Has tenido algún altercado con alguna persona?
Igual es una tontería, pero hay tipos que son muy malos y sus venganzas son peores.
Y otra cosa, que aunque se trate de paciencia, puedes buscar anuncios de recambios de ese modelo, a lo mejor vale más dinero despiezada que completa.
Bueno, son sólo ideas.
Te deseo mucha suerte y que la encuentres pronto.
 
Vaya.........lo siento de verdad..........y me imagino cómo estarás........

Estaremos atentos por tierras oscenses..........una caravana así tampoco pasa desapercibida.......

Suerte en la búsqueda.........
 
Muy buena pregunta, Rapid-in, todavía no he llegado a esa fase, vengo de poner la denuncia...
El seguro te tendrá que hacer una de estas dos cosas:

a) indemnizarte con la cantidad que TU consideres suficiente.

b) reponerte buscando, comprando y pagando otra del mismo modelo y estado. Se presume, salvo que ELLOS puedan demostrar lo contrario, que la caravana estaba en buen estado, sin más deterioro que el desgaste producido por el paso del tiempo.

Así que te tocará armarte de anuncios de venta y demostrarles cual es verdadero valor de tu caravana. Y cobrarles un poco más por lo que se van a ahorrar en buscarla, comprarla, traerla y ponerla a tu nombre y convencerte de que está perfectamente. Lo contrario les costará más dinero.
 
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, y gracias rapid-in por tus consideraciones sobre el seguro. Cuando dices "lo contrario les costará más dinero" supongo que te refieres a demandar judicialmente al seguro ¿no?
 
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, y gracias rapid-in por tus consideraciones sobre el seguro. Cuando dices "lo contrario les costará más dinero" supongo que te refieres a demandar judicialmente al seguro ¿no?
No. Me refiero a que al seguro le cuesta más dinero reponerte la caravana que indemnizarte. A ellos les sale más caro moverse y buscar, comprar, etc... que darte a ti el dinero que vale la cv en el mercado de segunda mano (el precio real).
 
No. Me refiero a que al seguro le cuesta más dinero reponerte la caravana que indemnizarte. A ellos les sale más caro moverse y buscar, comprar, etc... que darte a ti el dinero que vale la cv en el mercado de segunda mano (el precio real).

Ah, entiendo. El problema vendrá cuando no nos pongamos de acuerdo en la indemnización porque yo no la considere suficiente.
 
Lo siento mucho. Te va ha ser difícil encontrar otra como esa. Yo tengo una 390 TK y no la cambio por una caravana convencional. por cierto si alguien me ve por ahí, que no se confunda, la mia es igual pero un poquito más más larga
 
Lo siento mucho compañero,. tienes dos ojos por Burgos. Me gusta mirar estas caravanas en segunda mano y hace poco la vi en 7000 y pico euros, la club 32 de dos ambientes.
entiendo como debes sentirte ,me llega a pasar a mí lo mismo y me llevo un gran disgusto.
Animo y a ver si entre todos la
encontramos.
 
Ah, entiendo. El problema vendrá cuando no nos pongamos de acuerdo en la indemnización porque yo no la considere suficiente.
Claro. Por eso te decía que te toca recopilar los anuncios de segunda mano de caravanas como la tuya y darle un pequeño dossier al perito de la compañía. No es tan complicado. Y siempre puedes hacerle al perito la pregunta clave... ¿Y por qué crees que pudiendo haber robado cualquier caravana del parking, han robado esta? ¿No será porque tiene algo que las otras no tienen? Y precisamente por eso, son tan cotizadas.
 
Ya es mala suerte que se hayan enamorado de la tuya.
Vaya pu..da!
Ojalá la puedas encontrar, no por el valor material, sino por el sentimental.
Estaremos atentos por Catalunya; nunca se sabe por dónde andará.
Buena suerte.
 
Lo siento, esperemos que aparezca pronto, ojo avizor por el Sur....
Si tienes ya hecha una publicación en alguna red social, compártela por aquí para darle mas difusión....
Suerte
 
He estado viendo el video. Se ve muy mal, ni matricula del coche ni nada... Fueron cuatro hijos de la gran pxxx con lo que parece un Lexus RX gris plata (adjunto foto del posible coche tractor).
Sobre temas de los seguros, tanto de mi póliza como de la respuesta de los dueños del aparcamiento, tiempo habrá en frío de arremangarme con ellos cuando pasen 30 días.
Es verdad que estaba de las más cercanas a la puerta, pero eso no justifica elegir ésta porque una vez dentro del aparcamiento entre llevarse una u otra la diferencia son unos pocos segundos de distancia con el coche.
Por otro lado, la mía tenía antirrobo (la bolita roja), aunque no se venía a simple vista porque la lanza llevaba funda cubrelanzas. Muchas otras caravanas del aparcamiento no tienen antirrobo.
La opción de que sea utilizada para ser aparcada en un lugar privado y utilizarla como caravana fija es surrealista. Es muy pequeña, no tiene ni cama fija ni baño... el único sentido de esta caravana es rutear con ella, para cualquier otro uso es la menos indicada del mercado.
Puede estar escondida de momento en un garaje porque cabe por altura, pero no creo que vaya a ser utilizada para hacer camping por España porque es inconfundible.
Si ha sido encargada para sacarla de España entonces ya nos hemos vuelto todos locos. Para mí tiene un valor emocional y de reposición enorme, pero ¿qué valor tiene en el mercado esta caravana? ¿sabe quien la ha "encargado" cómo está por dentro? Está relativamente cuidada para sus años, pero tiene bastante uso y no pocos desperfectos propios de los años como para jugársela de esta manera.
En fin, cuanto más vueltas le doy menos entiendo...

En fin, gracias por vuestras palabras

Mientras se puedan subir las patas y ruede, lo del antirrobo en el cabezal es lo de menos. Con la misma cadena que imagino han enganchado entre la bola del todoterreno y la puerta para arrancarla, se la llevan sin enganchar amarrada por la lanza.

Lo que tampoco me explico es el implicar en daños a terceros por una caravana con esa edad, a no ser que fueran con algún vehículo más para llevarse otra, se alertaran por algo y salieran con la primera que pillaron.

¿Hablaste alguna vez ensalzando tu caravana con algún vecino de parquing?
 
He estado viendo el video. Se ve muy mal, ni matricula del coche ni nada... Fueron cuatro hijos de la gran pxxx con lo que parece un Lexus RX gris plata (adjunto foto del posible coche tractor).
Sobre temas de los seguros, tanto de mi póliza como de la respuesta de los dueños del aparcamiento, tiempo habrá en frío de arremangarme con ellos cuando pasen 30 días.
Es verdad que estaba de las más cercanas a la puerta, pero eso no justifica elegir ésta porque una vez dentro del aparcamiento entre llevarse una u otra la diferencia son unos pocos segundos de distancia con el coche.
Por otro lado, la mía tenía antirrobo (la bolita roja), aunque no se venía a simple vista porque la lanza llevaba funda cubrelanzas. Muchas otras caravanas del aparcamiento no tienen antirrobo.
La opción de que sea utilizada para ser aparcada en un lugar privado y utilizarla como caravana fija es surrealista. Es muy pequeña, no tiene ni cama fija ni baño... el único sentido de esta caravana es rutear con ella, para cualquier otro uso es la menos indicada del mercado.
Puede estar escondida de momento en un garaje porque cabe por altura, pero no creo que vaya a ser utilizada para hacer camping por España porque es inconfundible.
Si ha sido encargada para sacarla de España entonces ya nos hemos vuelto todos locos. Para mí tiene un valor emocional y de reposición enorme, pero ¿qué valor tiene en el mercado esta caravana? ¿sabe quien la ha "encargado" cómo está por dentro? Está relativamente cuidada para sus años, pero tiene bastante uso y no pocos desperfectos propios de los años como para jugársela de esta manera.
En fin, cuanto más vueltas le doy menos entiendo...

En fin, gracias por vuestras palabras
Sopla... vay historia... ya lo siento

Me temo ademas que estará guardada en una nave cercana si no se la han llevado ya en un camión o contenedor... si que es surrealista sí, me temo que rodando no llegaría muy lejos.... mira el Lexus también es posible que fuese robado ...

Esta claro que iban preparados, tenías el antirrobo de alko? Cuanto tiempo tardaron en soltarlo? Me imagino que tampoco mucho

No se al final si el seguro del parking te lo cubrirá... es un robo con fuerza... la mayoría de los parkings son eso parkings no fortalezas... y únicamente tienen un seguro de responsabilidad civil.

Suerte
 
los siento compañero, espero que tengas suerte y aparezca y quecogan al/los ladrones
 
el problema que yo lo veo que el seguro del parking te podrá dar el valor de la caravana... unos 2000€ con suerte.

No el que vale en el mercado de compra venta, sino el que ellos digan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com