Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda! Mesa plegable para CV

trenado7

Participativ@
Buenas!!
Andamos un poco perdidos en el caso de las mesas. Somos dos adultos y una niña de 2 añitos, por ahora buscamos una mesa que no sea muy grande y no pese mucho.
He visto por algún hilo algún compañero que lleva alguna de Midlan o de decathlon pero algunas son enrollables y otras viene con taburetes.
En cuanto a sillas ya tenemos estás:

Y la verdad que bastante cómodas.
Hemos visto esta mesa y no sé si alguno la puede tener y dar opiniones de ella en cuanto a estabilidad y peso y demás.
También he pensado en ponerle unas piquetas para sujetarla mejor.


Si alguno tiene algún enlace de alguna otra se agradece.
Gracias!
 
Si buscas algo más ligero te recomiendo esta marca:
Pero que precios son esos! Jajaja 100€ por una mesa de camping?
Mesa de camping por goleada jejeje

La tiene mucha gente y es mas estable de lo que parece pero algo pesada.
La hay en 2 medidas, no sé cual es la del enlace.
Estamos mirando la de 150cm. Hay otra de 180cm, pero demasiado para nosotros 3
 
El tema es la altura, con las que tienes son bajas para cualquier mesa, la que te recomienda @Carlos tenemos nosotros con las banquetas haciendo juego.
 
Hola, nosotros somos 4 y tenemos la de 180 cm así en uno de los extremos ponemos la inducción
 
Pero que precios son esos! Jajaja 100€ por una mesa de camping?
¿Pues para qué preguntas?
Te doy una opción de calidad. Si quieres llevar un trasto que pesa como un muerto tú mismo. Es una inversión que se amortiza durante mucho tiempo.
Te va a aconsejar tu tía María la próxima vez.
 
Nosotros hace años que llevamos esta de Decathlon.
Plegable, pesa poco, y economica (30€).
Claro que para 2 es mas que suficiente, y para 3 tambien.
Hay quien dice que es poco estable, pero nosotros no hemos tenido ningun problema.
1614552904400.png
Para un niño, mejor que tengas mesa y silla a su medida.
Le irá bien no solo para comer en ella comodamente, sino tambien para jugar, pintar, etc.
Hay mesas que son mas pequeñitas dimensionadas para ellos. Y sillas tambien.
 
¿Pues para qué preguntas?
Te doy una opción de calidad. Si quieres llevar un trasto que pesa como un muerto tú mismo. Es una inversión que se amortiza durante mucho tiempo.
Te va a aconsejar tu tía María la próxima vez.
No entiendo tu reacción, a ver si no voy a poder OPINAR sobre los artículos que indicáis, vamos hombre...... Yo te agradezco el enlace pero viendo las que han pasado los compañeros, hay una muy parecida en el decathlon por 30€ y estás no bajan de 80€.
Cuanto más ligera puede ser.
La que ha mandado @Carlos es de 150, tendrá su peso pero también nos servirá quizás para poner la inducción en una esquina
 
Nosotros hace años que llevamos esta de Decathlon.
Plegable, pesa poco, y economica (30€).
Claro que para 2 es mas que suficiente, y para 3 tambien.
Hay quien dice que es poco estable, pero nosotros no hemos tenido ningun problema.
Ver el archivos adjunto 4120960
Para un niño, mejor que tengas mesa y silla a su medida.
Le irá bien no solo para comer en ella comodamente, sino tambien para jugar, pintar, etc.
Hay mesas que son mas pequeñitas dimensionadas para ellos. Y sillas tambien.
He visto algunas bastante más bajas, la cosa es que la peke aquí en casa tiene como una especie de pupitre para ella que le gusta y come y pinta ahí, por lo que dudamos que se quiera sentar en la mesa con nosotros jejejeje
Gracias!
 
Yo tengo la midland y estoy muy contento por ligera, fácil de guardar, hay packs muy buenos de la mesa con hamacas también midland. Es calidad y se agradece. En muchocamping.com están esas ofertas (perpetuas). Ahora creo que está por 72e. Si es para dejar instalado las míticas de plástico con los bancos están bien también.
 
No entiendo tu reacción, a ver si no voy a poder OPINAR sobre los artículos que indicáis, vamos hombre...... Yo te agradezco el enlace pero viendo las que han pasado los compañeros, hay una muy parecida en el decathlon por 30€ y estás no bajan de 80€.
Cuanto más ligera puede ser.
La que ha mandado @Carlos es de 150, tendrá su peso pero también nos servirá quizás para poner la inducción en una esquina
Esa del enlace es la misma que tenemos nosotros y somos cuatro.
Me costó encontrarla porque en los centros de bricolaje suelen tener la de 180 y no quería algo tan grande. También costó 12 o 13 euros más que ese precio.
Pesa sobre 10 kgs.

Las mesas de lamas desplegables de aluminio de Midland, Brunner, etc están sobre los 6 kilos pero en mi estricta opinión son más inestables con crios y sobre todo entretenidas de montar.

Las de resina es abrir y desplegar dos pares de patas y la equivalente (30 cms más pequeña) de Outwell de tablero de bambú, con patas de aluminio, desplegables una por una:


Está en los 8,4 kilos que son dos tetra bricks de leche o dos litros de agua en el depósito menos... ?
 
Esa del enlace es la misma que tenemos nosotros y somos cuatro.
Me costó encontrarla porque en los centros de bricolaje suelen tener la de 180 y no quería algo tan grande. También costó 12 o 13 euros más que ese precio.
Pesa sobre 10 kgs.

Las mesas de lamas desplegables de aluminio de Midland, Brunner, etc están sobre los 6 kilos pero en mi estricta opinión son más inestables con crios y sobre todo entretenidas de montar.

Las de resina es abrir y desplegar dos pares de patas y la equivalente (30 cms más pequeña) de Outwell de tablero de bambú, con patas de aluminio, desplegables una por una:


Está en los 8,4 kilos que son dos tetra bricks de leche o dos litros de agua en el depósito menos... ?
Eso mismo he pensado yo. Sencilla de montar y creo que en el fondo del maletero del coche me entra de sobra. Además más estabilidad por si queremos que la peke pinte o como ahí. Por medida de altura con las sillas que tenemos no creo que haya problemas y por precio se nos queda en 24€ puesta en casa con envío incluido ya que por el confinamiento no nos podemos acercar a un carrefour.
He estado mirando por Amazon, Leroy Merlín y demás y estás de resina las tienen bastante más caras.
Las de rejillas, que no las he probado, no me dan tanta seguridad ( que quizás me equivoque) pediremos esa y probaremos y sino siempre queda vender y comprar otra.
Al final descubres lo que necesitas probando y viendo que se adapta a ti.
Tengo varias opciones que habéis dejado por aquí asique me las guardo para un posible cambio en el futuro jeje
 
La que pone Carlos es una mesa muy buena. La tenemos en el casal fallero, se le da tute y aguanta bastante bien, además de montarse muy fácil, pero... :D es muy pesada y algo trasto.

Nosotros después de probar distintas cosas, llevamos una de resina, de jardín... con sus cuatro patas. También se monta y se desmonta rápido y de peso andará parecido, incluso más ligera que la otra. También es un trasto, durante el viaje va encima de la cama de matrimonio y si paramos una noche, en los pies de esa cama, que cabe.

Si me atrevo a ponerla aquí (está prohibido llevar estas cosas si quieres ser un Verdadero Campista :partiendo: ) es por que no veo mucha diferencia entre "la mesa de Carlos" con ella.

12.jpg
 
La que pone Carlos es una mesa muy buena. La tenemos en el casal fallero, se le da tute y aguanta bastante bien, además de montarse muy fácil, pero... :D es muy pesada y algo trasto.

Nosotros después de probar distintas cosas, llevamos una de resina, de jardín... con sus cuatro patas. También se monta y se desmonta rápido y de peso andará parecido, incluso más ligera que la otra. También es un trasto, durante el viaje va encima de la cama de matrimonio y si paramos una noche, en los pies de esa cama, que cabe.

Si me atrevo a ponerla aquí (está prohibido llevar estas cosas si quieres ser un Verdadero Campista :partiendo: ) es por que no veo mucha diferencia entre "la mesa de Carlos" con ella.

12.jpg
Vi hace un tiempo en Youtube un video de un campista que enseñaba como llegar al camping e instalarse, y sacaba una de estas mesas, la verdad que me quede flipado al sacar semejante "trasto" de debajo de las literas, pero estable tiene que ser y pesara bastante menos eh? y sobre todo rápida de montar
 
Sí que es un trasto, hay que decirlo, pero comemos "como dios" :D Hay que compararlo con algo equivalente, y por eso lo comparé con "la mesa de Carlos". En la falla tenemos de esas varias, muy buenas. Un forero me regaló una también, que llevaban ellos, la llevé al pueblo, muy buena, pero no la llevamos en la cv por que pensamos que "es mejor", con todas las comillas necesarias por que a cada uno le parece bien una cosa.

Además tiene la medida justa para que quepan nuestras sillas debajo.


PD: Esto de hablar de fallas sin poderlas disfrutar... :( y concretamente de las mesas que usamos para comernos las paellas... ya pa' llorar ?
 
La que pone Carlos es una mesa muy buena. La tenemos en el casal fallero, se le da tute y aguanta bastante bien, además de montarse muy fácil, pero... :D es muy pesada y algo trasto.

Nosotros después de probar distintas cosas, llevamos una de resina, de jardín... con sus cuatro patas. También se monta y se desmonta rápido y de peso andará parecido, incluso más ligera que la otra. También es un trasto, durante el viaje va encima de la cama de matrimonio y si paramos una noche, en los pies de esa cama, que cabe.

Si me atrevo a ponerla aquí (está prohibido llevar estas cosas si quieres ser un Verdadero Campista :partiendo: ) es por que no veo mucha diferencia entre "la mesa de Carlos" con ella.

12.jpg
Esa es como "la anterior mesa de Carlos"

Una igual pero rectangular y que cuando vendimos la otra caravana se fue a la terraza de una segunda vivienda y allí aguanta como una jabata siete u ocho años ya.

Es algo más ligera que la plegable. La única pega que le encontramos (igual era un problema de esa solo) es que en verano con calor si no metías las patas bien, al moverla se soltaban y como te pasaras costaban mucho de quitar. No había un término medio.

Es una buena alternativa también aunque no la cambio por "mi" mesa. [emoji41]
 
Probaremos la "Mesa de Carlos" entonces jajajaja
Tiene buena pinta, buen precio y mañana me llega a casa, casi mas rápido que Amazon. Tengo las sillas en el trastero que las tendré que subir y montar aquí en casa o en el balcón la mesa y las sillas a ver que tal queda de altura, voy a empezar la temporada de camping en el balcón y aun sin caravana jajajaj
 
Esa del enlace es la misma que tenemos nosotros y somos cuatro.
Me costó encontrarla porque en los centros de bricolaje suelen tener la de 180 y no quería algo tan grande. También costó 12 o 13 euros más que ese precio.
Pesa sobre 10 kgs.

Las mesas de lamas desplegables de aluminio de Midland, Brunner, etc están sobre los 6 kilos pero en mi estricta opinión son más inestables con crios y sobre todo entretenidas de montar.

Las de resina es abrir y desplegar dos pares de patas y la equivalente (30 cms más pequeña) de Outwell de tablero de bambú, con patas de aluminio, desplegables una por una:


Está en los 8,4 kilos que son dos tetra bricks de leche o dos litros de agua en el depósito menos... ?
En lo de los críos si te doy la razón, hay veces que como no estés atentos te la lian si se apoyan .
Pero como unas y otras, tienen sus puntos fuertes y débiles, no hay mesa perfecta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com