Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!, Me han robado la caravana en Navalcarnero (Madrid9

Me alegro mucho de que apareciera....!!! ??
Ahora a volverla a disfrutar ?
 
Que alegría!
Felicidades y a disfrutarla olvidando el mal trago.
 
Q alegria macho, enhorabuena!!!! Por lo menos si los desperfectos tienen solucion....ya lo siguiente es pensar que se quedara en una anécdota. Lo dicho, nos alegramos ???
 
Buenas, me alegro mucho de que haya aparecido. Para mi después de haber tenido cuatro caravanas es la perfecta, para dos, estoy encantado con ella, afortunadamente la tengo guardada en el garaje de casa. Saludos
 
Muchas gracias Teluro. Yo también estoy encantado con ella. Cuando me decidí a comprar este tipo de caravana, hace ya doce años, lo hice poniendo en primer lugar la seguridad dinámica en ruta, el minimizar todo lo posible el esfuerzo del coche y no disparar los consumos y el poder afrontar viajes largos sin demasiada diferencia frente a hacerlo sólo con el coche. Otra ventaja que cada día tengo más clara es su facilidad para instalarla en cualquier tamaño de parcela en todo tipo de camping, por muy remotos y "rurales" que sean.

La ventaja de guardarla en un garaje la he aprovechado también, pero en la temporada que no la uso, aproximadamente entre finales de octubre y principios de marzo.

Obviamente se renuncia a espacio interior, capacidad de almacenaje, tamaño del frigorífico, ausencia de elementos como microondas, etc, Y encima son bastante más caras que caravanas convencionales equiparables en tamaño. Pero es cuestión de prioridades.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com